Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 183
  1. #21
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Sobre la compra de Barbour

    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, estoy barajando la opción de comprar una capa exterior para lluvia, que aquí en Galicia, de vez en cuando le dá por llover. Dudaba si comprar una gabardina, trench etc., pero leyendoos me ha entrado la curiosidad de probar una Barbour o Belstaff a precios de rebaja, claro. Bicheando en la web he visto este modelo de Barbour, https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Olive
    No sé que os parecerá, siempre está la opción de comprar un forro en un futuro. Lo que si me gustaría es comprarla con la capucha, pero no sé que modelo sería el adecuado. Me gusta en color oliva.
    Otra duda que tengo es la talla. En Gloverall, el peacot me va bien en talla M, pero generalmente uso la L. Mido 1.82 y peso 82-83 Kg. Unos 105 de pecho.
    El fit del modelo me parece fantástico.
    Opiniones??, alternativas?? Espero a las rebajas de enero??
    Muchas gracias y un saludo.
    Buenos días

    Yo soy normalmente S en todo y 46 en americanas y en la Bristol mi talla en S, con 66kgs y 1,74m.

    Este modelo es algo más largo que la Bedale (como la Beaufort diría yo, un pelo más incluso) y más estrecho sin ser para nada slim fit. A mi me da para ponerle chaleco interior de pelo de Barbour y voy cómodo. También tiene un largo apropiado para usar encima de americana porque la cubre perfectamente.

    Como dice Mercurio el encerado es Thornproof y cuando le des algún uso se irá el brillo que trae que en realidad no es tanto como el de las fotos e irá tomando una bonita pátina.

    Aquí creo que puedes consultar las medidas:

    https://www.endclothing.com/es/barbo...x0086ol71.html

    Saludos
    Última edición por Sureño; 21/10/2020 a las 07:35

  2. #22
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Buenas tardes,

    De todas las que han salido por aquí y de alguna más: Lutz, Commander, Bedale, Beaufort, Ashby, ¿cual es el modelo que tiene un fit más ajustado y que daría para poner debajo un jersey más o menos grueso?

    Saludos desde el SUR

  3. #23
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    De todas las que han salido por aquí y de alguna más: Lutz, Commander, Bedale, Beaufort, Ashby, ¿cual es el modelo que tiene un fit más ajustado y que daría para poner debajo un jersey más o menos grueso?

    Saludos desde el SUR
    Tengo lutz y commander, y a igualdad de talla la commander es más ajustada, aunque ambas creo que valen para lo que dices. Desde luego no para meter americana debajo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Sobre la compra de Barbour

    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    De todas las que han salido por aquí y de alguna más: Lutz, Commander, Bedale, Beaufort, Ashby, ¿cual es el modelo que tiene un fit más ajustado y que daría para poner debajo un jersey más o menos grueso?

    Saludos desde el SUR
    Tengo los modelos que mencionas, te los dejo por orden de más ajustado a más amplio:

    1-Beacon/Commander
    2-Lutz
    3-Ashby
    4-Bedale
    5-Beaufort

    En las 3 primeras llevo la S y en la Bedale y Beaufort la 36 (realmente tallan igual pero la Beaufort es más larga)

    Sin embargo, tanto la Commander como la Lutz solo me permiten camisa + jersey fino, con uno grueso no me siento cómodo ya que me tira de pecho y sisas.

    Con las otras tres sin problema, además en ellas tienes la posibilidad de acoplarle chaleco polar/acolchado/pelo para mejor ajuste y calidez.

    Saludos

  5. #25
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Respuesta perfecta.
    Muchas gracias

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 20
    Mensajes
    7
    Hola, me acabo de registrar en el foro, unas búsquedas de Google me condujo hasta aquí.

    Antes que nada, para mí el mejor sitio para comprar chaquetas Barbour es Cox the Saddler. Country Attire, la versión inglesa, también está bien porque puedes aprovechar el 10% de descuento de la primera compra, pero yo personalmente no la recomiendo. Me pusieron mil trabas para enviarme el forro polar porque decían que no envían a España (esto desde la versión británica), y la verdad es que me llevé un mosqueo importante, porque si van a poner restricciones al menos que no pongan la posibilidad de llegar a realizar la compra. Primero me cobraron el chaleco, luego por el chat me dicen que no envían a España productos Barbour, que creen que es por una nueva ley (??????), cuando en la propia página se jactan de enviar pedidos a 60 países y de las marcas restringidas para enviar al resto de Europa sólo figura Go Pro, pero no Barbour. Vamos, que ni ellos se aclaran. Como me lo han cobrado igual y me han enviado un correo de confirmación, estoy a la espera de ver si realmente me lo envían o no.

    En Cox the Saddler las chaquetas tienen un precio muy competitivo, la página web es un poco del año 2003, pero lo cierto es que por correo te atienden de maravilla.

    Ahora bien, hace cosa de un mes compré a través de allí una Classic Bedale. Talla etc todo perfecto. El problema es que para mi sorpresa, la etiqueta Made in England no está. Si está hecha fuera de UK, debería al menos poner el país de origen en los bolsillos, como Turquía o Bulgaria. Pero nada, ni rastro. Contacté a Cox y me dijeron que consultarían a Barbour, y nada, que por la alta demanda y todo el rollo algunas se hacen fuera de South Shields. Pero mi teoría es que ni siquiera ponen el país porque básicamente no les da la gana, y porque algunos acabados sí los hacen en Inglaterra. Al principio me mosqueé mucho, pero bueno, la Bedale, hecha en Inglaterra o no, tiene muy buenos acabados y me la he puesto casi a diario desde hace un mes y aguanta bien y se nota la calidad. Ni una sola diferencia con la Made in England, aunque hay otras acolchadas de Indonesia que dicen que son de muy mala calidad.

    Tened por seguro que ni las clásicas se salvan de estar fuera, al menos algunas, antes las Bedale las hacían exclusivamente en Inglaterra. Aunque si mantienen la misma calidad (y por lo visto así es con las líneas clásicas) a mí personalmente me da igual.

    Mi consejo es que si le dais importancia al origen, antes lo consultéis por correo y que os lo confirmen. Da igual la tienda/retailer. Y encima viendo la tontería que me han montado en Country Attire, y poniéndome ya un poco más paranoico, tampoco me extrañaría que para pedidos fuera de Inglaterra envíen los productos hechos de fuera para mantener la producción. Me parece un poco rastrero, porque total, mucha gente no se va a dar cuenta.

    Otro detalle menor por si os interesa: desde hace unos días, y confirmado por Barbour mismamente, ya no van a incluir más el pin de Barbour en el bolsillo. Si la queréis también consultadlo y que os lo adjudiquen.

    Saludos.

  7. #27
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por grizz Ver mensaje
    Hola, me acabo de registrar en el foro, unas búsquedas de Google me condujo hasta aquí.

    Antes que nada, para mí el mejor sitio para comprar chaquetas Barbour es Cox the Saddler. Country Attire, la versión inglesa, también está bien porque puedes aprovechar el 10% de descuento de la primera compra, pero yo personalmente no la recomiendo. Me pusieron mil trabas para enviarme el forro polar porque decían que no envían a España (esto desde la versión británica), y la verdad es que me llevé un mosqueo importante, porque si van a poner restricciones al menos que no pongan la posibilidad de llegar a realizar la compra. Primero me cobraron el chaleco, luego por el chat me dicen que no envían a España productos Barbour, que creen que es por una nueva ley (??????), cuando en la propia página se jactan de enviar pedidos a 60 países y de las marcas restringidas para enviar al resto de Europa sólo figura Go Pro, pero no Barbour. Vamos, que ni ellos se aclaran. Como me lo han cobrado igual y me han enviado un correo de confirmación, estoy a la espera de ver si realmente me lo envían o no.

    En Cox the Saddler las chaquetas tienen un precio muy competitivo, la página web es un poco del año 2003, pero lo cierto es que por correo te atienden de maravilla.

    Ahora bien, hace cosa de un mes compré a través de allí una Classic Bedale. Talla etc todo perfecto. El problema es que para mi sorpresa, la etiqueta Made in England no está. Si está hecha fuera de UK, debería al menos poner el país de origen en los bolsillos, como Turquía o Bulgaria. Pero nada, ni rastro. Contacté a Cox y me dijeron que consultarían a Barbour, y nada, que por la alta demanda y todo el rollo algunas se hacen fuera de South Shields. Pero mi teoría es que ni siquiera ponen el país porque básicamente no les da la gana, y porque algunos acabados sí los hacen en Inglaterra. Al principio me mosqueé mucho, pero bueno, la Bedale, hecha en Inglaterra o no, tiene muy buenos acabados y me la he puesto casi a diario desde hace un mes y aguanta bien y se nota la calidad. Ni una sola diferencia con la Made in England, aunque hay otras acolchadas de Indonesia que dicen que son de muy mala calidad.

    Tened por seguro que ni las clásicas se salvan de estar fuera, al menos algunas, antes las Bedale las hacían exclusivamente en Inglaterra. Aunque si mantienen la misma calidad (y por lo visto así es con las líneas clásicas) a mí personalmente me da igual.

    Mi consejo es que si le dais importancia al origen, antes lo consultéis por correo y que os lo confirmen. Da igual la tienda/retailer. Y encima viendo la tontería que me han montado en Country Attire, y poniéndome ya un poco más paranoico, tampoco me extrañaría que para pedidos fuera de Inglaterra envíen los productos hechos de fuera para mantener la producción. Me parece un poco rastrero, porque total, mucha gente no se va a dar cuenta.

    Otro detalle menor por si os interesa: desde hace unos días, y confirmado por Barbour mismamente, ya no van a incluir más el pin de Barbour en el bolsillo. Si la queréis también consultadlo y que os lo adjudiquen.

    Saludos.
    Aquí compre yo mi commander a un precio imbatible

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por grizz Ver mensaje
    Hola, me acabo de registrar en el foro, unas búsquedas de Google me condujo hasta aquí.

    Antes que nada, para mí el mejor sitio para comprar chaquetas Barbour es Cox the Saddler. Country Attire, la versión inglesa, también está bien porque puedes aprovechar el 10% de descuento de la primera compra, pero yo personalmente no la recomiendo. Me pusieron mil trabas para enviarme el forro polar porque decían que no envían a España (esto desde la versión británica), y la verdad es que me llevé un mosqueo importante, porque si van a poner restricciones al menos que no pongan la posibilidad de llegar a realizar la compra. Primero me cobraron el chaleco, luego por el chat me dicen que no envían a España productos Barbour, que creen que es por una nueva ley (??????), cuando en la propia página se jactan de enviar pedidos a 60 países y de las marcas restringidas para enviar al resto de Europa sólo figura Go Pro, pero no Barbour. Vamos, que ni ellos se aclaran. Como me lo han cobrado igual y me han enviado un correo de confirmación, estoy a la espera de ver si realmente me lo envían o no.

    En Cox the Saddler las chaquetas tienen un precio muy competitivo, la página web es un poco del año 2003, pero lo cierto es que por correo te atienden de maravilla.

    Ahora bien, hace cosa de un mes compré a través de allí una Classic Bedale. Talla etc todo perfecto. El problema es que para mi sorpresa, la etiqueta Made in England no está. Si está hecha fuera de UK, debería al menos poner el país de origen en los bolsillos, como Turquía o Bulgaria. Pero nada, ni rastro. Contacté a Cox y me dijeron que consultarían a Barbour, y nada, que por la alta demanda y todo el rollo algunas se hacen fuera de South Shields. Pero mi teoría es que ni siquiera ponen el país porque básicamente no les da la gana, y porque algunos acabados sí los hacen en Inglaterra. Al principio me mosqueé mucho, pero bueno, la Bedale, hecha en Inglaterra o no, tiene muy buenos acabados y me la he puesto casi a diario desde hace un mes y aguanta bien y se nota la calidad. Ni una sola diferencia con la Made in England, aunque hay otras acolchadas de Indonesia que dicen que son de muy mala calidad.

    Tened por seguro que ni las clásicas se salvan de estar fuera, al menos algunas, antes las Bedale las hacían exclusivamente en Inglaterra. Aunque si mantienen la misma calidad (y por lo visto así es con las líneas clásicas) a mí personalmente me da igual.

    Mi consejo es que si le dais importancia al origen, antes lo consultéis por correo y que os lo confirmen. Da igual la tienda/retailer. Y encima viendo la tontería que me han montado en Country Attire, y poniéndome ya un poco más paranoico, tampoco me extrañaría que para pedidos fuera de Inglaterra envíen los productos hechos de fuera para mantener la producción. Me parece un poco rastrero, porque total, mucha gente no se va a dar cuenta.

    Otro detalle menor por si os interesa: desde hace unos días, y confirmado por Barbour mismamente, ya no van a incluir más el pin de Barbour en el bolsillo. Si la queréis también consultadlo y que os lo adjudiquen.

    Saludos.
    Cómo se aplica código de descuento para primera compra en Country?

    EDITO. Cuanto te subscribes a su boletín, te envían código

    saludos
    Última edición por aceituna60; 24/10/2020 a las 08:50

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Hola buenos días a todos, alguien ha comprado en Outdoor and Country, tiene un catálogo muy amplio.
    Saludos y gracias

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Ya encontrado la respuesta en diversos hilos.
    Disculpad el reposteo, si pase un moderador y lo considera que eliminé mi comentario.
    Última edición por tmuriel67; 24/10/2020 a las 13:29

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Buenas tardes

    Aprovecho el hilo para preguntar que modelo tipo Ashby o Bedale, es suficientemente larga para cubrir una americana y algo entallada. Si se puede añadir chaleco mucho mejor.

    Como fit me gusta la Ashby pero para lluvia creo que es algo corta y no se si cubriría una americana.

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •