Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Con la CB500 seguro que puedes pasar de los 170 sin apuros.
    La cb500x de 2019 llega hasta los 145 por lo que he visto en videos, apretandole. En bajada si que se planta en esos 170. Lo que no quiero es llevarla a 130-140 al limite por autopista, prefiero que vaya holgada.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No se si te puedo ayudar porque soy muy Old School y esas que proponeis me resultan poco atractivas. Me buscaria algo asi

    Esa era mi idea si no me hacia con una trail de los 90, pero el presupuesto es el que es. Y para hacer viajes medianamente largos prefiero la comodidad de una trail.

    Hay que tener en cuenta que sera mi unico vehiculo.
    Última edición por Bankster; 10/10/2020 a las 12:18
    http://elleganterie.com

  2. #12
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La última que se supone que esta haciendo con los pantalones bajados?
    Así se echa gasolina?
    Está pidiendo otra manguera... digo yo.
    Debe ser que la que tiene entre las manos ya no surte..

  3. #13
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Que buen gusto tenéis...
    Y en cuanto a motos, mejor la mas potente, una moto es menos peligrosa cuanto más potencia tenga y no lo digo por volver loco al radar, lo digo para salir rápidamente de las situaciones que provocan conductores que salen "dormidos"...
    Saludos

  4. #14
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lando si que sabe y respecto a la moto también.
    Yo si tuviera carnet de moto me compraría una Triumph y estaría todo el día con ella. Me iría hasta a dormir con ella.
    Pero me da pereza lo del carnet de moto. Es mucho tiempo y dedicación?
    Yo para el teorico me puse 15 dias antes de irme de vacaciones a full, me fui de vacaciones casi 3 semanas (no hice ningun test) y al volver fui a examen. Aprobado con 2 fallos. Con lo cual, a poco que te pongas a hacer algunos test lo sacas facil.

    Enc uanto a la practica ya... depende de cada uno y de si has llevado moto antes aun que sea ciclomotor o 125.
    http://elleganterie.com

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pensándolo bien, me parece que da igual la moto que te compres ahora. Probablemente dentro de no mucho tendrás buenos ingresos y te desharás de ella para comprarte una sin restricciones.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pensándolo bien, me parece que da igual la moto que te compres ahora. Probablemente dentro de no mucho tendrás buenos ingresos y te desharás de ella para comprarte una sin restricciones.


    Minimo 2-3 años tendre que aguantarla...

    Pero ojala pase eso segundo que dices. :thumbsup:
    http://elleganterie.com

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    La versys la puedes llevar con un A2?

    Con el carnet recién sacado, y el A2, estamos pensando en llevar una moto por encima de la velocidad permitida y “holgada”?

    En cuanto a la elección de la moto, y pensando en cambiarla en unos pocos años, yo te aconsejaría que mires el mercado de segunda mano (que además en Barcelona es enorme) y te compres una moto que además de cumplir con lo que necesitas te guste.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La versys la puedes llevar con un A2?

    Con el carnet recién sacado, y el A2, estamos pensando en llevar una moto por encima de la velocidad permitida y “holgada”?

    En cuanto a la elección de la moto, y pensando en cambiarla en unos pocos años, yo te aconsejaría que mires el mercado de segunda mano (que además en Barcelona es enorme) y te compres una moto que además de cumplir con lo que necesitas te guste.
    Limitada se puede llevar con el A2.

    En segunda mano estoy mirando tambien, pero veo precios muy altos para motos A2 o limitdas, hay una burbuja de precios importante y si por un poco mas la puedo tener nueva prefiero estirar un poco el presupuesto.

    La idea es comprar una que pueda usar cuando tenga el A deslimitandola.
    http://elleganterie.com

  9. #19
    Registrado Avatar de Villejm
    Fecha de ingreso
    08 oct, 20
    Mensajes
    2
    Buenas tardes:

    Particularmente , de las que indicas , me decantaría por la Versys, es una moto que te va a dar mucho juego , ya que podrás tanto hacer viajes con ella, como usarla por ciudad.
    Para lo primero hay gran cantidad de opciones para ponerles maletas , portabultos, etc, es muy cómoda tanto en postura , como de asiento , protección del viento , etc. Además de eso , es bicilindrica, por lo que te podrás permitir los típicos errores de principiante a la hora de trazar ya que recupera muy bien aunque entres con una marcha incorrecta.

    Para la ciudad tampoco te irá mal , ya que al ser de posición recta y elevada, podrás manejarte bien y pasar por encima de los retrovisores de los coches. Los consumos son muy ajustados.

    Si te decantas por ese modelo, que sea lo más actual posible, ya que Kawasaki peca mucho de problemas con las emisiones, ya que declaran unas cosas que luego muchas veces no cumples. Si miras por foros verás de lo que te estoy hablando.
    Otra opción para tu altura y estilo , es esta, no sé que te parecerá. Está por debajo de tu presupuesto nueva, y no hablan mal de ella.


    https://motosnuevas.formulamoto.es/p...02-x/4808.html

    Saludos, suerte con la decisión, y sea cual sea, siempre a disfrutarla por lo negro (o lo marrón si te va el trail).

  10. #20
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    En mi humilde opinión, con las premisas que pones, aciertas con Honda (Honda es Honda, que decimos los moteros). No soy muy amigo de las Trail (pseudo trail, en este caso) y de decantarme por la CB, me iría a la CB 500 "Normal" para un uso asfáltico... si fuera para mi, la R... aunque entiendo que es un coñazo andar por ciudad con ella y al final el carenado, aunque te quite el aire, da muchos disgustos en pequeños roces y caídas tontas.

    De la Kawa Versys se dice que es el sillín mas incómodo del mundo (muy estrechito y tal), y aunque las Benelli no estan saliendo malas... habiendo Hondas en la misma pasta yo no me lo pensaba...

    En fin, no te enredo mas, creo que vas bien.

    Suerte con la burra!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •