Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por afar Ver mensaje
    chicos a que equivale una 38 en abrigos drakes? S? M?
    Ellos tiene un "size guide" con las medidas de sus prendas que aclara tu pregunta, generalmente un 38 equivale a "M".

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    No tengo abrigos suyos pero en mi experiencia con sus prendas la 40 es una M claramente y la 38 no llega a ser una S, la situaría entre S y M.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    No tengo abrigos de Drake's tampoco pero creo que como toda prenda británica de ropa clásica (salvo excepciones como Baracuta) y en contraposición con la italiana, tallan TTS pero tirando a regular size o algo grande.

    Es decir, que si estas entre dos tallas (a mi me pasa mucho) yo elegiría la talla menor.

    Al menos esa es mi sensación.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No tengo abrigos de Drake's tampoco pero creo que como toda prenda británica de ropa clásica (salvo excepciones como Baracuta) y en contraposición con la italiana, tallan TTS pero tirando a regular size o algo grande.

    Es decir, que si estas entre dos tallas (a mi me pasa mucho) yo elegiría la talla menor.

    Al menos esa es mi sensación.
    De acuerdo: mi Baracuta es talla 40 pero en Grenfell y Barbour llevo 38, con las tallas en letras generalmente soy M, tanto en jerseys, chaquetas y cazadoras aunque en ocasiones he tenido que subir a L.

  5. #15
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No tengo abrigos de Drake's tampoco pero creo que como toda prenda británica de ropa clásica (salvo excepciones como Baracuta) y en contraposición con la italiana, tallan TTS pero tirando a regular size o algo grande.

    Es decir, que si estas entre dos tallas (a mi me pasa mucho) yo elegiría la talla menor.

    Al menos esa es mi sensación.
    Pues cuidado ahí que es el error con Drake's. Aunque es una casa británica, no olvides quiénes son los dueños. Y a toda la ropa le dan ese toque de fit "asiático" que la hace diferente. En cierto que últimamente la tendencia (ya era hora) es a llevar la ropa algo más holgada y sus modelos así la muestran pero ya te aseguro yo que su talla 38 nada tiene que ver con una M estándar de ropa clásica británica.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues cuidado ahí que es el error con Drake's. Aunque es una casa británica, no olvides quiénes son los dueños. Y a toda la ropa le dan ese toque de fit "asiático" que la hace diferente. En cierto que últimamente la tendencia (ya era hora) es a llevar la ropa algo más holgada y sus modelos así la muestran pero ya te aseguro yo que su talla 38 nada tiene que ver con una M estándar de ropa clásica británica.
    Totalmente. Como ejemplo la sobrecamisa que compré hace unos meses, talla 38, y en absoluto diría es una M holgada. Como escribió Armando antes para mi su 38 está entre una S y una M TTS.

    Saludos, caballeros.

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    El problema es que en sus modelos se ve bastante holgada y eso puede llevar a confusión.

  8. #18
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema es que en sus modelos se ve bastante holgada y eso puede llevar a confusión.
    Porque según las últimas tendencias cogen una talla más y hasta en muchos casos su talla. Lo que no era ni medio normal es ver hasta ahora en muchas webs que tíos de 1.85 llevaran una S como norma general.
    Por resumir, la 40 de Drakes es una M normal nada holgada. Y la 38 está entre S y M más cerca de la S.
    Yo mido 1.81 y peso 68 kg. y tengo cosas de ellos en las dos tallas. La 38 me está justa y para mi gusto la 40 me está perfecta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •