Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Loake HEBDEN

  1. #31
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Calzo un 8UK....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muy bonitas esas Eden, ¿sabes cómo tallan, TTS? No tengo nada de la marca...

  2. #32
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Surprise, surprise!

    Para los interesados en las Cheaney Mallory, en la tienda de la marca "aparecieron" en cuatro tallas: 6F, 6.5F, 7.5F y 11.5F UK con un 51% de descuento.
    Si les sirven, no hay que pensarlo mucho porque no creo que tengan un stock muy amplio: deben ser muy pocos pares y el precio es inmejorable.

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ma...cca-suede-p105



    Para los interesados en las Cheaney x Private White Eden Boot, en color Maracca, desde hoy las tienen en todas las tallas* con un 30% de descuento.

    * En el momento en que vi la reposición: en este momento ya se han agotado algunas de ellas...

    https://www.privatewhitevc.com/produ...25694754406464




    En mi caso, preferí comprar las Jarrow R Derby Boot in Tundra Waxy Suede, construidas con la misma horma de las Mallory, las que estaban disponibles en mi talla con un 56% de descuento lo que las ubica en el tope del rango en que no tengo que pagar aranceles ni IVA, lo que significa un 29% adicional.

    A pesar de no tener el acabado "distressed" ni ser construcción Veldtschoen, las Jarrow son GYW, construidas con la misma horma de las Mallory y usan un ante encerado en un color poco habitual y distinto a las mis otras botas, además de ser un modelo captoe, el primero en toda mi colección.

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ja...xy-suede-p1030






    Gracias a @Mercurio por el chivatazo y a @ronin por los consejos, se vienen unas mallory en 7.5, a ver si me van.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Gracias a @Mercurio por el chivatazo y a @ronin por los consejos, se vienen unas mallory en 7.5, a ver si me van.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ojalá te sirvan, se que has estado detrás de esas botas desde hace tiempo.

    Esa horma es amplia y generosa lo que, en mi caso, me permite bajar media talla. En las Loake Kempton, que también tienes, uso 6.5 UK pero con Cheaney, en todas las hormas que he probado, soy 6 UK.

  4. #34
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ojalá te sirvan, se que has estado detrás de esas botas desde hace tiempo.

    Esa horma es amplia y generosa lo que, en mi caso, me permite bajar media talla. En las Loake Kempton, que también tienes, uso 6.5 UK pero con Cheaney, en todas las hormas que he probado, soy 6 UK.
    Crucemos los dedos amigo. Lo dicho, gracias.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •