Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    6

    Barbour Commander y la talla

    Buenas tardes a todos,

    Creo que es la primera vez que me animo a escribir en el foro aunque soy lector desde hace años jeje.

    El caso es que me he animado con mi primera Barbour y llevaba un tiempo mirando el modelo Commander.
    Estoy mirando la prenda en Endclothing (y ojeando el subforo de compraventa por si acaso) que parece que sale más ajustada de precio y me surge la duda de la talla. No sé si elegir una M o una L.

    Mi altura es aproximadamente 1,77 y peso 78kilos. Atendiendo a los post que he leído sobre tallas del foro, teniendo en cuenta mi estatura y peso recomendáis una M pero en mi caso soy bastante ancho de hombros, pecho y espalda (la mala costumbre del gimnasio) y no sé si podría quedarme muy ajustada hasta el punto de no poder vestirla. Por otro lado, no sé si una L quedaría ridículamente grande de mangas y largo de cuerpo...

    En fin, no sé si podréis echarme una mano con esto, agradezco cualquier ayuda!

    Un saludo a todos.

    PD: En caso de jugármela y comprarla directamente de Endclothing sin probar... ¿sabéis si las devoluciones funcionan bien? Gracias a todos!

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Creo que es la primera vez que me animo a escribir en el foro aunque soy lector desde hace años jeje.

    El caso es que me he animado con mi primera Barbour y llevaba un tiempo mirando el modelo Commander.
    Estoy mirando la prenda en Endclothing (y ojeando el subforo de compraventa por si acaso) que parece que sale más ajustada de precio y me surge la duda de la talla. No sé si elegir una M o una L.

    Mi altura es aproximadamente 1,77 y peso 78kilos. Atendiendo a los post que he leído sobre tallas del foro, teniendo en cuenta mi estatura y peso recomendáis una M pero en mi caso soy bastante ancho de hombros, pecho y espalda (la mala costumbre del gimnasio) y no sé si podría quedarme muy ajustada hasta el punto de no poder vestirla. Por otro lado, no sé si una L quedaría ridículamente grande de mangas y largo de cuerpo...

    En fin, no sé si podréis echarme una mano con esto, agradezco cualquier ayuda!

    Un saludo a todos.

    PD: En caso de jugármela y comprarla directamente de Endclothing sin probar... ¿sabéis si las devoluciones funcionan bien? Gracias a todos!
    Buenas tardes,

    Y anímate a participar más . A ver, la Commander, al menos las originales, tienen como inconveniente un ajuste un poco complejo, con cierta deacompesacion entre hombros y largo de mangas. El problema es que de hombros son relativamente justas, y en cambio largas en mangas. Sirva como ejemplo que al mismo Craig tuvieron que hacerle un arreglo en mangas, en la que llevaba en Skyfall. En tu caso, por lo que comentas serias una L si eres ancho de hombro y espalda, pero asume te va a ir largas en manga, por lo que te tocará arreglarla sin duda. Y ese arreglo requiere un sitio de confianza o la propia casa /servicio oficial. Tenlo en cuenta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    6
    Gracias por tu comentario!
    Me preocupa justamente eso, que una talla L sea demasiado grande para mi estatura.
    E imagino que arreglar las mangas en la casa será caro.
    Gracias por tu respuesta
    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Gracias por tu comentario!
    Me preocupa justamente eso, que una talla L sea demasiado grande para mi estatura.
    E imagino que arreglar las mangas en la casa será caro.
    Gracias por tu respuesta
    Un saludo.

    Para que te hagas una idea a mi con 1,85 y 88 kg (ahora peso 84,5) me recomendaban una XL.
    Se supone que es una más que la Lutz y en esa tengo una L, aunque la LUtz tengo que decir que tiene las mangas correctas y a mi me gusta más, pero claro no es tan mítica como la Commander y por eso vale menos de la mitad (incluso en rebajas la he visto a precios irrisorios).

  5. #5
    Habitual Avatar de efraga
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    217
    Hola Alex
    En mi caso mido 178, 75kgr, 104 de pecho y tengo una M.
    La commander no es una prenda excesivamente cómoda pero para mi lo compensa de sobras por lo chula que es.
    Creo que si compras una L para tus medidas no te va a quedar bien ya que como más luce es ceñida. Como mínimo las mangas te van a ser larguísimas.
    Espero que esto te ayude, suerte con la compra!
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    6
    Gracias por vuestros comentarios.

    @tonicab la verdad es que en caso de que la Commander sea un desastre para mí me planteo la Lutz como segunda opción. De ese modelo compraría una M con más seguridad y es bastante más barata...
    Gracias.

    @
    efraga Ahí está mi duda.... qué tal te queda para llevar con un jersey fino debajo?
    La cosa es que ojeando las medidas que dieron unos compañeros del foro para la talla M (pecho: 97-98; hombros:45-46) no me encaja con las medidas de mis chaquetas y casi tenía decidida la L esta mañana.
    Pero veo que tu tienes una complexión parecida a la mía y usas M.

    Qué dilema! Gracias por la ayuda.

  7. #7
    Habitual Avatar de efraga
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    217
    Pues con jersey me queda...apretado ��
    Pero bueno, nada que no sea asumible.
    Te puedo decir que tengo muuuchas chaquetas míticas y esta es una de mis favoritas, una prenda diferente y especial.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    6
    Tengo la sensación de que la L no podré ponérmela y no consigo encontrar medidas para confirmarlo.
    @efraga, yo tengo de pecho unos 105-106 y de americana uso normalmente una 50-52 dependiendo del modelo.
    Sabes cuanto mide tu Commander de pecho?
    Muchas gracias y un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Voy a hacer mi contribución para acabar de liarte. Yo mido 180, 77 kg y alrededor de 105 de pecho.
    Tengo la Commander en M y le tuve que correr los botones, pero hecho esto, me va clavada.
    Suerte.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Mi experiencia.

    Talla igual que un Barbour Duke o un Barbour Ariel en mi cuerpo al menos.

    Si tienes un Corte Inglés a mano, estos dos modelos siempre los tienes por lo que puedes tomarlos de referencia.

    Yo no te digo peso y altura, porque tengo un cuerpo un tanto "especial"...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •