Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    El fabricante recomienda media talla menos en bourton respecto a lo que gastas normalmente. En mi caso un 8.. la stow del 8 me queda perfecta y los bourton en el 7.5...pues regular los calzo... me aprieta un poco en los dedos y se me sale un poco de talón, lo que los hace bastante incomodos de llevar.. efectivamente estan pensados para empeines altos.. caso que no es el mio..entonces aunque los lleve con el cordon totalmente apretado me chancletea un poco... definitivamente como horma me parece mas comoda la de las stow..
    En mi caso, las hormas de Trickers están totalmente descartadas porque, en cierta forma, son la antítesis de mis pies: anchas y con volumen para un empeine alto.

    Sin embargo, las hay en muchas otras marcas que también requieren de ajuste para evitar lo que señalas: la primera, es usar la talla precisa, la segunda agregar plantillas, que les hay de distintos materiales y alturas, lo que ayuda bastante con el tema del ancho y empeine. Si eso no funciona o adicionalmente, llevar siempre calcetines gruesos que ayudan en las ajustes de horma/talla y si nada de lo anterior es suficiente, usar tongue pads (supongo que se llaman "almohadillas para lengüeta" en español, aunque no estoy muy seguro) que ocupan parte del volumen vertical lo que permite un mejor ajuste o amarre de las botas o zapatos.


    Última edición por Mercurio; 28/12/2020 a las 09:14

  2. #12
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    interesante lo de las tongue pads!.. no las conocia y por desesperación me acabé haciendo unas yo . Sabiendo que las hay al efecto, quizas me haga con ellas.
    El problema de llevar calcetines gordos... es que en el caso del bourton.. me aprietan los dedos.. con lo cual un calcetin gordo esta descartado.. al menos hasta que los dome..
    saludos!
    Última edición por Jackplane; 28/12/2020 a las 21:31

  3. #13
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Vaya, siempre me han gustado mucho tanto las stow como los burton, pero ahora sabiendo que son anchos y para empeines altos... pues acaban de subir puestos en mi lista de futuras compras. Pasan a ser algo que tengo que probarme, ¡porque es lo que necesito!

  4. #14
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    A mi creo que me va mejor la horma de las Stow, aunque si tardaron su tiempo en domarse debido a que camino poco al estar en casa. Los Bourton, los siento bien, pero de repente si siento que mis dedos tocan. Definitivamente no los llevo con calcetines gruesos por que pr acá, realmente no hace tanto frío. Todavía les falta quebrar un poquito más pero pienso que van a estar bien.

  5. #15
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Con Stow 4497 uso 9 con Fit 6

    Encuentro estrecha la normal

    Y Bourton 4444 también 9.

    Voy muy cómodo con 9 los dos

    Bajar o subir media talla puede ser mucho

    Dicen de Bourton bajar media talla, yo no me fío por el largo



    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    En Stow y Burton uso la misma, la 8,5UK
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    5
    Hola, buenas tardes señores.

    Estoy en esa situación y necesito consejo. Ya he hablado con Trickers y no me aclaran mucho. Tengo una medida de lar go de pie de 26,7 cm, lo que en C&J es un 42. En Sebago me permito, en mocasines un 7,5, pero los clásicos engrasados me gusta llevarlos ajustados. Me hice con unos Sanders Salisbury parecidos a los Bourton que son un 8 UK y me van bien. Pero he leído tanto de la media talla, del volumen, del final del zapato, de la anchura de boca, etc,etc..que me están entrado ganas de no pedirlos. Mi duda es esa...que talla pedir. Por medida del pie debería pedir un 8 UK en Burton,según las tablas de medición de Trickers, pero es que no se si ni tan siquiera esas tablas hablan de medida de largo de pie o añaden algún concepto extraño de más (Tolerancia, movimiento, etc...) Así que recurro a la experiencia patria para salir de dudas. Con un 42 (según C&J Boston y Pembroke) que pediríais en Bourton? 8 o 7,5 como indican. Hay que aclarar que mi pie es normal, sin empeine alto, y que no me gustaría que tocarán la punta al caminar, eso además de provocar dolor estoy seguro de que harían también daño en el ancho al ser más estrechos en una talla reducida. Os agradecería respuestas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •