Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Tendencia en colocación de corbata

    Buenas noches,

    Cada vez veo más imágenes de looks con la parte trasera de la corbata mostrándose. Así,



    ¿Qué opináis?

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  2. #2
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas noches,

    Cada vez veo más imágenes de looks con la parte trasera de la corbata mostrándose. Así,



    ¿Qué opináis?

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo llevo viéndolo ya unos cuantos años...

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenas noches,

    Cada vez veo más imágenes de looks con la parte trasera de la corbata mostrándose. Así,



    ¿Qué opináis?

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver.... Lleva muchísimo tiempo, es algo natural se vea, si no es forzado o exagerado a mi me da igual. En mi caso a veces se ve, al moverme, girarme, etc.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo las llevo siempre así. Quito a todas las corbatas el aro en el que se introduce la pala pequeña, así que es normal que se vea al moverse y demás...

  5. #5
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    No se, para mi esta siendo novedad últimamente.
    Me refiero a que se nota q es forzado, para q no se mueva esta el pasador trasero.

    Es que me resulta extraño...

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    No se, para mi esta siendo novedad últimamente.
    Me refiero a que se nota q es forzado, para q no se mueva esta el pasador trasero.

    Es que me resulta extraño...

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No uso el pasador nunca. Y es más tengo casi todas sin el. Mi padre me decía siempre que eso no se usaba, no es tan moderno eso, no....Al menos para mi.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Mi opinión está a medio camino, y sin entrar a que se tenga que utilizar o no, el pasador trasero, y desde cuando es así. Está bien la naturalidad y soltura que puede dar su no utilización, por ello en determinados gestos o momentos, puede verse algo, la digamos "pala posterior" de la corbata de forma espontánea.

    Ahora bien, me da la impresión que si puede haber cierta tendencia ahora, a que esta "pala posterior" sea vista de forma muy prominente la mayor parte del tiempo de una manera forzada o impostada. Entiendo que pretendiendo dar una imagen más relajada del hecho de llevar corbata.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Mi opinión está a medio camino, y sin entrar a que se tenga que utilizar o no, el pasador trasero, y desde cuando es así. Está bien la naturalidad y soltura que puede dar su no utilización, por ello en determinados gestos o momentos, puede verse algo, la digamos "pala posterior" de la corbata de forma espontánea.

    Ahora bien, me da la impresión que si puede haber cierta tendencia ahora, a que esta "pala posterior" sea vista de forma muy prominente la mayor parte del tiempo de una manera forzada o impostada. Entiendo que pretendiendo dar una imagen más relajada del hecho de llevar corbata.

    Un saludo.
    Estoy bastante de acuerdo, y como puse arriba, todo lo que sea sin forzar y de forma natural, perfecto. En mi caso me da igual si se ve o no, simplemente va suelto y es la propia situación o movimiento el que hace que se vea.... O no.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí me hace pensar en quienes se pasan una hora delante del espejo modelando su pelo para que parezca despeinado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Es algo que se lleva viendo hace muchos años de manera forzada.

    Yo tampoco uso nunca el pasador, me parece que el hecho que la corbata se mueva hace que se vea mucho más natural. Pero lo que hace la gente que ves en las fotos es, además de no usar el pasador, una vez hecho el nudo desplazar hacia un lateral la pala trasera para que se vea más. Esto resulta forzado y excesivo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •