Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    [Lookbook] DRAKE'S COLLECTION FIVE, 2020

    Esta es la QUINTA COLECCIÓN de Drake's para 2020, muy otoñal. Me gustó mucho mas que las anteriores: me la pondría prácticamente toda, lo que en las oportunidades pasadas era mas difícil de decir. Quizás el cambio de escenario y de modelos ayuda, en general la siento mas equilibrada y también porque la temporada de Otoño se presta mas para los conjuntos que me atraen que la de verano...

    Como nota al margen, aunque me gustan sus desert boots, creo que en el apartado calzado aún les falta dar un paso adelante. Aún es tímida la participación de Cheaney, que podría enriquecerse con sus botas.

    Presento las siguientes imágenes como una selección y en un orden distinto al de la marca, la cual pueden encontrar completa en el siguiente enlace:

    Our latest collection offers up a rich variety of wintry wardrobe essentials and elegant accessories, just in time for the changing season. Tactile textures combine with a muted, earthy palette, that's punctuated by unexpected pops of colour.


























    La anterior colección, la CUATRO, la encuentran aquí.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Pensé que esta nueva colección generaría algunos comentarios...

  3. #3
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Iba a decir que los abrigos son preciosos, pero esos bolsillos dobles en el lado izquierdo son horribles.

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí me parecen unos maestros creando tendencias y haciendo deseables prendas, combinaciones y fits que en otros no serían lo mismo. Incluso generando debate con algunos de sus lookbooks y sus precios. Y todo ellos partiendo siempre de clásicos. Mi admiración aboluta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Mercurio, yo creo hubo menos comentarios porque precisamente es una colección muy muy Drakes, el estilo reconocible y que gusta, tal y como comenta Armando. Con algunos fallos sí, pero estilo Drakes en el buen sentido.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Iba a decir que los abrigos son preciosos, pero esos bolsillos dobles en el lado izquierdo son horribles.
    Pues sí, sobran en ese corte de abrigo, con los otros bolsillos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Gusta ver como recuperan la línea de antaño, tanto por prendas como por fotografía.

    Me agradan especialmente el jersey verde, el abrigo de espiga y los vaqueros oscuros.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En general no me gusta demasiado. Alguna cosa suelta, nada más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    Gusta ver como recuperan la línea de antaño, tanto por prendas como por fotografía.

    Me agradan especialmente el jersey verde, el abrigo de espiga y los vaqueros oscuros.
    Y la chaqueta en pata de gallo/cuadro harris y tonos marrones. Un pelo corta en el modelo, pero pinta muy bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 17/10/2020 a las 15:54

  10. #10
    Registrado Avatar de afar
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    19
    chicos a que equivale una 38 en abrigos drakes? S? M?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •