Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Cita Iniciado por Villejm Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Particularmente , de las que indicas , me decantaría por la Versys, es una moto que te va a dar mucho juego , ya que podrás tanto hacer viajes con ella, como usarla por ciudad.
    Para lo primero hay gran cantidad de opciones para ponerles maletas , portabultos, etc, es muy cómoda tanto en postura , como de asiento , protección del viento , etc. Además de eso , es bicilindrica, por lo que te podrás permitir los típicos errores de principiante a la hora de trazar ya que recupera muy bien aunque entres con una marcha incorrecta.

    Para la ciudad tampoco te irá mal , ya que al ser de posición recta y elevada, podrás manejarte bien y pasar por encima de los retrovisores de los coches. Los consumos son muy ajustados.

    Si te decantas por ese modelo, que sea lo más actual posible, ya que Kawasaki peca mucho de problemas con las emisiones, ya que declaran unas cosas que luego muchas veces no cumples. Si miras por foros verás de lo que te estoy hablando.
    Otra opción para tu altura y estilo , es esta, no sé que te parecerá. Está por debajo de tu presupuesto nueva, y no hablan mal de ella.


    https://motosnuevas.formulamoto.es/p...02-x/4808.html

    Saludos, suerte con la decisión, y sea cual sea, siempre a disfrutarla por lo negro (o lo marrón si te va el trail).
    La benelli la he barajado, pero he estado mirando opiniones por foros y veo que algunos modelos no acaban de salir bien del todo. Comparada con la cb500 es algo mas grande/pesada y en cuanto a calidad y fiabilidad un escalon por debajo por lo que he leido.

    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    En mi humilde opinión, con las premisas que pones, aciertas con Honda (Honda es Honda, que decimos los moteros). No soy muy amigo de las Trail (pseudo trail, en este caso) y de decantarme por la CB, me iría a la CB 500 "Normal" para un uso asfáltico... si fuera para mi, la R... aunque entiendo que es un coñazo andar por ciudad con ella y al final el carenado, aunque te quite el aire, da muchos disgustos en pequeños roces y caídas tontas.

    De la Kawa Versys se dice que es el sillín mas incómodo del mundo (muy estrechito y tal), y aunque las Benelli no estan saliendo malas... habiendo Hondas en la misma pasta yo no me lo pensaba...

    En fin, no te enredo mas, creo que vas bien.

    Suerte con la burra!
    Exactamente es eso lo que me hace decantarme por la Honda por encima de otros modelos. Sobre el modelo, prefiero la X por ir mas comodo en ruta en cuanto al tema aire.

    Mi principal duda es si no se quedara corta para viajes, si supiera que voy a ir sobrado con ella seria la candidata 100% ideal para mi por el tamaño para ciudad, fiabilidad, precio y consumo y mantenimientos baratos.
    http://elleganterie.com

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    La benelli la he barajado, pero he estado mirando opiniones por foros y veo que algunos modelos no acaban de salir bien del todo. Comparada con la cb500 es algo mas grande/pesada y en cuanto a calidad y fiabilidad un escalon por debajo por lo que he leido.



    Exactamente es eso lo que me hace decantarme por la Honda por encima de otros modelos. Sobre el modelo, prefiero la X por ir mas comodo en ruta en cuanto al tema aire.

    Mi principal duda es si no se quedara corta para viajes, si supiera que voy a ir sobrado con ella seria la candidata 100% ideal para mi por el tamaño para ciudad, fiabilidad, precio y consumo y mantenimientos baratos.
    No me queda claro si ese 80% por ciudad y resto autopista lo tienes que hacer en el mismo recorrido o no.

    Yo he tenido y tengo siempre dos motos (bueno tres contando la enduro). Una para uso urbano (scooter de segunda mano que suelo comprar por unos 1000€) y otra de carretera. (la que me guste)

    Moverte por madrrid/barcelona con una moto que no sea un scooter es un infierno y un sinvivir cuando la dejas aparcada.

    Si puedes, pilla dos :-)

    Saludos



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #23
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    No me queda claro si ese 80% por ciudad y resto autopista lo tienes que hacer en el mismo recorrido o no.

    Yo he tenido y tengo siempre dos motos (bueno tres contando la enduro). Una para uso urbano (scooter de segunda mano que suelo comprar por unos 1000€) y otra de carretera. (la que me guste)

    Moverte por madrrid/barcelona con una moto que no sea un scooter es un infierno y un sinvivir cuando la dejas aparcada.

    Si puedes, pilla dos :-)

    Saludos



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Sera en ditintos recorridos.

    El tema es que no puedo permitirme dos ahora mismo (a medio-largo plazo quiero una enduro para hacer el indio un poco, pero ahora entre alquiler, master, seguro, parking, etc no llego), por eso busco algo lo mas polivalente posible dentro de lo que puedo llevar con el A2.

    La scooter para ciudad de lujo la verdad, pero necesito poder salir de Barcelona con solvencia con la moto y la scooter se queda cortisima obviamente.
    Última edición por Bankster; 18/10/2020 a las 13:10
    http://elleganterie.com

  4. #24
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    La benelli la he barajado, pero he estado mirando opiniones por foros y veo que algunos modelos no acaban de salir bien del todo. Comparada con la cb500 es algo mas grande/pesada y en cuanto a calidad y fiabilidad un escalon por debajo por lo que he leido.



    Exactamente es eso lo que me hace decantarme por la Honda por encima de otros modelos. Sobre el modelo, prefiero la X por ir mas comodo en ruta en cuanto al tema aire.

    Mi principal duda es si no se quedara corta para viajes, si supiera que voy a ir sobrado con ella seria la candidata 100% ideal para mi por el tamaño para ciudad, fiabilidad, precio y consumo y mantenimientos baratos.
    En el entorno de los 50 CV no debería quedársete corto nada... vamos, ni a ti ni a nadie: tienes el máximo que puedes llevar con el A2 y te sobra moto para perder el carnet en una tarde... cosa distinta es que con el tiempo te pique el gusanillo (o el gusanazo... o que se yo...) y quieras cambiar adelantar con gran solvencia por humillar, correr por volar bajo... pero vamos, mi consejo es que esperes un poco para eso. La CB 500 te va a dar mucha vida y muy pocos quebraderos los dos años del A2, y luego, no le vas a palmar ni 1000 pavos en el loco mercado de segunda mano que hay.

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #25
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Amigo Lando, muy bellas todas ellas, pero para un disfrute intenso, desenfrenado y con la ropa puesta, nada mejor que una R1, aunque se reduzca ostensiblemente la probabilidad de supervivencia.







    La tuve en casa, y ojo.. se puede ir a 80 km (aunque no le gustaba)
    la mïa era del 99 y carburada, un ciclomotor si no la subes de 5K A partir de eso... es Mazinger Z desefrenado jejejeje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    La tuve en casa, y ojo.. se puede ir a 80 km (aunque no le gustaba)
    la mïa era del 99 y carburada, un ciclomotor si no la subes de 5K A partir de eso... es Mazinger Z desefrenado jejejeje

    Hablamos de la moto propiamente dicha, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hablamos de la moto propiamente dicha, ¿no...?
    Curtis, golfillo jajajaja las otras se desenfrenan ya desde darle al botón del arranque
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #28
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:58
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #29
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situación que bankster y que recomiendas una moto especifica para el A2 (hasta 45 cv aprox.)? o una superior limitada??
    Yo estoy pensando en la BMW G 310 R, porque no he visto motos especificas de A2 ente las neoclásicas, me gusta la triumph street twin y la scrambler, pero no son A2, y tb la BMW NineT
    Pancho, si te gustan las neoclásicas echa un vistazo a la Guzzi V7. Al menos la V7ii era para A2. Sin limitación alguna.

  10. #30
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:57
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •