Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Está raro la verdad. Pero se han lavado totalmente las manos con el hecho de tener un producto repetido con otras fotos que no se corresponden, cosa que sinceramente me ha resultado de lo más molesto.
    ¿Molesto? Quémalo todo...

  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Molesto? Quémalo todo...
    He pensado en paquete bomba, pero está mal visto.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    De ahí, supongo, el disclaimer de muchas webs donde especifican que el color no tiene por qué corresponderse exactamente con el real.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    De todas formas, si era el décimo pantalón y con el resto no has tenido problemas... Y si el producto es bueno, bonito y con un buen precio para lo que ofrece... Y si no tienes otra alternativa interesante... Yo me replantearía lo de no volver a comprarles. Cierto es que mejor morir de pie que vivir de rodillas, pero morir de pie sin pantalones es más indigno que vivir de rodillas con ellos. Es para pensárselo... :quiet:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Uso Revolut para que no me sajen a comisiones (cobran en USD). Y nunca había tenido un problema con ellos, la verdad.
    Puedes tener lo mejor de los 2 mundos. Asocias la tarjeta Revolut a PayPal e indicas que sea la tarjeta (en vez de PayPal) quien haga la conversión de moneda.

  6. #16
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Que mala experiencia, gracias por compartirla si sabemos con quien nos jugamos los cuartos.

    Paypal admite Revolut?

    Antes no.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #17
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De todas formas, si era el décimo pantalón y con el resto no has tenido problemas... Y si el producto es bueno, bonito y con un buen precio para lo que ofrece... Y si no tienes otra alternativa interesante... Yo me replantearía lo de no volver a comprarles. Cierto es que mejor morir de pie que vivir de rodillas, pero morir de pie sin pantalones es más indigno que vivir de rodillas con ellos. Es para pensárselo... :quiet:
    Mira que me jode. Estoy mirando alternativas. Porque la tipa de atención al cliente ha pasado de responderme cuando le he preguntado si es normal vender el mismo producto con otras fotos. Esta claramente buscando librarse de mi más que solucionar un problema a un cliente, problema que podría haberse resuelto fácil dado que yo me ofrecí a devolver ese y encargar otro pagando la diferencia de precio.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  8. #18
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por recospr Ver mensaje
    Puedes tener lo mejor de los 2 mundos. Asocias la tarjeta Revolut a PayPal e indicas que sea la tarjeta (en vez de PayPal) quien haga la conversión de moneda.
    Si eso se puede hacer me has abierto un mundo de posibilidades. Voy a explorarlo.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    Entro al link de la web por si me he confundido y ese producto ya no existe (cosa rara, siempre dejan todo, aunque lleven mil años sin stock en algo).
    Esto si que es raro, porque si, efectivamente, incluso de hace años que pedía con ellos, por allá de 2014, todavía tienen los tejidos que yo solía pedir jeje. Eso si, yo deje de comprarles por el tipo de cambio que se subió muchísimo.

    Pero qué lástima de esa experiencia, perder un buen cliente por algo que se puede solucionar relativamente sencillo.

  10. #20
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Desde luego éstas cosas molestan bastante, y más cuando uno es comprador habitual de la tienda.

    Yo seguiría dándoles la chapa hasta que te den una buena respuesta, como bien dices ya eres cliente de ellos y no estás haciendo esto para conseguir un pantalón gratis. Escríbeles por las redes sociales, esas cosas suelen molestar bastante.

    Ya nos contarás cómo acaba la cosa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •