Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Muy bonitas!!
    Unas fotos a la luz del día les harán justicia.
    A disfrutarlas.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Al final probe la horma Bexley en las mias y el 42 cabe justo pero bien.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Al final he logrado meter las hormas. Pero quedan muy apretadas, y efectivamente es en la zona donde comienza la lengüeta en la que queda aprisionada.
    Mañana pondré unas fotos para que se entienda mejor.
    Saludos

    Y para sacarlas, ¿te apañas bien...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Hola, hoy no iré a casa hasta la noche. La verdad es que no probé a sacarlas. Cuando llegue lo haré y subiré la foto de como queda. Y sacaré una foto de como queda en calzado teóricamente más pequeño, en el que entra y sale fácilmente la horma.
    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Excelente. No sé porqué en la compu de mi trabajo no puedo ver las fotos pero creo que ya se cuáles son de Herring. Yo también recibí hace poco las mías. Pero pedí las Moccassin Brown. Fui con las hormas de Tricker's qie están buenísimas.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, hoy no iré a casa hasta la noche. La verdad es que no probé a sacarlas. Cuando llegue lo haré y subiré la foto de como queda. Y sacaré una foto de como queda en calzado teóricamente más pequeño, en el que entra y sale fácilmente la horma.
    Saludos

    Calienta un poco las muñecas antes de intentarlo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Calienta un poco las muñecas antes de intentarlo...

    La verdad es que sacarla ha sido mucho más fácil que meterla (no suena muy bien eso ).
    Pero desisto de nuevos intentos, queda apretadísima la horma, no merece la pena forzar a la bota, ya compraré una talla menos u otra marca de horma. Es con el único calzado que he tenido problemas. Con las mismas Mamba siendo media talla menos, entran y salen sin problema alguno.
    Dejo una foto en donde creo que se aprecia el problema. Gracias y saludos.

    [IMG][/IMG]

  8. #18
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Bonitas las botas! las usarás mucho. Pero toca doma, si.

    Sobre Bexley y el meter y sacar:
    A mi me pasa en las Meermin, principalmente al sacar. El problema suele darse en la zona del empeine, pero si no me equivoco, es por la puntada que tiene la bota en la parte baja de las palas, que evita que se abra y hace muy dificil meter el pernito.

    Al menos con mis Meermin he conseguido desarrollar una técnica, que no se si te funcionará, pero yo la comparto. Mientras que lo habitual (o movimiento más natural) es empujar el pernito en diagonal con respecto a la apertura de la bota, directamente hacia el interior, en un solo movimiento, me funciona mejor hacerlo en dos movimientos:

    Doblar el pernito totalmente a 90º, y meter hacia abajo la parte delantera para introducirla recta hacia delante. Una vez eso está, bajar el talón. Y justo al revés para sacar. En vez de ese movimiento más natural de girar mientras se introduce.

    Creo que lo he explicado bien. Es un tema extraño. Espero se haya entendido y, de haberse entendido, te funcione.

  9. #19
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Igual te vendría bien este tipo de horma que no tiene el empeine alto. Yo no entendí el porqué hasta ahora que os leo y veo que es más o menos habitual en las botas

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Bonitas las botas! las usarás mucho. Pero toca doma, si.

    Sobre Bexley y el meter y sacar:
    A mi me pasa en las Meermin, principalmente al sacar. El problema suele darse en la zona del empeine, pero si no me equivoco, es por la puntada que tiene la bota en la parte baja de las palas, que evita que se abra y hace muy dificil meter el pernito.

    Al menos con mis Meermin he conseguido desarrollar una técnica, que no se si te funcionará, pero yo la comparto. Mientras que lo habitual (o movimiento más natural) es empujar el pernito en diagonal con respecto a la apertura de la bota, directamente hacia el interior, en un solo movimiento, me funciona mejor hacerlo en dos movimientos:

    Doblar el pernito totalmente a 90º, y meter hacia abajo la parte delantera para introducirla recta hacia delante. Una vez eso está, bajar el talón. Y justo al revés para sacar. En vez de ese movimiento más natural de girar mientras se introduce.

    Creo que lo he explicado bien. Es un tema extraño. Espero se haya entendido y, de haberse entendido, te funcione.
    Hola, creo que ese es exactamente el problema. Probaré a hacer como dices, por darle otra oportunidad. Si no, habrá que mirar la opción que propone Navas.
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •