Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    5

    Sobre la compra de Barbour

    Buenas noches. Me estreno en el foro tras un tiempo registrado sin actividad.

    Estoy planteándome la compra de una Barbour Bedale y, tras revisar algunos hilos he visto que se recomienda mucho la web countryattire. Pero no envían a España y los precios que he visto aquí (tienda física) son mucho más elevados.

    Alguien puede darme alguna opción...

    Muchas gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Prueba en stuartslondon o country house outdoor

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Country attire sí envía a España, simplemente debes hacerlo desde la página inglesa

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por las respuestas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Monty Burns Ver mensaje
    Buenas noches. Me estreno en el foro tras un tiempo registrado sin actividad.

    Estoy planteándome la compra de una Barbour Bedale y, tras revisar algunos hilos he visto que se recomienda mucho la web countryattire. Pero no envían a España y los precios que he visto aquí (tienda física) son mucho más elevados.

    Alguien puede darme alguna opción...

    Muchas gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    outdoorandcountry es otra las webs inglesas que siempre ha tenido infinidad de modelos de Barbour a buenos precios.

    Como te dicen, de countryattire utiliza la web inglesa, no la española.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #6
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Hola, estoy barajando la opción de comprar una capa exterior para lluvia, que aquí en Galicia, de vez en cuando le dá por llover. Dudaba si comprar una gabardina, trench etc., pero leyendoos me ha entrado la curiosidad de probar una Barbour o Belstaff a precios de rebaja, claro. Bicheando en la web he visto este modelo de Barbour, https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Olive
    No sé que os parecerá, siempre está la opción de comprar un forro en un futuro. Lo que si me gustaría es comprarla con la capucha, pero no sé que modelo sería el adecuado. Me gusta en color oliva.
    Otra duda que tengo es la talla. En Gloverall, el peacot me va bien en talla M, pero generalmente uso la L. Mido 1.82 y peso 82-83 Kg. Unos 105 de pecho.
    El fit del modelo me parece fantástico.
    Opiniones??, alternativas?? Espero a las rebajas de enero??
    Muchas gracias y un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, estoy barajando la opción de comprar una capa exterior para lluvia, que aquí en Galicia, de vez en cuando le dá por llover. Dudaba si comprar una gabardina, trench etc., pero leyendoos me ha entrado la curiosidad de probar una Barbour o Belstaff a precios de rebaja, claro. Bicheando en la web he visto este modelo de Barbour, https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Olive
    No sé que os parecerá, siempre está la opción de comprar un forro en un futuro. Lo que si me gustaría es comprarla con la capucha, pero no sé que modelo sería el adecuado. Me gusta en color oliva.
    Otra duda que tengo es la talla. En Gloverall, el peacot me va bien en talla M, pero generalmente uso la L. Mido 1.82 y peso 82-83 Kg. Unos 105 de pecho.
    El fit del modelo me parece fantástico.
    Opiniones??, alternativas?? Espero a las rebajas de enero??
    Muchas gracias y un saludo.
    A mi me parece una opción estupenda, y como bien dices a futuro puedes meterle forro. No conozco el ajuste de ese modelo en concreto, pero si vas a meterla encima de chaqueta quizás L. Otra opción es la Ashby o la Bedale. Una ya muy larga la Border.
    Hay un hilo por ahí con tallajes de Barbour, seguro encuentras tu equivalencia.

    Saludos, caballeros.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, estoy barajando la opción de comprar una capa exterior para lluvia, que aquí en Galicia, de vez en cuando le dá por llover. Dudaba si comprar una gabardina, trench etc., pero leyendoos me ha entrado la curiosidad de probar una Barbour o Belstaff a precios de rebaja, claro. Bicheando en la web he visto este modelo de Barbour, https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Olive
    No sé que os parecerá, siempre está la opción de comprar un forro en un futuro. Lo que si me gustaría es comprarla con la capucha, pero no sé que modelo sería el adecuado. Me gusta en color oliva.
    Otra duda que tengo es la talla. En Gloverall, el peacot me va bien en talla M, pero generalmente uso la L. Mido 1.82 y peso 82-83 Kg. Unos 105 de pecho.
    El fit del modelo me parece fantástico.
    Opiniones??, alternativas?? Espero a las rebajas de enero??
    Muchas gracias y un saludo.
    Hola furón,

    Yo tengo ese mismo modelo en azul marino oscuro con capucha a juego.

    Con mis 187 cm de alto, 100 de pecho y 75 kilos llevo una M. Me queda un poco corta de manga (nada grave) y holgada de cuerpo hasta el punto de que puedo meterle un jersey bien gordo cómodamente.

    Creo que una M te iría de fábula, más entallada que a mi y mejor de mangas.

    Saludos.



    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola furón,

    Yo tengo ese mismo modelo en azul marino oscuro con capucha a juego.

    Con mis 187 cm de alto, 100 de pecho y 75 kilos llevo una M. Me queda un poco corta de manga (nada grave) y holgada de cuerpo hasta el punto de que puedo meterle un jersey bien gordo cómodamente.

    Creo que una M te iría de fábula, más entallada que a mi y mejor de mangas.

    Saludos.



    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Hola, y ¿qué capucha has elegido?. ¿Sabes qué modelos son compatibles? Gracias.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, y ¿qué capucha has elegido?. ¿Sabes qué modelos son compatibles? Gracias.
    Barbour Waxed Cotton Hood - Navy MHO0004NY91 (A197).

    No es una capucha fuera de serie pero lo cierto es que la uso bastante.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •