Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Un buen spray como el Nano protection de Tarrago o el vulnerizer de saphir hace milagros


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Hola, me gustaría saber si el uso de esos sprays ¿no afecta a la transpiración del calzado?
    Gracias.

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber si el uso de esos sprays ¿no afecta a la transpiración del calzado?
    Gracias.
    No te preocupes lo más mínimo. Yo llevo años usándolo.

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Nanospray y el ante aguanta perfectamente la lluvia

    El secreto mejor guardado de RdC!!

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Si bien, como chukka addict, me parece que la recomendación de las chukka es apropiada, la verdad es que escoger calzado para llevar con suéter y camisa no debería tener misterio: casi que cualquier par de derbys deberían funcionar, es una combinación muy usual.


  5. #15
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Creo que la respuesta no es tanto el tipo del zapato como el estilo del mismo. Un mismo tipo de zapato según la horma, el tipo de suela, el ancho, el tipo de piel etc podrá tener un carácter más o menos formal o casual.
    Y por lo tanto, salvando los Oxford o unas balmoral las opciones son casi infinitas

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por User77721 Ver mensaje
    ¿Las llevas en días de lluvia?

    Sí. Por supuesto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Creo que la respuesta no es tanto el tipo del zapato como el estilo del mismo. Un mismo tipo de zapato según la horma, el tipo de suela, el ancho, el tipo de piel etc podrá tener un carácter más o menos formal o casual.
    Y por lo tanto, salvando los Oxford o unas balmoral las opciones son casi infinitas

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Como bien lo indicas, las opciones son casi infinitas porque la pregunta es muy amplía: faltaría definir otras variables como tiempo y lugar, lo que ayudaría a cerrar un poco el espectro. Por lo anterior, la opción “chukkas” es muy válida, porque se adapta a muchas circunstancias, mas en una persona joven.

    PD: Incluso los Oxford, aún en ante, podrían ser una opción: imagina la siguiente imagen con un cardigan grueso, en azul marino...



  8. #18
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como bien lo indicas, las opciones son casi infinitas porque la pregunta es muy amplía: faltaría definir otras variables como tiempo y lugar, lo que ayudaría a cerrar un poco el espectro. Por lo anterior, la opción “chukkas” es muy válida, porque se adapta a muchas circunstancias, mas en una persona joven.

    PD: Incluso los Oxford, aún en ante, podrían ser una opción: imagina la siguiente imagen con un cardigan grueso, en azul marino...


    Absolutamente. Estaba pensando en unos Oxford sin ningún tipo de brogueado.
    Dicho lo cual, siempre va a ser más desenfadado un derby full brogue (en ante o no) que en formato oxford.
    Pero es un buen ejemplo de lo que estaba diciendo, y es que un mismo zapato puede ser muy formal o muy sport dependiendo de muchos factores de su diseño

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #19
    Registrado Avatar de Claus von Bülow
    Fecha de ingreso
    07 jul, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    Convengo con lo que han dicho más arriba. Las chukka son una buena opción, eso sí, a poder ser con suela de goma, por el ante no te preocupes. El derby en ante full brogue es la otra opción, pero como digo, siempre en ante. Un derby o un oxford en piel con ropa de sport queda rancio, de abuelete. Siempre ante o mocasines.

    Saludos.

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Claus von Bülow Ver mensaje
    Convengo con lo que han dicho más arriba. Las chukka son una buena opción, eso sí, a poder ser con suela de goma, por el ante no te preocupes. El derby en ante full brogue es la otra opción, pero como digo, siempre en ante. Un derby o un oxford en piel con ropa de sport queda rancio, de abuelete. Siempre ante o mocasines.

    Saludos.
    Bueno, si es un derby en calf full brogue (por ejemplo un Pembroke) o un longwing (por ejemplo un Alden), yo los veo perfectamente con chinos, y hasta con un vaquero en solido.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •