Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    [LOOKBOOK] POLO RALPH LAUREN, Winter 2020-2021

    El otoño es la estación que mas se presta para toda clase de combinaciones y atuendos y es cuando salen a relucir abrigos, chaquetas, chalecos, jerseys, cuello vueltos, entre otras prendas, en muy diversos estilos, cortes y materiales.

    Una firma que año tras año mantiene su norte pero que a su vez inspira con sus innovaciones y variaciones es, sin lugar a duda, Ralf Lauren en todas sus líneas, pero cuya presencia destacada con la llamada Polo Ralph Lauren tiene un alcance global.

    Aunque la colección fue presentada hace ya varios meses, quizás por haber estado en medio de la pandemia del COVID 19 no ha sido divulgada como en años anteriores. Los detalles del IVY League en las chaquetas universitarias, las shearling en sus pilot jackets, los pesados cardigans de inspiración "western", field jackets en telas enceradas y chalecos de estilo Fair Isle, botas, derbys y penny loafers regresan con nuevas versiones, tanto en conjuntos informales en donde los jeans y chinos tienen protagonismo, como en atuendos mas formales en donde siempre está presente la impronta de RL, mucho mas "densa" y "barroca" hasta cierto punto que las colecciones de otras marcas, en donde las distintas vertientes del espíritu estadounidense están presentes.

    A continuación, algunas fotos de la extensa colección que puede verse con mas detalle en el siguiente enlace:

    Última edición por Mercurio; 18/10/2020 a las 23:46

  2. #2
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Bastante caótico y sobrecargado, llamativo desde luego.

    Alguna pieza rescatable pero un ajuste bastante cuestionable por lo general. Para 'picotear' me quedo con RRL.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Los conjuntos no me convencen del todo, pero sí bastantes cosas sueltas (o conjuntos de los que ponen, con alguna modificación).

    El primero, el de los pantalones “bridges”, me gusta mucho. Pero claro. A ver quién lleva eso por la calle hoy en día...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    Bastante caótico y sobrecargado, llamativo desde luego.

    Alguna pieza rescatable pero un ajuste bastante cuestionable por lo general. Para 'picotear' me quedo con RRL.
    Estoy de acuerdo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Buenas tardes, looks muy chulos pero no les veo muchas posibilidades en mi día a día ��

    He visto la chaqueta encerada tipo Cylinder Bike, ¿algún compañero sabe si hay posibilidad de comprarla todavía?

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Prendas chulas, pero no en esas combinaciones para mi estilo por lo menos

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Un LOOKBOOK es una selección de prendas con el que una marca muestra sus ideas con respecto a lo que quiere ofrecer para una temporada, no implica necesariamente que estas tengan que combinarse o usarse como han sido presentadas. Si se quiere un catálogo, entonces hay que mirar en sus páginas web.

    ¿Donde comprar? ¿Cuánto vale cada pieza?

    Así sea por curiosidad y en un contexto diferente al de las fotos del Lookbook, se pueden ver todas y cada una de las piezas de la colección en la página web de Ralph Lauren en el siguiente enlace:


    Por ejemplo, su Polo Coat en camel para este otoño/invierno 2020 (US$ 2.495)



    https://www.ralphlauren.com/men-clot..._S2_Image_SHOP


    Para aquellos que quieren conocer el siguiente nivel de la marca, está la colección Purple Label:




    Por ejemplo, el Purple Label Cashmere Top Coat, (US $8.995) Definitivamente otro rango de calidad y... de precios.


  8. #8
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    El tejido de polo coat es muy bonito pero este bolsillo en el pecho lo mata.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    El tejido de polo coat es muy bonito pero este bolsillo en el pecho lo mata.
    De acuerdo, es horrible...

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo, es horrible...
    Buenos días,

    Totalmente, que manera de cargarse un tejido bien bonito, y un corte de abrigo que no necesita inventar nada....

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •