Buenos días, Caballeros:

Como no he encontrado ningún hilo relativo a esta marca de zapatos, me atrevo a abrir este y comentarles mi experiencia.

Se trata de una marca portuguesa que, se supone, trabaja en el país y se anuncia como "hand made". Desconozco la exactitud de estos asertos. Carece de página web propia y se vende en tiendas on line tipo Zalando y Sarenza. El precio se sitúa entre los 120-150 €, pero en rebajas y ofertas es fácil encontrarlos con un 40 ó 50 % de descueento, por lo que el precio final es muy bueno.

La cuestión es que hace unos meses compré un par en color cereza (aunque se anunciaban como "burgundy") que me encantan y me están dando un resultado magnífico. El exterior, el interior y la suela son de piel (con una tapa final en el tacón de goma). El acabado es muy bueno y el diseño me parece precioso. La horma es algo estrecha y alargada, pero sin pasarse: clásica, pero no anticuada. Para mi pie y mis gustos, ideal. La construcción entiendo que es blake. Son muy cómodos de llevar y mantienen la forma sin ser rígidos.

Animado por los buenos resultados, la semana pasada me llegó otro par, cuyo color describen como "natur cognac" y yo más bien diría que es tabaco. Me encantan y, en las dos puestas que llevo, me ratifico en mis anteriores impresiones.

P.D.: Sean indulgentes, soy prácticamente un neófito.


Les dejo unas fotos de mi última adquisición.