Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 20
    Mensajes
    7

    Talleres de reparación Barbour

    Hola,

    ¿Alguien tiene experiencia enviando chaquetas Barbour a un taller en España? Sé que en Google salen un par, pero no sé cuán fiables son. Tengo los botones del bolsillo exterior derecho de la Bedale un poco flojas y temo que un día de estos se vayan a caer. También he pensado en llevarlo al modista de aquí abajo que sé que tiene buena mano en general, pero estas chaquetas, siendo tan particulares... no sé. Aunque claro, sólo es un botón que es volver a coser básicamente. Si lo llego a enviar, aprovecharía para encerarla.

    Lo que sí descarto es enviarlo a Inglaterra. La compré a un retailer de allí y en principio debería tener garantía, pero sinceramente me parece una tontería enviarlo hasta allí por eso. Incluso plantearme enviarlo a algún taller de aquí me parece excesivo por reparar sólo unos botones, pero claro, siendo tan particulares, ¿qué hago? ¿Diríais que para un botón es mejor llevarlo al modista y que te lo cosan?

    Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por grizz Ver mensaje
    Hola,

    ¿Alguien tiene experiencia enviando chaquetas Barbour a un taller en España? Sé que en Google salen un par, pero no sé cuán fiables son. Tengo los botones del bolsillo exterior derecho de la Bedale un poco flojas y temo que un día de estos se vayan a caer. También he pensado en llevarlo al modista de aquí abajo que sé que tiene buena mano en general, pero estas chaquetas, siendo tan particulares... no sé. Aunque claro, sólo es un botón que es volver a coser básicamente. Si lo llego a enviar, aprovecharía para encerarla.

    Lo que sí descarto es enviarlo a Inglaterra. La compré a un retailer de allí y en principio debería tener garantía, pero sinceramente me parece una tontería enviarlo hasta allí por eso. Incluso plantearme enviarlo a algún taller de aquí me parece excesivo por reparar sólo unos botones, pero claro, siendo tan particulares, ¿qué hago? ¿Diríais que para un botón es mejor llevarlo al modista y que te lo cosan?

    Gracias.
    Eso es lo que hay que hacer, enviarlo a otra parte me parecería exagerado. Incluso, ¿por qué no lo haces tú mismo? Pegar un botón es una tarea muy simple...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Si fuese un corchete, lo entiendo. Pero un botón...

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Si no te apañas tú (hay gente que por lo que sea se le resisten las manualidades), una modista es más que suficiente (es que si no...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    Si fuese un corchete, lo entiendo. Pero un botón...

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •