Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Consejo Horma Carmina

    Hola a todos:

    Os escribo porque creo que voy a aprovechar el MTO de Carmina y quería hacerme unas botas como las siguientes.



    La duda que me entra es qué horma elegir. Quiero que sean bonitas pero cómodas (la Rain me resulta estrecha). Estoy dudando entre la Robert y la Forest. ¿Alguno tiene experiencia en ambas hormas?

    PS. La personalización la tengo ya más o menos definida pero acepto sugerencias!

  2. #2
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Ya sabía yo que cuando lo posteabas en el hilo de chollos es que ibas a caer..!

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Ya sabía yo que cuando lo posteabas en el hilo de chollos es que ibas a caer..!

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Lo confieso, no me podía resistir. Sobretodo ahora, que con este clima tengo que usar botas sí o sí y "me viene bien" (lo que se dice uno para autoconvencerse...).

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos:

    Os escribo porque creo que voy a aprovechar el MTO de Carmina y quería hacerme unas botas como las siguientes.



    La duda que me entra es qué horma elegir. Quiero que sean bonitas pero cómodas (la Rain me resulta estrecha). Estoy dudando entre la Robert y la Forest. ¿Alguno tiene experiencia en ambas hormas?

    PS. La personalización la tengo ya más o menos definida pero acepto sugerencias!
    Muy bonitas,

    Una cuestión... Ya puestos, te has planteado ir a por las originales, coger unas Galway?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonitas,

    Una cuestión... Ya puestos, te has planteado ir a por las originales, coger unas Galway?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias, aún estoy dándole vueltas a la personalización. El tema de las Galway ni se me pasa por la cabeza, entiendo que serán maravillosas y que fueron los primeros en sacar este modelo, pero más de mil euros por par me parece demasiado. Antes que eso las pediría en cordovan. Las de la foto me ponen ojitos.



    Ronin, tú tienes calzado en la Robert y en la Forest, ¿no? ¿Estás contento con el cordovan de Carmina? ¿Se comporta bien cuando llueve?

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Gracias, aún estoy dándole vueltas a la personalización. El tema de las Galway ni se me pasa por la cabeza, entiendo que serán maravillosas y que fueron los primeros en sacar este modelo, pero más de mil euros por par me parece demasiado. Antes que eso las pediría en cordovan. Las de la foto me ponen ojitos.



    Ronin, tú tienes calzado en la Robert y en la Forest, ¿no? ¿Estás contento con el cordovan de Carmina? ¿Se comporta bien cuando llueve?
    Sí, tengo en ambas hormas. La Balmoral en cordovan son en horma forest. Tengo que decir que el cordovan Carmina lo trabaja muy bien, la verdad es que a nivel muy alto. Las botas son una pasada.
    Con respecto al agua, ya sabes que no se lleva bien con el cordovan, con ninguno, luego cuesta mucho frotar quitar las marcas de gotas... Para lluvia grain, rectificado de calidad, ante (sí ante, y más con nanoprotector ), y por último calf.... Y a evitar cordovan.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Para unas botas pediría horma forest y si las quieres anchas oscar (bajando medio número).

    Suela pues de goma, aunque no se qué tipos de suela permite el MTO. Yo me hice unos mocasines borlas, uetam y piel chromexcel y muy contento porque cada vez que me los pongo los siento únicos.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Caballero, te pase un privado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Para unas botas pediría horma forest y si las quieres anchas oscar (bajando medio número).

    Suela pues de goma, aunque no se qué tipos de suela permite el MTO. Yo me hice unos mocasines borlas, uetam y piel chromexcel y muy contento porque cada vez que me los pongo los siento únicos.
    Hola, entiendo que Oscar ¿es la horma más ancha de Carmina?. Cuando les pedí información me dieron medidas de Forest y Detroit. Me pareccieron muy justas para mí. Quizás oscar pudiera ser una opción. Gracias

  10. #10
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Si la Rain te va algo estrecha, Forest creo que sería más justa aún. Yo uso en ambas la misma talla pero siento que la Forest me ajusta mejor al pie. Para botas, de las fotos que he visto en la Forest, no me encanta, en los mocasines que tengo, se me hace buena, pero no la he visto en vivo en botas.

    Yo ando viendo si me hago unas balmoral pero no creo ir en la Forest, iria en la Rain o incluso la Simpson. O unos "full strap" en museum marrón.

    Si te sirve de algo, Forest vs Rain.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •