Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 183
  1. #41
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy similar en cuanto a fit, pero mas larga que la Bedale es la Beaufort, que cubre perfectamente una chaqueta. Si la quieres mas larga, la Border.

    Desconocía la existencia del modelo Border, tiene muy buena pinta con ese largo.

    Gracias por descubrirme ese blog y un saludo.

  2. #42
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Desconocía la existencia del modelo Border, tiene muy buena pinta con ese largo.

    Gracias por descubrirme ese blog y un saludo.
    Es el que tengo yo. Una manta zamorana. ¡Cómo pesa!

  3. #43
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es el que tengo yo. Una manta zamorana. ¡Cómo pesa!
    Algo de eso necesito yo... me lo apuntaré para cuando me toque comprar otro encerado que ya tengo dos y se hace difícil justificar un tercero.

    Un saludo.

  4. #44
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por grizz Ver mensaje
    Yo no creo que sea ponerle un aprieto a nadie. Barbour no vende directamente desde su página, lo hace a través de retailers autorizados. Y los retailers saben de sobra qué productos son Made in England y cuáles no cuando compran stock para su catálogo. Es tan secillo como decir "debido a la popularidad de la marca, hemos extendido nuestras producciones a países del tercer mundo" y se acaba el problema, porque eso lo hacen muchísimas marcas y es lógico desde un punto de vista empresarial. Pero claro, aquí el problema es que las van a vender al mismo precio tanto si está hecha en la fábrica inglesa o en Turquía, y lo hacen sin hacer mucho ruido para no bajar el caché. Si eso no es ruin ni engañoso, el que no lo ve está cegado por la marca.

    Y sí, a mí me da igual, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Hay gente que sí le da importancia al origen, al igual que no eliges un jamón chino al español, y yo sólo advierto sobre cómo están las cosas antes de que alguien esté dispuesto a pagar 200 euros por una chaqueta que de antemano presupone que es Made in England, porque quieras o no, a la gente le gusta que una chaqueta encerada que es intrínsecamente inglesa, esté hecha en Inglaterra.
    El pobre señor de los retailers como tú dices lo debe advertir alto y claro, o como mínimo no venderlas como tal, y si no te van a enviar una Made in England que te digan el por qué y de dónde proceden, faltaría más.
    No se si eres la misma persona que escribió en el StyleForum con el pseudónimo de “terrorequestre”, pero la historia que nos has contado es exactamente la misma que se publicó en ese foro desde los primeros días de octubre. Como estamos a finales del mes, quiere decir que llevas casi 30 días dándole vueltas al mismo tema, a pesar de que dices que “a mi me da igual”...



    Por todo lo comentado en el hilo correspondiente en ese foro, sabes cuáles son las respuestas tanto de Barbour como del distribuidor, por lo que no entiendo cual es el sentido de volver al presentar los mismos argumentos que ya fueron aclarados en ese foro: parece que después de todo este tiempo no has podido satisfacer la necesidad de seguir exponiendo tu disgusto y de paso, hablar mal tanto del vendedor como de la marca.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 26/10/2020 a las 18:47

  5. #45
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por grizz Ver mensaje
    Yo no creo que sea ponerle un aprieto a nadie. Barbour no vende directamente desde su página, lo hace a través de retailers autorizados. Y los retailers saben de sobra qué productos son Made in England y cuáles no cuando compran stock para su catálogo. Es tan secillo como decir "debido a la popularidad de la marca, hemos extendido nuestras producciones a países del tercer mundo" y se acaba el problema, porque eso lo hacen muchísimas marcas y es lógico desde un punto de vista empresarial. Pero claro, aquí el problema es que las van a vender al mismo precio tanto si está hecha en la fábrica inglesa o en Turquía, y lo hacen sin hacer mucho ruido para no bajar el caché. Si eso no es ruin ni engañoso, el que no lo ve está cegado por la marca.

    Y sí, a mí me da igual, no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Hay gente que sí le da importancia al origen, al igual que no eliges un jamón chino al español, y yo sólo advierto sobre cómo están las cosas antes de que alguien esté dispuesto a pagar 200 euros por una chaqueta que de antemano presupone que es Made in England, porque quieras o no, a la gente le gusta que una chaqueta encerada que es intrínsecamente inglesa, esté hecha en Inglaterra.
    El pobre señor de los retailers como tú dices lo debe advertir alto y claro, o como mínimo no venderlas como tal, y si no te van a enviar una Made in England que te digan el por qué y de dónde proceden, faltaría más.
    Ojú! No quiero ni pensar las molestias que te habrías tomado de no darte igual...

    Disfruta tu chaqueta, esté donde esté hecha la vas a sacar mucho partido

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Centrando un poco el tema en mis intereses.
    ¿Cual sería vuestra primera Barbour y su color, viviendo en Sevilla, y para utilizar sobre un jersey fino?
    La Duke? O es demasiado abrigada y mejor la Ashby? O la Lutz?
    Y color?

    Saludos desde el SUR

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 20
    Mensajes
    7
    Hola,

    Sí, soy la misma persona. Pero no entiendo qué problema tienes exactamente, ¿en qué me he equivocado en todo lo que he dicho? Yo sólo respondía a un usuario páginas atrás y exponía mi experiencia con ellos, los embajadores de Barbour podéis seguir defendiendo la marca y yo criticar los aspectos que crea oportuno. Muy rastrero publicar eso, por cierto, como si hacerlo diese más validez a tu argumento. Se ha hecho siempre con otras marcas desde hace tiempo y un foro sirve para eso.

    Saludos.

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Centrando un poco el tema en mis intereses.
    ¿Cual sería vuestra primera Barbour y su color, viviendo en Sevilla, y para utilizar sobre un jersey fino?
    La Duke? O es demasiado abrigada y mejor la Ashby? O la Lutz?
    Y color?

    Saludos desde el SUR
    Hola!

    Creo que debes también ver que tipo de Barbour quieres. La Ashby y la Duke a parte del relleno son bastante diferentes.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Si es tu primera Barbour, y además vives en Sevilla, optaría por la Ashby, podrás sacarle más partido.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 20
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Centrando un poco el tema en mis intereses.
    ¿Cual sería vuestra primera Barbour y su color, viviendo en Sevilla, y para utilizar sobre un jersey fino?
    La Duke? O es demasiado abrigada y mejor la Ashby? O la Lutz?
    Y color?

    Saludos desde el SUR
    Viviendo en Sevilla tienes menos opciones. Yo personalmente optaría por la Reelin.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •