Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    50

    Harrys1982... NUNCA MÁS

    Buenas tardes,

    Utilizo este medio para contar la nefasta experiencia que he tenido, por segunda vez, con esta tienda y su atención al cliente.

    Repito, se trata de mi experiencia personal.

    El pasado miércoles, día 7 de octubre de 2020, ante la liquidación y los buenos precios con los que contaban, me animé a hacer un pedido. Una blazer y un pantalón.

    - Proceso de compra y pago realizado con normalidad
    - Correo de confirmación recibido
    - Todo bien

    No puedo copiar literalmente la política de envíos de Harrys1982, pues actualmente su página web no está disponible, pero señala que los envíos son tramitados en un plazo de 24h hábiles tras la recepción del pedido.

    Esto sería entre el jueves 8 y el viernes 9.

    Durante el día del viernes 9/10, al no tener noticias, me intereso por el pedido en mi Área Personal. El estado del pedido no se ha actualizado, su estado: Pago aceptado. Envío un email, al que nunca obtuve respuesta.

    Me molesta especialmente los retraso pues se pagan unos gastos de envío, no especialmente baratos con respecto a otras páginas web, y creo que es exigible que éstos se cumplan.

    Aún así, mi intención es esperar hasta el martes (el lunes es festivo) para interesarme por el pedido.

    Sin embargo, al ver una publicación en Instagram, aprovecho y decido preguntar por este medio el pasado domingo.

    Su respuesta: “estamos teniendo problemas con la web, pero tu pedido ESTÁ ENVIADO, lo deberías recibir a lo largo del día del martes (13 de octubre)”

    Pasa el martes y el pedido no llega, tampoco la respuesta de Harrys1982, que me había confirmado que el pedido había salido y que debería llegar.

    Lo único que me dices es: “Estamos teniendo problemas con la web, mañana (por hoy) te damos una solución”

    Hoy, día 14 de octubre ante la falta de respuesta de Harrys1982, me vuelvo a poner en contacto y sucede lo siguiente:

    “Hola,

    Hasta ahora mismo no he sabido nada porque la persona que gestionaba los pedidos online está de baja.

    Nos comenta que la semana pasada le estuvieron llamando para informarle que la blazer no estaba disponible. Pero no tuvieron respuesta.

    El pantalón si estaría disponible. Si lo sigue queriendo le abonamos la blazer. Si no quiere nada le hacemos el abono del 100%.”

    - No recibí, ni tengo ninguna llamada perdida. Tampoco ninguna notificación de que esa llamada se hubiera producido.

    - En todo este tiempo, no he recibido un email que me notificara tal incidencia, pero es que tampoco he recibido respuesta al email que yo si he enviado para consultar qué ocurría con mi pedido

    - El pasado domingo me confirmaron que el pedido había sido enviado y que lo recibía el martes. Hoy, no sólo no habían enviado el pedido, sino que no tienen stock.

    Estoy muy enfadado con Harrys1982 por la atención al cliente, ya que no sólo no han sido transparentes, sino que además han faltado a la verdad en varias ocasiones.

    La anterior compra de un hice con ellos también tuve un problema de stock, y que no disponían de uno de los artículos que había abonado, y me lo notificaron por llamada ese mismo día y me hicieron la devolución.

    Hice la compra movido por el precio, pensé que a pesar de la mala experiencia anterior, a ese precio era una buena oportunidad (a PVP nunca hubiera comprado).

    Pero desde luego, esta nueva experiencia me lleva a decir... HARRYS1982, nunca más.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Por su política de devoluciones ni me he molestado nunca en pedirles nada. Para mi, están fuera de mercado con sus políticas.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Yo tuve un problema con ellos hace años y nunca más. Además su política de devoluciones y reembolsos no invita a jugársela de nuevo, menos aún para compras online

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Sobre el tema se ha escrito antes, peo si de algo sirve sugiero ver lo que propone este post, escrito en febrero 2019 como respuesta a las Políticas de Devolución de esta empresa. Quizás algo del estilo sea útil.

  5. #5
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    799
    Yo tuve una mala experiencia con ellos, ya que no me querian devolver el dinero de una prenda que recibi defectuosa. Tras escribirles mi abogado un correo, al dia siguiente me hicieron el abono y, los muy sinverguenzas, me enviaron un codigo descuento para una proxima compra de, ojo, un 5%!!

    Como bien dice el compañero, estan fuerisima de mi mercado de compra, por sus politicas. Mucho que aprender de, por ejemplo, SS, que funcionan de manera excelente.

    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sobre el tema se ha escrito antes, peo si de algo sirve sugiero ver lo que propone este post, escrito en febrero 2019 como respuesta a las Políticas de Devolución de esta empresa. Quizás algo del estilo sea útil.
    Mercurio, no dejas de sorprenderme. Es increíble tu sabiduría, memoria y capacidad para localizar información de toda índole. Eres toda una biblioteca de Alejandría. Chapó por ti.

  7. #7
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Mercurio, no dejas de sorprenderme. Es increíble tu sabiduría, memoria y capacidad para localizar información de toda índole. Eres toda una biblioteca de Alejandría. Chapó por ti.
    Opino igual que tú. Se lo había comentado a mi mujer, hay un chaval en el foro, que preguntes lo qué preguntes te indica un hilo en donde se habló del tema con anterioridad. Una máquina, sí señor.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mercurio es la memoria del foro, sobre todo para hilos útiles y de ayuda, .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sobre el tema se ha escrito antes, peo si de algo sirve sugiero ver lo que propone este post, escrito en febrero 2019 como respuesta a las Políticas de Devolución de esta empresa. Quizás algo del estilo sea útil.
    Gracias Mercurio, leí este hilo en su día. Entiendo que en mi caso no tendré problema en que me devuelvan el dinero de ambas prendas, después de todo.

    Veo que el descontento con esta marca es generalizado... de momento, siguen sin darme respuesta

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Yo solo compré en harrys1982 en una ocasión. Y viendo los comentarios del hilo veo que tuve mucha suerte. El trato fue bueno, el pedido aún mejor, pues lo recibí al día siguiente con una presentación más que aceptable por el importe de la prenda en cuestión y además acerté de pleno con la talla. Espero solucionen pronto estos problemas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •