Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83

    Ayuda para compra de abrigo camel

    Buenos días, caballeros:

    Solicito su ayuda para saber dónde podría comprar un abrigo camel BBB. Es para vestir con traje. De corte actual (más bien corto -sin exagerar-, ajustado y entallado). Presupuesto en torno a los 200 €. Tanto on line como en tienda física en Madrid.

    Muchas gracias anticipadas.

  2. #2
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Pues en ese rango de precios y si lo quieres entallado yo me plantearía ahorrar un poco más y hacerme algo MTM. Eso sí, si lo quieres corto, mejor elige un modelo peacoat largo (en camel sería bastante original) que un Chesterfield corto. Si finalmente decidieses mantenerte en ese rango de precio, quizá encuentres algo en Massimo Dutti (el fit no será tan bueno).

    ¡Un saludo!

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Por ejemplo: https://www.adamoflondon.com/aol_new...t_detail&p=489 (creo que ahora están con el 10% de descuento introduciendo el código AOL10PC)

    En su día tuve esta web en el radar. Incluso llegué a pasar por delante de la tienda que tienen en Portobello, pero no me animé a entrar porque hubiera sido sólo por curiosidad (ya estaba surtido de abrigos por aquel entonces) y en ese momento no había clientes en la tienda (tenía a todos los ociosos dependientes para mí solo ), así que no puedo hablar con conociemiento de la calidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo no compraría un abrigo ajustado o corto ya que si vas a llevarlo con capas estucturadas como una americana no creo que quede bien.

    Dicho esto Uniqlo tiene un abrigo que puede cumplir con lo que buscas.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por MTM te refieres a sastreria industrial? Que fabricante vende abrigos de sastreria industrial? No conozco ninguna. Me imagino que alguna existira pero sera mas hecho de encargo en base a un bloque standard a que realmente hecho a medida. No tiene mucho sentido un abrigo en sastreria industria.

    200 Euros es la verdad precio de entrada, Massimo Dutti puede ser una opcion (discrepo totalmente con ese que el 'fit' no va a ser bueno. Si el corte te va bien, te ira perfecto) En 5 minutos de web no he visto ninguno. Pero en El Corte Ingles y Suit Supply encontre estos dos, pero el precio es el doble.

    https://www.elcorteingles.es/moda/MP.../?color=Marron son 395
    https://suitsupply.com/es-es/men/coa...amel/J455.html son 499

    Yo si que me esperaria a rebajas / alargaria el presupuesto un poco mas si se puede. Un abrigo de ese tipo es un basico de fondo de armario, merece la pena gastar un poco mas en algo que va a durar a minimo de 10 anhos.

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo no compraría un abrigo ajustado o corto ya que si vas a llevarlo con capas estucturadas como una americana no creo que quede bien.

    Dicho esto Uniqlo tiene un abrigo que puede cumplir con lo que buscas.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este se ve bien.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Por ese precio prueba Dondup, Harris Wharf, Boglioli, Schneiders (a lo mejor algún Fay) en Yoox y en el outlet propio de Gloverall que suelen poner su Chesterfield por menos de 200.

  8. #8
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por MTM te refieres a sastreria industrial? Que fabricante vende abrigos de sastreria industrial? No conozco ninguna. Me imagino que alguna existira pero sera mas hecho de encargo en base a un bloque standard a que realmente hecho a medida. No tiene mucho sentido un abrigo en sastreria industria.

    200 Euros es la verdad precio de entrada, Massimo Dutti puede ser una opcion (discrepo totalmente con ese que el 'fit' no va a ser bueno. Si el corte te va bien, te ira perfecto) En 5 minutos de web no he visto ninguno. Pero en El Corte Ingles y Suit Supply encontre estos dos, pero el precio es el doble.

    https://www.elcorteingles.es/moda/MP.../?color=Marron son 395
    https://suitsupply.com/es-es/men/coa...amel/J455.html son 499

    Yo si que me esperaria a rebajas / alargaria el presupuesto un poco mas si se puede. Un abrigo de ese tipo es un basico de fondo de armario, merece la pena gastar un poco mas en algo que va a durar a minimo de 10 anhos.
    Sastrería industrial en España hay mucha (López Aragón, Tom Black, Suit Supply, Massimo Dutti mismo para trajes y camisería, etc.) ya no te cuento fuera. Luego dentro de estos, el nivel cambia mucho (no invertiría en prendas de Tom Black ni de MD, pero tengo varias cosas de LA, muy superior a las anteriores, y estoy muy contento con ellas, abrigo incluido).

    Si crees que MD da buen fit, fíjate en la amplitud de sisa (por poner un ejemplo) no se pueden ni levantar los brazos, o la altura del cruce del abrigo, el largo de manga, etc. (no hablo de acabados ni calidad de las telas por no alargarme demasiado). Y te lo comento siendo alguien bastante físicamente simétrico, con altura y delgado. Supongo que todo va un poco en función de tus exigencias, claro.

    En cualquier caso, estamos de acuerdo en que ahorrar para una prenda a la larga es mejor. Yo esto de comprar ropa lo veo más como una inversión a medio/largo plazo que como un gasto.

  9. #9
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Pues ninguna de las casas que has mencionado hace sastreria industrial para abrigo. De hecho no conozco ninguna que lo haga. Mas que nada porque el concepto de sastreria industrial parte de la existencia de un bloque al cual se le hacen los cambios «X» que el sistema permita.
    Por el modo y manera de llevarse un abrigo no tiene ningun sentido seguir esa formula sino que es bastante trabajar con un modelo standard sobre el que hacer modificaciones basicas como corte de mangas, etc. Eso no es sastreria industrial

    En cuanto a Massimo Dutti aun sin tener ninguna prenda de ellos hay que reconocer que precisamente en el altura de sisa van bastante bien, las mangas se alargan o se acortan y el punto de cruce viene determinado por el patron del conjunto algo que en Massimo Dutti tienen muy bien estudiado por cierto.

    El "fit" de la prenda viene determinado en como la prenda te queda a ti en relación a su corte o patron y por eso dependiendo de tu figura no hay ninguna razon por la que una prenda de Massimo Dutti no te pueda quedar bien (con independencia de su precio)

    Por favor extiendete en el tema de los tejidos y acabados, siempre es interesante aprender algo nuevo.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo he probado un par de veces en tienda los abrigos dd MD, y en mi caso, el ajuste desde luego desastre. Muy incómodo en sisa, pero en cambio amplio de hombros, y ya en cintura..... Fatal. Repito, en mi caso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •