Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962

    Experiencia nefasta con Luxire

    Buenos días a todos,

    Seguramente todos me habéis visto recomendar los pantalones de Luxire encarecidamente en varias ocasiones por el foro. Entonces, al igual que he hablado muy bien de ellos, creo que es justo contar también que no creo que les vuelva a comprar nada, y explicar por qué.

    Tras encargarles lo que creo que debe ser cerca del pantalón número 10, me llega y es mucho más claro de lo esperado, en un tejido que ya tengo y que se que no he elegido. Entro al link de la web por si me he confundido y ese producto ya no existe (cosa rara, siempre dejan todo, aunque lleven mil años sin stock en algo).

    Les escribo para saber si ha habido algún error, adjuntando imágenes del producto que pedí, así como del que he recibido (ese tejido está disponible en la web con otro identificador de producto, otras fotos, y otra descripción).



    Esto es lo que he pedido


    Esto es lo que he recibido, y ya tengo

    Al informarles de lo que me parece un claro error (he escogido lo que parecía un gris medio a propósito, no el gris claro), me informan de que me han mandado lo que he elegido.

    Tras explicarles que tienen dos productos claramente diferenciados, con distintas fotos y distinto aspecto, y una serie de fotos muy claramente más oscura en uno de los productos, insisten en que me han mandado lo que he pedido, que es efectivamente el mismo tejido, el cual tenían colgado en su página por duplicado y de manera distinta y acto seguido dejan de responder a mis correos. Mencionar que jamás han respondido a mis preguntas, los emails por su parte se han limitado a decirme "We would like to inform you that the facbric you have chosen is the same as per your previous order", a pesar de que el tejido de mi pedido anterior está disponible con otro identificador de producto claramente diferenciado.

    He abierto disputa por medio del banco, a ver qué pasa. Pero creo que me voy a comer los pantalones, pinta tiene.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    ¿No pagaste por Paypal...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿No pagaste por Paypal...?
    Uso Revolut para que no me sajen a comisiones (cobran en USD). Y nunca había tenido un problema con ellos, la verdad.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    De todas formas es un poco lioso el tema. ¿No tienes enlace a los dos productos en discordia...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De todas formas es un poco lioso el tema. ¿No tienes enlace a los dos productos en discordia...?
    Esa es la cosa, el que compré ha desaparecido misteriosamente. Solo hay un error 404 en su lugar. Solo queda esa foto enana de mierda del primer screenshot como única prueba de lo que pedí.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Esa es la cosa, el que compré ha desaparecido misteriosamente. Solo hay un error 404 en su lugar. Solo queda esa foto enana de mierda del primer screenshot como única prueba de lo que pedí.

    Oh, shit...

    ¿Y el código coincide con lo que han mandado? Si es así, date por profanado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Oh, shit...

    ¿Y el código coincide con lo que han mandado? Si es así, date por profanado.
    El código coincide con lo que me han mandado, no así con las fotos de producto Básicamente se ve que fue un error o algo así y que alguien creó una copia de producto con otras fotos -las fotos eran totalmente distintas y el sku es idéntico con un "_2" al final- . Pero claro, uno pide según lo que ve. Entonces entiendo que la culpa es de quien haya puesto esas fotos con ese producto que no coincide.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    ...la culpa es de quien haya puesto esas fotos con ese producto que no coincide.

    Uy la culpa... :stick:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Díficil solución la verdad, el hecho que el identificador coincida con lo enviado juega injustamente en tu contra. Ahora que veo gañanes hay en todos los lados. El "artista" que metío un código repetido en el sistema, no se planteo que algo iba mal cuando tuvo que hacer la ñapa de añadirle el "_2", pero en añadido, ¿de donde se sacaría la labor creativa de la nueva foto?. Es que hay 2 fallitos sobre un mismo producto.

  10. #10
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Díficil solución la verdad, el hecho que el identificador coincida con lo enviado juega injustamente en tu contra. Ahora que veo gañanes hay en todos los lados. El "artista" que metío un código repetido en el sistema, no se planteo que algo iba mal cuando tuvo que hacer la ñapa de añadirle el "_2", pero en añadido, ¿de donde se sacaría la labor creativa de la nueva foto?. Es que hay 2 fallitos sobre un mismo producto.
    Está raro la verdad. Pero se han lavado totalmente las manos con el hecho de tener un producto repetido con otras fotos que no se corresponden, cosa que sinceramente me ha resultado de lo más molesto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •