Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 20
    Mensajes
    4

    Question Camisas para hombres bajitos

    Muy buenas, resulta que tengo una altura de 1,70 y no encuentro camisas que sean cortas, pues suelo tenerlas por fuera y me hacen más bajito. Tengo un para de ellas de las marcas Antonio Bacci y Di Bye que son más cortitas pero no localizo donde poder comprarlas.
    Alguien me puede ayudar con estas marcas o recomendar otras?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Dibye es la marca del outlet del corte inglés, yo personalmente te recomendaría gastar un poco más y hacértelas a medida!!! Pedro’s Camiseria Henares tienen muy buena relación calidad precio!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 20
    Mensajes
    4
    Perfecto, tienen página WEB?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 20
    Mensajes
    4
    Es que vivo en Sevilla y evidentemente no puedo desplazarme para comprar camisas

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por jmevjmev Ver mensaje
    Muy buenas, resulta que tengo una altura de 1,70 y no encuentro camisas que sean cortas, pues suelo tenerlas por fuera y me hacen más bajito. Tengo un para de ellas de las marcas Antonio Bacci y Di Bye que son más cortitas pero no localizo donde poder comprarlas.
    Alguien me puede ayudar con estas marcas o recomendar otras?
    Muchas gracias.
    Habla con Roberto o Ari, de López Aragón (están en el foro). Te la harán MTM. Y Ari está en Sevilla.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Dibye es la marca del outlet del corte inglés, yo personalmente te recomendaría gastar un poco más y hacértelas a medida!!!
    Copiaría tu respuesta pero acabaría con “comprando cualquier otra marca”. Di Bye es la marca más económica de los outlet de ECI. De unos 10 euros que costará una camisa a una a medida hay un trecho, aunque sea en los locales citados que son más baratos.
    Yo he cortado muchas camisas en El Corte Inglés sin coste, pero creo que te ponen un precio mínimo para eso. CuAndo no es allí lo he hecho en la costurera y aún así me compensa por precio.
    Yo mido aún menos y lo he hecho mucho, pero hay opciones más baratas que hacerlas a medida, sobretodo si sueles comprarlas del rango de precios de Di Bye.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Copiaría tu respuesta pero acabaría con “comprando cualquier otra marca”. Di Bye es la marca más económica de los outlet de ECI. De unos 10 euros que costará una camisa a una a medida hay un trecho, aunque sea en los locales citados que son más baratos.
    Yo he cortado muchas camisas en El Corte Inglés sin coste, pero creo que te ponen un precio mínimo para eso. CuAndo no es allí lo he hecho en la costurera y aún así me compensa por precio.
    Yo mido aún menos y lo he hecho mucho, pero hay opciones más baratas que hacerlas a medida, sobretodo si sueles comprarlas del rango de precios de Di Bye.
    Por supuesto, pero las que he visto en el outlet, son diferentes a mi gusto, yo tengo el problema de los brazos muy largos, y después de probar de todo, por 43 euros, no me complico la vida!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 20
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Habla con Roberto o Ari, de López Aragón (están en el foro). Te la harán MTM. Y Ari está en Sevilla.
    no es problema de precio, solo de largo de camisas, alguien me puede dar más señas de Ari?

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por jmevjmev Ver mensaje
    no es problema de precio, solo de largo de camisas, alguien me puede dar más señas de Ari?
    Si le buscas con el buscador podrás enviarle un mensaje.

  10. #10
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por jmevjmev Ver mensaje
    no es problema de precio, solo de largo de camisas, alguien me puede dar más señas de Ari?

    Si el problema es el largo, las camisas se pueden acortar sin problema.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •