Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308

    Problema con devolución a tienda y SEUR.

    Tengo un problema a ver como lo solucionabais vosotros.

    1. Compré un par de pantalones en la tienda holandesa grandlemar.com. Siempre compro en Suitsupply pero vi unos gurka y compré dos tallas para devolver la que no quería (tiene envío y devoluciones gratis).

    2. Me llegaron el día 17/09/20 los pantalones por SEUR y eran inmensos, incluso en talla que me tenía que estar bien ahora que estoy más delgado.

    3. Les dije que los quería devolver porque me estaban amplios y que no cambiaba de tallaje porque no quería más devoluciones.

    4. Me enviaron una etiqueta de DPD (SEUR pertenece a DPD) por email el día 18/09/2020 y me dijeron que lo llevara a una pickup de mi ciudad.

    5. Lo llevé a una SEUR pickup de mi ciudad el día 18/09/20 a las 18:06 horas y me envió inmediatamente SEUR un sms diciéndome "Hola, te confirmamos que has entregado el paquete 051XXXXXXXXX en tu tienda de conveniencia XXXX. Gracias por tu confianza".

    6. El lunes pasado 29/09/20 le digo a la tienda holandesa por email que cuando devuelve el dinero y me dicen que no han recibido el paquete.

    7. Miro el tracking de DPD y veo que sólo esta creada la tarjeta de envío que la tienda holandesa me envió por email.

    8. Llamo al pickup y me dicen que el de SEUR se llevó el paquete.

    9. Llamo a SEUR y no saben nada del tracking original ni del paquete. Pongo una reclamación y toda la semana con mensajes cruzados y múltiples llamadas y no localizan el paquete ni saben nada.


    Pues eso, son 250 euros que no me devuelven por arte y gracia de la incompetencia de SEUR, que no sólo no tramita el paquete sino que cualquier reclamación es una pesadilla.

    Me dicen desde SEUR que tranquilo que esta asegurado, pero es que yo no he hecho el envío, sino que es una devolución y esta asegurado pero para la tienda no para mi. La tienda da 30 días para devolver un artículo y por ahora no les consta nada. Les he explicado como he podido el hecho pero es difícil explicarles el contenido de los emails de SEUR y el sms porque no entenderán nada.

    ¿Qué se puede hacer? Creo que si la tienda reclamara a DPD con el tracking, DPD daría un toque a SEUR para que explicara la situación, porque yo no soy el que ha creado la etiqueta. Pero no se si lo van a hacer.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    El único tema que veo, es que la tienda, reclame a DPD (SEUR) que el paquete fue entregado (tu aportas la prueba) y no entregado, por tanto extraviado.

    El problema, es que tiene que ser la tienda la que realice la reclamación a la apquetera y ejecute el seguro, tu estás atado de pies y manos.

    Lo único que puedes hacer, es machacar a la tienda a mails para que reclamen la mercancia.

    Estas en manos holandesas según yo lo veo.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    La cuestión es que si el paquete se ha perdido, SEUR no va a poder hacer nada por mucho que se les presione (menos aún la tienda). Sólo queda cobrar el seguro. Y, si la tienda cobra el seguro por una devolución que se ha perdido por el camino, entiendo que te devolverán el dinero (al menos la cantidad que reciban de la aseguradora).
    Por supuesto toca tener paciencia, porque estas cosas no son rápidas.
    En cuanto a la comunicación con la tienda, no debería ser complicado. Teniendo en cuenta, además, que con estas cosas no conviene enrollarse mucho. Algo en plan "envié el paquete y tengo el justificante, pero el transportista no lo encuentra y dice que va a informar a su seguro para que se proceda a la correspondiente indemnización".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •