Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Pea Coat Schott

    Buenos días Caballeros,

    Me gustaría saber qué opinión os merece este Pea Coat y está marca.
    Por lo que leo la composición es 80%lana y 20% lana
    ¿Tenéis alguna experiencia con este modelo / marca?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    lo tuve hace tiempo, aunque lo compré a 200...desde hace un par de años lo han subido a 300 sin miramientos.

    Me hizo muy buen trabajo 3-4 años, además tenia una cremallera que te protegia el cuello si se la querias poner. Pero luego perdió la forma del cuerpo no se por qué y se quedó un poco saco. Por 200 yo lo veo buena compra pero más de eso iría a otra marca, a lo mejor gloverall (pero cuidado con la talla).

    Schott ya no es lo que era. Ahora tienen varias gamas, con una tirando a baja y otra que si que mantiene el tipo. El problema es que muchas veceslas dos gamas están juntas y "online" no sabes cual estás comprando, aunque lo deduces por el precio

  3. #3
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Muchas gracias !!

    Y en cuanto a tallare, es TTS?
    Uso una 48 de americana, ¿sería una M?

    La verdad es que es una prenda que quiero tener en mi armario pero que se que me la pondré en 4-5 ocasiones en el invierno y tampoco quiero hacer un gran desembolso.
    Igualmente aún no he comenzado a chequear precios, simplemente me pareció bonito el modelo y la marca, aunque no he tenido nada de ellos, me inspira cierta confianza.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    lo tuve hace tiempo, aunque lo compré a 200...desde hace un par de años lo han subido a 300 sin miramientos.

    Me hizo muy buen trabajo 3-4 años, además tenia una cremallera que te protegia el cuello si se la querias poner. Pero luego perdió la forma del cuerpo no se por qué y se quedó un poco saco. Por 200 yo lo veo buena compra pero más de eso iría a otra marca, a lo mejor gloverall (pero cuidado con la talla).

    Schott ya no es lo que era. Ahora tienen varias gamas, con una tirando a baja y otra que si que mantiene el tipo. El problema es que muchas veceslas dos gamas están juntas y "online" no sabes cual estás comprando, aunque lo deduces por el precio

    LAs gamas son SCHOTT Made in USA (la cara) y SChott NYC (la barata)

    La Made in USA creo que solo hace prendas de piel (puedo equivocarme) pero lo digo en base a que en los ñultimos tiempos todas las prendas de la gama cara eran prendas de piel.

    LA NYC fabrica desde peacoats hasta camisetas baratas.

  5. #5
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    En este enlace tienes de oferta un modelo de Gloverall, https://www.yoox.com/ES/41978032EA/i...d=5&sizeName=M
    Hasta el día 12 ofrecen un 20% de descuento. Parece que solo les queda en talla M, en color azul oscuro. Talla generoso.

  6. #6
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Tomare nota!! Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •