Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    Tricker's horma 4497s vs 4444

    Amigos,

    Solicitando un poco de su ayuda. Desde que compré mis primeras Stow, siempre he volteado a ver los Bourton, pero sin chance de probarmelos, todavía no me termino de convencer que talla ir. Diría que mi talla regular en un 9uk estrecho.

    Así que para la 4497s de las Stow fui 8.5UK que son como estándar y se sienten bien, lo que me causa duda es bajar hasta la 8UK en la 4444. No sé, si vaya a terminar siendo corta. Esa es mi mayor duda.

    Acá les dejo una comparación de la 4497s vs la 4395.

    Generalmente, tomo más en consideración como queda la parte más ancha de mi pie contra la del zapato y después el largo, pero para este caso, no sé si vaya a ser muy corto el 8Uk en la 4444. Por ejemplo, en los Lobb, mi dedo más largo queda casi abajo de donde está el "apron" teniendo la tolerancia mínima al frente.



    ¿Alguno con experiencia en la horma 4444 de Tricker's?

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas noches aquí...

    En mi caso me parece una horma ancha, pero ojo corta... No se yo si te iban a ir en 8uk, a mi me parece se pueden quedar cortas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Hola, yo tengo los Bourton y bajé media talla más o menos. Compré la 41,5 y talla generoso.

    Soy 42,5 en la horma Rain de Carmina, pero en la Llubi, que es la más parecida a los Bourton, soy 42.
    Con lo del largo ningún problema, incluso creo que para la talla son un pelín largos y la puntera es bastante generosa.

  4. #4
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Hola, yo tengo los Bourton y bajé media talla más o menos. Compré la 41,5 y talla generoso.

    Soy 42,5 en la horma Rain de Carmina, pero en la Llubi, que es la más parecida a los Bourton, soy 42.
    Con lo del largo ningún problema, incluso creo que para la talla son un pelín largos y la puntera es bastante generosa.
    Entonces dirías que comparado contra Llubi , ¿media talla menos en Bourton?

  5. #5
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches aquí...

    En mi caso me parece una horma ancha, pero ojo corta... No se yo si te iban a ir en 8uk, a mi me parece se pueden quedar cortas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Esa es mi duda. Si es del mismo largo que la Stow en 8.5, sin problema me queda pero si baja en largo, creo que mis dedos si ya estarían muy muy adelante jeje

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    En mi caso, bajo media talla en Bourton respecto a Stow, que son mi talla habitual.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Para mi Trickers es corta y además en la puntería no es que sea nada generosa.

    En mi caso he de subir de talla con respecto a otras firmas cono por ejemplo Cheaney.

    Mi primera compra de Trickers fue un fracaso.

    La construcción de Trickers se basa en calzado para que se adapte sobre todo a empeines altos , pierna generosa o el uso de un grueso calcetín, con lo que deja siempre mucha boca para calzarlo de manera cómoda.

    Y en comparación con otras firmas digamos que le faltaría un ojal o bien si uno se fija los ojales comienzan mas "abajo" .
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Entonces dirías que comparado contra Llubi , ¿media talla menos en Bourton?
    Yo diría que sí.

    Te comparto un link de imgur porque no sé editar el tamaño de la imagen y sale enorme cuando la adjunto

    https://imgur.com/a/bEoryBy

  9. #9
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Para darle conclusión al tema y en un futuro pueda ayudar a alguien más, me aventé con 8UK en la horma 4444. Quedaron muy bien, son casi del mismo largo y si, la horma 4444 es bastante voluminosa.

    Dejo una foto para comparación, tomar en cuanta que el "natural welt" hace ver a la 4444 como si fuera más estrecha que la 4497s pero no lo es.




  10. #10
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    El fabricante recomienda media talla menos en bourton respecto a lo que gastas normalmente. En mi caso un 8.. la stow del 8 me queda perfecta y los bourton en el 7.5...pues regular los calzo... me aprieta un poco en los dedos y se me sale un poco de talón, lo que los hace bastante incomodos de llevar.. efectivamente estan pensados para empeines altos.. caso que no es el mio..entonces aunque los lleve con el cordon totalmente apretado me chancletea un poco... definitivamente como horma me parece mas comoda la de las stow..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •