Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Loake HEBDEN

  1. #11
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Preciosas! No conocía ese modelo de Cheaney, que casi me gusta más que las Mallory

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Desgraciadamente PWVC no tiene intenciones de "restockarlas", y creo que Cheaney no las comercializa

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Esas son muy parecidas a las Mallory...pero con una mejora importante, no tan altas de caña, lo que las hace aún más cómodas y versátiles. Una pena no están ya disponibles (ni unas ni otras). Cosa que no entiendo, cuando creo que en ambos casos serían modelos de éxito.

    Saludos, caballeros.

  3. #13
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Hoy expira un mto de Meermin en la linea y con piel de Horween creo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Hoy expira un mto de Meermin en la linea y con piel de Horween creo.
    Si te refieres a las Reverse Chamois me han tentado muchísimo, me parecen preciosas, pero creo que no tienen nada que ver con el estilo de las Cheaney

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Si te refieres a las Reverse Chamois me han tentado muchísimo, me parecen preciosas, pero creo que no tienen nada que ver con el estilo de las Cheaney

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Cambia suela commando por la vibran de las Private white (mas acertada la de Meermin) y el estilo de bota es muy similar. Tiene menos engrasado en la puntera pero yo creo que se parecen bastante.

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    En Private White lo tienes. Yo cuando me decidí a comprarlas se quedaron sin stock.

  7. #17
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En Private White lo tienes. Yo cuando me decidí a comprarlas se quedaron sin stock.
    Precisamente ahí les he preguntado si iban a renovar stock en breve y me han dicho que no

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Cambia suela commando por la vibran de las Private white (mas acertada la de Meermin) y el estilo de bota es muy similar. Tiene menos engrasado en la puntera pero yo creo que se parecen bastante.
    Menos no, directamente no tienen jajaja
    No sé, a mi me parecen muy distintas la verdad. Además de la suela ( que a mi también me gusta más la meermin) el engrasado (se podrá intentar imitar ese efecto en una bota de ante simplemente aplicando grasa?), el color de las cheaney (tengo ganas de unas botas en ese tono) los ganchos en lugar de ojales, el tipo de piel... son pequeños detalles que las hacen muy distintas. Más refinadas las meermin, más "brutas" y todoterreno las cheaney.
    Lo cierto es que si pudiera me haría con las dos...

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Menos no, directamente no tienen jajaja
    No sé, a mi me parecen muy distintas la verdad. Además de la suela ( que a mi también me gusta más la meermin) el engrasado (se podrá intentar imitar ese efecto en una bota de ante simplemente aplicando grasa?), el color de las cheaney (tengo ganas de unas botas en ese tono) los ganchos en lugar de ojales, el tipo de piel... son pequeños detalles que las hacen muy distintas. Más refinadas las meermin, más "brutas" y todoterreno las cheaney.
    Lo cierto es que si pudiera me haría con las dos...

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Las meermin tienen también el engrasado son “oiled” y también tienen ganchos en lugar de ojales en la caña. De verdad que son muy parecidas. No escribo mas de ellas que disparo.

  10. #20
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Las meermin tienen también el engrasado son “oiled” y también tienen ganchos en lugar de ojales en la caña. De verdad que son muy parecidas. No escribo mas de ellas que disparo.
    Entonces estamos hablando de dos botas distintas. Y nos estamos calentando los dos después de que llevo enfriándome desde el día que las vi y estuve a punto de disparar

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •