Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    Ayuda para elegir moto

    Buenas tardes señores,

    Estoy ya en la recta final para tener el A2 y estoy mirando (con mucha ilusion pero tambien cabeza) motos.

    Necesito una moto para uso 80% ciudad (Barcelona) y 20% autopista y carreteras nacionales (le pondre maletas). Por el momento tengo 2 en mente: cb500x y versys 650.

    Las dudas son:

    • Se quedara corta una 500 para autopista?
    • sera demasiado para moverme con comodidad por Barcelona la versys? (pesa 219kg vs 190 y pocos de la honda).
    • A favor de la honda el bajo consumo (<4l) y el tamaño mas agil.


    Me han comentado que tenga en cuenta el tamaño (mido 1.80) para rutas largas y que ire mas comodo en la versys, pero al ser para uso diario tambien...

    El uso sera 100% carretera, con lo cual les pondre gomas 100% asfalticas, que tendre que usarla incluso con lluvia y no me hace gracia llevar mixtas con luvia.

    Presupuesto maximo sobre los 7k€

    Amenizo con fotos:






    PD: originalmente tenia la idea de comprar una dominator, kle, tenere o africa twin de los 90, pero por tema emisiones no podria circular con ellas.
    Última edición por Bankster; 09/10/2020 a las 18:22
    http://elleganterie.com

  2. #2
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Entre estas dos, gana, de sobra, la Versys, pero es que no estás comparando dos motos del mismo segmento; la Honda está un peldaño más abajo.
    A la altura de la Kawa, en Honda, tienes la NC750X.

    Pero bueno, como amante de Yamaha, yo no descartaría la Tracer 700. Eso sí, Versys, NC y Tracer pasan de los 8000 euros.



    En cuanto a las dudas que planteas:
    - Con todas ellas puedas llegar a 130 kms/hora en pocos metros para adelantar en autopista...
    - Con 1,80 que mides, no vas a tener problemas para maniobrar y desplazar la moto "a pie", sea sentado o en el lado.
    - La Honda tiene menos cilindrada, es más ligera, es más barata y consume menos. ¡Claro!, es menos moto.
    Última edición por Cuélebre; 09/10/2020 a las 19:30

  3. #3
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Entre estas dos, gana, de sobra, la Versys, pero es que no estás comparando dos motos del mismo segmento; la Honda está un peldaño más abajo.
    A la altura de la Kawa, en Honda, tienes la NC750X.

    Pero bueno, como amante de Yamaha, yo no descartaría la Tracer 700. Eso sí, Versys, NC y Tracer pasan de los 8000 euros.



    En cuanto a las dudas que planteas:
    - Con todas ellas puedas llegar a 130 kms/hora en pocos metros para adelantar en autopista...
    - Con 1,80 que mides, no vas a tener problemas para maniobrar y desplazar la moto "a pie", sea sentado o en el lado.
    - La Honda tiene menos cilindrada, es más ligera, es más barata y consume menos. ¡Claro!, es menos moto.
    Se que juegan en dos ligas distintas. De hecho mi duda es si la cb500x sera suficiente como para mantenerla a 130km/h por autopista sin ir apurada o si la versys sera demasiada moto para tanta ciudad.

    De la tracer solo he leido cosas buenas, pero la verdad, esteticamente no me llama.
    http://elleganterie.com

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ni idea de aspectos técnicos, pero imagino que con las motos pasará lo mismo que con los coches. Que al cabo de los años te das cuenta de que el uso que le das, o ves que le vas a dar, no es el que pensabas antes de hacer la compra.

    Moraleja. Ante la duda, mejor no quedarse corto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Se que juegan en dos ligas distintas. De hecho mi duda es si la cb500x sera suficiente como para mantenerla a 130km/h por autopista sin ir apurada o si la versys sera demasiada moto para tanta ciudad.

    De la tracer solo he leido cosas buenas, pero la verdad, esteticamente no me llama.
    Con la CB500 seguro que puedes pasar de los 170 sin apuros.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    No se si te puedo ayudar porque soy muy Old School y esas que proponeis me resultan poco atractivas. Me buscaria algo asi



































    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me buscaria algo asi

    Opino igual. Y en cuanto al tipo de moto también.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Lando si que sabe y respecto a la moto también.
    Yo si tuviera carnet de moto me compraría una Triumph y estaría todo el día con ella. Me iría hasta a dormir con ella.
    Pero me da pereza lo del carnet de moto. Es mucho tiempo y dedicación?

  9. #9
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Amigo Lando, muy bellas todas ellas, pero para un disfrute intenso, desenfrenado y con la ropa puesta, nada mejor que una R1, aunque se reduzca ostensiblemente la probabilidad de supervivencia.







    Última edición por Cuélebre; 10/10/2020 a las 10:23

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    La última que se supone que esta haciendo con los pantalones bajados?
    Así se echa gasolina?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •