Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Mira que me jode. Estoy mirando alternativas. Porque la tipa de atención al cliente ha pasado de responderme cuando le he preguntado si es normal vender el mismo producto con otras fotos. Esta claramente buscando librarse de mi más que solucionar un problema a un cliente, problema que podría haberse resuelto fácil dado que yo me ofrecí a devolver ese y encargar otro pagando la diferencia de precio.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Les puedes enviar el link al post y comentarles las ganas que tenemos todos de leer un final satisfactorio...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Les puedes enviar el link al post y comentarles las ganas que tenemos todos de leer un final satisfactorio...

    O podemos escribirles todos... Algo tipo, estaba mirando su web, que me parece muy prometedora, pero me preocupa ésto que he leído aquí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Pero el pantalón es igual al de la foto que pediste salvo el color, o cambia algo más?



    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #24
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Pero el pantalón es igual al de la foto que pediste salvo el color, o cambia algo más?



    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Es todo tal cual lo pedí en el tejido que no pedí.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Es todo tal cual lo pedí en el tejido que no pedí.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Entiendo entonces que el problema ha sido con el tono que parecía tener en la foto. Cosa que ocurre muchas veces y en especial con colores como el gris...
    Entiendo que no debe ser fácil siempre el captar al 100% el color de una prenda en fotos.
    No me parece tan grave, y desde luego mucho menos para dejar de comprar si estás satisfecho con sus productos.
    Además, entiendo que lo puedes devolver

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #26
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Entiendo entonces que el problema ha sido con el tono que parecía tener en la foto. Cosa que ocurre muchas veces y en especial con colores como el gris...
    Entiendo que no debe ser fácil siempre el captar al 100% el color de una prenda en fotos.
    No me parece tan grave, y desde luego mucho menos para dejar de comprar si estás satisfecho con sus productos.
    Además, entiendo que lo puedes devolver

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    No puedo devolverlo, no reconocen error por su parte. Y se hizo a medida para mi.

    La cosa es algo más compleja: El tejido que he recibido ya existía como producto de antes. Con las fotos correctas, y todo bien. Había dos tejidos, un gris medio y un gris claro, uno al lado del otro. Y yo escogí el gris medio.

    La cosa es que este era otro producto distinto con fotos distintas que no tenían nada que ver, vendido por separado del tejido gris claro (y dado que filtre por franelas grises, estaban uno al lado del otro claramente diferenciados) , y por alguna razón el código de tejido asociado a lo que yo pedí era el del gris claro.

    La verdad es que es una cosa rara y yo creo que me estoy explicando bastante mal. Por simplificarlo más, Yo veo producto A y B. Tengo A, pido B. B resulta ser A con fotos incorrectas que no tienen nada que ver lo que me ha llegado. Para cuando me llega y quiero comprobar que no la he cargado, B ha desaparecido de la web (se deben haber dado cuenta del error).

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Última edición por Javier V; 16/10/2020 a las 07:33

  7. #27
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No puedo devolverlo, no reconocen error por su parte. Y se hizo a medida para mi.

    La cosa es algo más compleja: El tejido que he recibido ya existía como producto de antes. Con las fotos correctas, y todo bien. Había dos tejidos, un gris medio y un gris claro, uno al lado del otro. Y yo escogí el gris medio.

    La cosa es que este era otro producto distinto con fotos distintas que no tenían nada que ver, vendido por separado del tejido gris claro (y dado que filtre por franelas grises, estaban uno al lado del otro claramente diferenciados) , y por alguna razón el código de tejido asociado a lo que yo pedí era el del gris claro.

    La verdad es que es una cosa rara y yo creo que me estoy explicando bastante mal. Por simplificarlo más, Yo veo producto A y B. Tengo A, pido B. B resulta ser A con fotos incorrectas que no tienen nada que ver lo que me ha llegado. Para cuando me llega y quiero comprobar que no la he cargado, B ha desaparecido de la web (se deben haber dado cuenta del error).

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Lo que no entiendo es que habiendo realizado muchos pedidos te den esa respuesta. Supongo que lo habrás puesto de manifiesto...pero vaya tela.

  8. #28
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    ...pero vaya tela.

    Sep... Un poquito clara de más, pero por lo demás bien...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #29
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que habiendo realizado muchos pedidos te den esa respuesta. Supongo que lo habrás puesto de manifiesto...pero vaya tela.
    Pues he sumado y me he gastado cerca de 1000 USD al cambio (ellos lo miden en dólares). Se lo dije, pero han dejado de responder a mis emails.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No puedo devolverlo, no reconocen error por su parte. Y se hizo a medida para mi.

    La cosa es algo más compleja: El tejido que he recibido ya existía como producto de antes. Con las fotos correctas, y todo bien. Había dos tejidos, un gris medio y un gris claro, uno al lado del otro. Y yo escogí el gris medio.

    La cosa es que este era otro producto distinto con fotos distintas que no tenían nada que ver, vendido por separado del tejido gris claro (y dado que filtre por franelas grises, estaban uno al lado del otro claramente diferenciados) , y por alguna razón el código de tejido asociado a lo que yo pedí era el del gris claro.

    La verdad es que es una cosa rara y yo creo que me estoy explicando bastante mal. Por simplificarlo más, Yo veo producto A y B. Tengo A, pido B. B resulta ser A con fotos incorrectas que no tienen nada que ver lo que me ha llegado. Para cuando me llega y quiero comprobar que no la he cargado, B ha desaparecido de la web (se deben haber dado cuenta del error).

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Es una falta de tacto total el tratamiento que están dando, Primero negando la mayor, cuando en realidad ellos mismos han tomado medidas para que no se reproduzca la situación. Además, como se está comentando, si fueras un cliente nuevo podrían pensar que eres un aprovechado de la circunstancia, pero después de 10 pantalones, es aún más irritante ese comportamiento. Quizás su estrategia de fidelización a los clientes sea similar al de las compañías telefónicas. Tratan mejor por defecto al cliente nuevo y desconocido, que al antiguo que ya consideran que tienen conquistado y no tienen que hacer nada por mantenerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •