Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
Pues al final respondí. Y el nuevo que me ha escrito me ha dicho que me deja un pantalón a 35 libras. Así que con tal de no encontrar otro fabricante que me haga los pantalones (que esos me funcionan mejor que ningunos) le he dicho que si, y a ver si la relación sigue siendo buena.

Y así ha acabao.

Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
Nada de esto tenía que haber pasado, pero una vez ocurrido. Está claro que el hecho de haber realizado ajustes al pantalón dificultaba una posterior venta por su parte, y si no querían perder todo el valor de ese producto, lo razonable, es lo que finalmente han hecho, una negociación de una contraoferta. Obviamente teniendo en cuenta que el error de partida es de la tienda.

Me alegro que hayas logrado un final medianamente satisfactorio.

Por último, y con el permiso por tu parte y de lo anteriormente comentado por Kurtz. Otra lección a aprender por todos con este ejemplo es ... En el momento de compra, siempre hacer una captura de la página sobre el producto que vamos a comprar, nunca está de más. En el mundo físico, cuando firmamos un contrato con alguien, procuramos guardarnos una copia íntegra. No dejamos la custodia de lo firmado a la buena fe de la otra parte firmante, ¿verdad?.

Un saludo