Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 183
  1. #161
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Que tal talla la Blackwell respecto de la duke? En esta última tengo la S. Respecto de la international mirando en Country attire no me aclaro demasiado bien con las tallas. La duke que me compré allí es la S (38 inch según la web), sin embargo de la internacional venden desde 30 inch lo que se me antoja bastante pequeño salvo que el tallaje sea distinto...

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    En la International una 36 equivale a un S, ojo que es un modelo amplio, originalmente para usar en moto y meter capas debajo, el modelo es así algo anchote en mangas y cuerpo, lo puedes ajustar con el cinturón que es parte de su encanto. Si quieres algo más entallado, baja una talla o plateate otro modelo como la Slim international o Blackwelll.

  2. #162
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    En la International una 36 equivale a un S, ojo que es un modelo amplio, originalmente para usar en moto y meter capas debajo, el modelo es así algo anchote en mangas y cuerpo, lo puedes ajustar con el cinturón que es parte de su encanto. Si quieres algo más entallado, baja una talla o plateate otro modelo como la Slim international o Blackwelll.
    Gracias Sureño, entiendo que por talla 36 te refieres a 36 inch que pone en la web no? Es que no me termina de cuadrar porque mi duke según la web es 38 inch de pecho y por ejemplo en la tienda de Jorge Juan me probé la internacional talla S y me quedaba más holgada con lo que no me cuadra que que sea 36 inch de pecho...



    Un saludo,

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  3. #163
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    De las que nombras mi favorita es la International que además tiene la posibilidad de incorporarle chaleco de pelito.

    Echa un vistazo también a la Steve McQueen Joshua y a la International SL coloured, ambos modelos tienen varios colores disponibles. La primera es de 4oz pero trae chaleco de pelo extraíble, la SL es más abrigada, está acolchada, tipo Blackwell.



    Estas dos últimas las tengo en el radar.
    Ambas muy chulas, aunque lo de llevar banderitas nunca me ha hecho gracia, y me hace decantarme por la SL en ese tono "sand".



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #164
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para lo que pueda servir, yo tengo el modelo Barbour International Classic A7, como la de la imagen y uso la talla 38, igual que en la Beaufort, en la Transport uso "M". Con la versión “Slim” tendría que subir a “L”, al igual que con la Duke porque para mi, son estrechas de hombros.


  5. #165
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Estas dos últimas las tengo en el radar.
    Ambas muy chulas, aunque lo de llevar banderitas nunca me ha hecho gracia, y me hace decantarme por la SL en ese tono "sand".



    @tasselssuitmen
    Hace poco vendí una Joshua idéntica, y no es la primera, siento amor odio por ella. Pero a pesar de encantarme, nunca llego a quedármela definitivamente por la excesiva anchura de las mangas, son muy “bolsonas” o yo tengo poco brazo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #166
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Por si pudiera servir de ayuda a alguien de cara a una futura compra. En mi caso (1,78cm y 75kg) para una Barbour Ashby, de la cual estoy cada día más enamorado, utilizo una XS, y para una Barbour International Blackwell utilizo una M, dos tallas de diferencia entre ambas.

    Saludos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

  7. #167
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por A. Roma Ver mensaje
    Por si pudiera servir de ayuda a alguien de cara a una futura compra. En mi caso (1,78cm y 75kg) para una Barbour Ashby, de la cual estoy cada día más enamorado, utilizo una XS, y para una Barbour International Blackwell utilizo una M, dos tallas de diferencia entre ambas.

    Saludos.
    Pues yo, con prácticamente las mismas medidas (2 centímetros y 2 kg más), uso la M en Ashby y me queda clavada.

  8. #168
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Pues yo, con prácticamente las mismas medidas (2 centímetros y 2 kg más), uso la M en Ashby y me queda clavada.
    En mi caso igual.

    M en Ashby y no me sobra con 1,79 y 77kg.

    Tuve la Blackwell en M y si me iba más justa de sisa, más que la Duke y la Ariel en M.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  9. #169
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Es curioso, incluso dentro de ambas prendas que exista tanta disparidad en mi caso. Me probé la S de Ashby y me iba grande tanto de larga como de ancha.

    https://imgur.com/goaJcv7

    https://imgur.com/m3PjXWm

    https://imgur.com/4ukevTK

    https://imgur.com/Czjp6d7

    pd: soy un desastre subiendo fotos, mis disculpas.
    Última edición por A. Roma; 31/12/2020 a las 19:24
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

  10. #170
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Pues yo, con prácticamente las mismas medidas (2 centímetros y 2 kg más), uso la M en Ashby y me queda clavada.
    +1

    Saludos caballeros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •