Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 183
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Buenas tardes

    Aprovecho el hilo para preguntar que modelo tipo Ashby o Bedale, es suficientemente larga para cubrir una americana y algo entallada. Si se puede añadir chaleco mucho mejor.

    Como fit me gusta la Ashby pero para lluvia creo que es algo corta y no se si cubriría una americana.

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Buenas noches la chaqueta Bedale es más corta que la Ashby, que es más larga y con un fit más entallado. En el modelo Ashby el largo de espalda es 80 y 81 cm.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Buenas tardes

    Aprovecho el hilo para preguntar que modelo tipo Ashby o Bedale, es suficientemente larga para cubrir una americana y algo entallada. Si se puede añadir chaleco mucho mejor.

    Como fit me gusta la Ashby pero para lluvia creo que es algo corta y no se si cubriría una americana.

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Muy similar en cuanto a fit, pero mas larga que la Bedale es la Beaufort, que cubre perfectamente una chaqueta. Si la quieres mas larga, la Border.


  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por grizz Ver mensaje
    Hola, me acabo de registrar en el foro, unas búsquedas de Google me condujo hasta aquí.

    Antes que nada, para mí el mejor sitio para comprar chaquetas Barbour es Cox the Saddler. Country Attire, la versión inglesa, también está bien porque puedes aprovechar el 10% de descuento de la primera compra, pero yo personalmente no la recomiendo. Me pusieron mil trabas para enviarme el forro polar porque decían que no envían a España (esto desde la versión británica), y la verdad es que me llevé un mosqueo importante, porque si van a poner restricciones al menos que no pongan la posibilidad de llegar a realizar la compra. Primero me cobraron el chaleco, luego por el chat me dicen que no envían a España productos Barbour, que creen que es por una nueva ley (??????), cuando en la propia página se jactan de enviar pedidos a 60 países y de las marcas restringidas para enviar al resto de Europa sólo figura Go Pro, pero no Barbour. Vamos, que ni ellos se aclaran. Como me lo han cobrado igual y me han enviado un correo de confirmación, estoy a la espera de ver si realmente me lo envían o no.

    En Cox the Saddler las chaquetas tienen un precio muy competitivo, la página web es un poco del año 2003, pero lo cierto es que por correo te atienden de maravilla.

    Ahora bien, hace cosa de un mes compré a través de allí una Classic Bedale. Talla etc todo perfecto. El problema es que para mi sorpresa, la etiqueta Made in England no está. Si está hecha fuera de UK, debería al menos poner el país de origen en los bolsillos, como Turquía o Bulgaria. Pero nada, ni rastro. Contacté a Cox y me dijeron que consultarían a Barbour, y nada, que por la alta demanda y todo el rollo algunas se hacen fuera de South Shields. Pero mi teoría es que ni siquiera ponen el país porque básicamente no les da la gana, y porque algunos acabados sí los hacen en Inglaterra. Al principio me mosqueé mucho, pero bueno, la Bedale, hecha en Inglaterra o no, tiene muy buenos acabados y me la he puesto casi a diario desde hace un mes y aguanta bien y se nota la calidad. Ni una sola diferencia con la Made in England, aunque hay otras acolchadas de Indonesia que dicen que son de muy mala calidad.

    Tened por seguro que ni las clásicas se salvan de estar fuera, al menos algunas, antes las Bedale las hacían exclusivamente en Inglaterra. Aunque si mantienen la misma calidad (y por lo visto así es con las líneas clásicas) a mí personalmente me da igual.

    Mi consejo es que si le dais importancia al origen, antes lo consultéis por correo y que os lo confirmen. Da igual la tienda/retailer. Y encima viendo la tontería que me han montado en Country Attire, y poniéndome ya un poco más paranoico, tampoco me extrañaría que para pedidos fuera de Inglaterra envíen los productos hechos de fuera para mantener la producción. Me parece un poco rastrero, porque total, mucha gente no se va a dar cuenta.

    Otro detalle menor por si os interesa: desde hace unos días, y confirmado por Barbour mismamente, ya no van a incluir más el pin de Barbour en el bolsillo. Si la queréis también consultadlo y que os lo adjudiquen.

    Saludos.
    He visto la web de Cox The Saddler y, efectivamente, tiene unos precios muy buenos.

    Me he puesto en contacto con ellos y me han confirmado que no pueden garantizar que la prenda en cuestión sea Made in the UK.

    Al final la tuya sí lo es?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 20
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Cómo se aplica código de descuento para primera compra en Country?

    EDITO. Cuanto te subscribes a su boletín, te envían código

    saludos
    Disculpa, no vi tu mensaje. En muchas páginas, si te suscribes al boletín te dan un descuento. En este caso, un 10% en una chaqueta Barbour vale mucho la pena. Te ahorras como mínimo el envío urgente.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 20
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Monty Burns Ver mensaje
    He visto la web de Cox The Saddler y, efectivamente, tiene unos precios muy buenos.

    Me he puesto en contacto con ellos y me han confirmado que no pueden garantizar que la prenda en cuestión sea Made in the UK.

    Al final la tuya sí lo es?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Desgraciadamente, no. Yo me compré la Classic Bedale, y no pone Made in England. Pero tampoco pone el origen de otro país, normalmente debajo del bolsillo interno suele haber una etiqueta blanca con el origen, pero en este caso no. Leí en un foro hace tiempo que es posible que estén hechas en otros países, pero luego rematan algunos detalles en Inglaterra. Vete a saber. Igual es así, porque no dejan de ser los modelos clásicos. Lo que sí te puedo decir es que la calidad es cojonuda, yo no noto ninguna diferencia. Ah, y otro consejo, si vas a pillártela en Cox y quieres el pin, pídeles que te lo incluyan, porque desde hace poco ya no los incluyen por defecto.

    Pero que no puedan garantizar que sea Made in England o no te pasará con todos los retailers, a no ser que contactes con una tienda que las vendan especialmente caras, pero no creo. Seguramente sea más bien un tema de no querer vender fuera del país productos Made in England. Igual por el Brexit, o simplemente por mantenerlo más exclusivo. A saber.

    Aunque si pudiera volver a comprar en Cox y quisiera otra Bedale, yo me pondría pesado diciendo que te comprueben que sea MIE antes de enviarlo, y en caso contrario, que te den un motivo de peso. Recuerdo que hasta hace nada la gente se jactaba de que las Bedale/Beaufort eran siempre Made in England, e incluso en su página web las vendían como Made in England. Me pasó como a ti, y después de reclamarles que no era MIE lo tuvieron que quitar.
    Última edición por grizz; 26/10/2020 a las 12:44

  6. #36
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me imagino que dependiendo de las necesidades de produccion fabricaran en Inglaterra o en un pais diferente. El hecho de fabricar en Inglaterra o en Bulgaria o Moldavia no significa absolutamente nada respecto a la calidad del producto.

    La teoria de vender las Made in England solo en Inglaterra por lo del Brexit es propia del Sr Farage.

    Si nos queremos comprar las Made in England perfecto pero que tengamos en cuenta que la motivacion tiene que ser mas sentimental que de calidad .

    Seguramente el propio retailer ni idea tiene de donde se fabrican, y seguramente piense que todas son Made en England.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 20
    Mensajes
    7
    Sólo era una suposición a la ligera sin importancia lo del Brexit, simplemente desconozco el motivo.

    Lo único que me pareció mal es venderlos como MIE y luego que resulten estar hechos fuera. Pero a mí me da igual, como si las hacen en Tailandia, seguro que el control de calidad es la misma. Igualmente no sabemos si en las propias fábricas de South Shields las hacen polacos, así que...

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Buenas noches la chaqueta Bedale es más corta que la Ashby, que es más larga y con un fit más entallado. En el modelo Ashby el largo de espalda es 80 y 81 cm.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Hola!

    Que viene a ser, ¿de largo como la Beaufort?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por grizz Ver mensaje
    Desgraciadamente, no. Yo me compré la Classic Bedale, y no pone Made in England. Pero tampoco pone el origen de otro país, normalmente debajo del bolsillo interno suele haber una etiqueta blanca con el origen, pero en este caso no. Leí en un foro hace tiempo que es posible que estén hechas en otros países, pero luego rematan algunos detalles en Inglaterra. Vete a saber. Igual es así, porque no dejan de ser los modelos clásicos. Lo que sí te puedo decir es que la calidad es cojonuda, yo no noto ninguna diferencia. Ah, y otro consejo, si vas a pillártela en Cox y quieres el pin, pídeles que te lo incluyan, porque desde hace poco ya no los incluyen por defecto.

    Pero que no puedan garantizar que sea Made in England o no te pasará con todos los retailers, a no ser que contactes con una tienda que las vendan especialmente caras, pero no creo. Seguramente sea más bien un tema de no querer vender fuera del país productos Made in England. Igual por el Brexit, o simplemente por mantenerlo más exclusivo. A saber.

    Aunque si pudiera volver a comprar en Cox y quisiera otra Bedale, yo me pondría pesado diciendo que te comprueben que sea MIE antes de enviarlo, y en caso contrario, que te den un motivo de peso. Recuerdo que hasta hace nada la gente se jactaba de que las Bedale/Beaufort eran siempre Made in England, e incluso en su página web las vendían como Made in England. Me pasó como a ti, y después de reclamarles que no era MIE lo tuvieron que quitar.
    Pues para no importarte mucho donde estan hechas, exigirle al vendedor 'la razon de peso' por la que no te da la hecha en Inglaterra, es ponerle al pobre senhor en un aprieto.

    Inglaterra no es como Italia en el tema de los acabados y Certificados de Origen y poniendo la cremallera no es bastante para declarar Made in England,

    Curiosamente el algodon de las enceradas viene de Asia, pero el recubrimiento permite decir que es Made in Uk. Algo parecido a la seda de las corbatas.


    Lo único que me pareció mal es venderlos como MIE y luego que resulten estar hechos fuera. Pero a mí me da igual, como si las hacen en Tailandia, seguro que el control de calidad es la misma. Igualmente no sabemos si en las propias fábricas de South Shields las hacen polacos, así que...
    Totalmente de acuerdo, pero es que estoy seguro que el retalier no lo sabia. Barbour si, pero creo que no anuncia todas como Made in England.

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Hola!

    Que viene a ser, ¿de largo como la Beaufort?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Yo creo que un poco menos, pero vamos cosa de poco, un par de cm. aproximadamente.
    La medida de espalda que te puse en la Ashby es para tallas grandes creo que arranca en 76 cm para la talla XS hasta llegar a 81 en la XXL, y en la Beaufort creo que el largo en la talla más grande es de 84,5 cm

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •