Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Si la Rain te va algo estrecha, Forest creo que sería más justa aún. Yo uso en ambas la misma talla pero siento que la Forest me ajusta mejor al pie. Para botas, de las fotos que he visto en la Forest, no me encanta, en los mocasines que tengo, se me hace buena, pero no la he visto en vivo en botas.

    Yo ando viendo si me hago unas balmoral pero no creo ir en la Forest, iria en la Rain o incluso la Simpson. O unos "full strap" en museum marrón.

    Si te sirve de algo, Forest vs Rain.

    Gracias, Betelgeuse. ¿Qué opinas de la Robert? ¿Tienes algún par en esta horma?

  2. #12
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Gracias, Betelgeuse. ¿Qué opinas de la Robert? ¿Tienes algún par en esta horma?
    No tengo ninguno en la Robert, desafortunadamente jeje. Pero según Carmina es como la versión refinada de la Forest. Si la consideraría para unas botas.

  3. #13
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Si la Rain te va algo estrecha, Forest creo que sería más justa aún. Yo uso en ambas la misma talla pero siento que la Forest me ajusta mejor al pie. Para botas, de las fotos que he visto en la Forest, no me encanta, en los mocasines que tengo, se me hace buena, pero no la he visto en vivo en botas.

    Yo ando viendo si me hago unas balmoral pero no creo ir en la Forest, iria en la Rain o incluso la Simpson. O unos "full strap" en museum marrón.

    Si te sirve de algo, Forest vs Rain.

    ¿Te animaste con las balmoral en la Rain?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    ¿Te animaste con las balmoral en la Rain?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todavía estoy pensando. Porque se me está metiendo a la cabeza los full strap penny loafers en museum marrón.

  5. #15
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Todavía estoy pensando. Porque se me está metiendo a la cabeza los full strap penny loafers en museum marrón.
    Cómo te gusta el museum, ehh . Yo no me lo pensaría y me haría la balmoral. Me parece que tiene muchísima clase, más en cordovan y en la rain. Si tuviese tantos pares como tú ya me la hubiese hecho.

  6. #16
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Cómo te gusta el museum, ehh . Yo no me lo pensaría y me haría la balmoral. Me parece que tiene muchísima clase, más en cordovan y en la rain. Si tuviese tantos pares como tú ya me la hubiese hecho.
    Jajaja me ha gustado mucho el museum jaja. Ando pensando en la balmoral pero también en la Simpson. Todavía no sé, hoy tengo que decidir jaja

    El único tema que tengo con las botas, es que las usaría realemente poco, empezaría por estas fechas y hasta febrero pero después de eso, serían contadas.

  7. #17
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Después de mucho pensarlo me decidí por la Rain. ¡Qué Dios nos asista!

    Ojalá haya suerte y me los envíen con punteras y talones oscurecidos. Lo solicité en observaciones pero no sé si harán caso. Si no fuese así, tendré que buscar algún sitio donde patinarlos.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •