Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Yo he comprado dos veces en Harrys, aunque reconozco que ambas con cierto temor precisamente por el hilo que ha recordado Mercurio. Afortunadamente ambas ocasiones salieron bien. De hecho, en una de ellas antes de hacer el pedido contacté con ellos por mail porque tenía dudas con la talla y me contestaron rápido. No sé qué hubiera pasado si hubiera querido una devolución, no fue el caso.

  2. #12
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    50
    Reembolso realizado. Hasta ahí su Atención al Cliente... Cuando quieran vender ahora a PVP a ver qué tal les va...

  3. #13
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por jhdez Ver mensaje
    Reembolso realizado. Hasta ahí su Atención al Cliente... Cuando quieran vender ahora a PVP a ver qué tal les va...
    Te has quedado con el pantalón o te han devuelto las dos cosas?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Te has quedado con el pantalón o te han devuelto las dos cosas?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Las dos cosas, ni blazer ni pantalón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Las movidas on-line con Harrys son un clásico. Como tienen género interesante, yo los tengo catalogados como para comprar únicamente en tienda y llevarte lo que sea sólo si estás seguro de que no lo vas a tener que devolver.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Las movidas on-line con Harrys son un clásico. Como tienen género interesante, yo los tengo catalogados como para comprar únicamente en tienda y llevarte lo que sea sólo si estás seguro de que no lo vas a tener que devolver.
    Si, si una cosa no quita la otra. De hecho yo tengo varias cosas de ellos, siempre compradas en rebaja. No sé si a PVP compraría.

    Lo que tengo dudas es si después de llevar de rebajas desde el mes de marzo, y con un 70% las últimas semanas, van a ser capaces de volver a vender a PVP.

    No obstante, deberían de replantearse las políticas y hacer autocrítica sobre su atención al cliente postventa cuando aparecen complicaciones.

    Yo en particular, he tenido dos problemas con dos compras online (cancelación de pedidos por falta de stock después de aceptar el pago, y esta última que ya ha sido de juzgado de guardia por la falta de transparencia y las mentiras), y una con una compra física (se descosió la entrepierna de un pantalón no precisamente ceñido en la primera puesta)

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por jhdez Ver mensaje
    Si, si una cosa no quita la otra. De hecho yo tengo varias cosas de ellos, siempre compradas en rebaja. No sé si a PVP compraría.

    Lo que tengo dudas es si después de llevar de rebajas desde el mes de marzo, y con un 70% las últimas semanas, van a ser capaces de volver a vender a PVP.

    No obstante, deberían de replantearse las políticas y hacer autocrítica sobre su atención al cliente postventa cuando aparecen complicaciones.

    Yo en particular, he tenido dos problemas con dos compras online (cancelación de pedidos por falta de stock después de aceptar el pago, y esta última que ya ha sido de juzgado de guardia por la falta de transparencia y las mentiras), y una con una compra física (se descosió la entrepierna de un pantalón no precisamente ceñido en la primera puesta)
    Totalmente de acuerdo, es muy muy difícil recuperar tu precio de venta original, tras haber machacado tanto, y durante tanto tiempo el original. El consumidor ya no va a entender otros precios, y siempre va a "esperar" a los que considera correctos, y a los que el vendedor les ha "acostumbrado".
    Con respecto a sus cosas, yo siempre les he comprado en rebajas, y solo una vez online, en este caso sin problema en el tallaje.

    Saludos, caballeros.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44
    A raiz de esto os copio una conversación que tuve con el que lleva su Ig, que me parece cuanto menos digna de mencionar.

    Harrys: Nuestra talla 44 mide 31,5 cm
    Yo: y la 45?
    H: La 45 es mas grande que la 44, dado que la 44 son 31,5

    Me quede en plan.. por suerte pedi la 44 y la 45 (que posteriormente cambie por otro zapato en 44 también sin mayor problema)

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, es muy muy difícil recuperar tu precio de venta original, tras haber machacado tanto, y durante tanto tiempo el original. El consumidor ya no va a entender otros precios, y siempre va a "esperar" a los que considera correctos, y a los que el vendedor les ha "acostumbrado".
    Con respecto a sus cosas, yo siempre les he comprado en rebajas, y solo una vez online, en este caso sin problema en el tallaje.

    Saludos, caballeros.
    Ese problema que describes lo van a tener prácticamente todas las marcas que han tenido que reducir sus precios con el ánimo de poder vender algo desde marzo hasta ahora, cuando las compras de ropa no son prioridad para la gran mayoría.

    En mi contexto, el comercio y prácticamente todas las actividades "no esenciales" tuvieron que parar por meses y la consecuencia fue que muchos negocios y tiendas se vieron abocados a la quiebra total. Aquellos que por su escala o por el respaldo de sus franquicias, como la mayoría del grupo Inditex, cuando pudieron abrir decidieron poner todo con un 60 a 80% de descuento para poder generar algún ingreso y poder evacuar colecciones que no se ofrecieron en su momento pero que impiden la llegada de las nuevas. Así fue, por ejemplo, en Massimo Dutti, lo que a los ojos del comprador significó que ese es el precio "justo" al que pueden vender, puesto que así lo hicieron durante varias semanas. En este momento las tiendas están abastecidas con lo nuevo pero simplemente no tienen clientes, porque quienes tienen la posibilidad de comprar esperan pacientemente las próximas rebajas. Así ocurre en todas las marcas, los Centros Comerciales dan tristeza con tan escaso público y tantas vitrinas canceladas...

  10. #20
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    A raiz de esto os copio una conversación que tuve con el que lleva su Ig, que me parece cuanto menos digna de mencionar.

    Harrys: Nuestra talla 44 mide 31,5 cm
    Yo: y la 45?
    H: La 45 es mas grande que la 44, dado que la 44 son 31,5

    Me quede en plan.. por suerte pedi la 44 y la 45 (que posteriormente cambie por otro zapato en 44 también sin mayor problema)
    Debe llevar también el instagram de sanidad.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •