Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Loake HEBDEN

  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Loake HEBDEN

    LOAKE ha desarrollado un conjunto de nuevos modelos para la temporada Otoño/Invierno 2020, entre lo cuales me llamaron mucho la atención sus LOAKE HEBDEN BOOTS, un diseño muy apropiado para esta época del año, con una silueta y estética que les va permitir competir muy fuertemente con otros modelos de marcas europeas y norteamericanas que están en la línea de las "work boots" para ser usadas de forma casual con jeans y chinos.


    Todos pertenecen a la linea 1880, "Made in England" (los modelos de las líneas inferiores son hechos en la India), construcción Good Year Welt, montadas con la horma "Penine" sobre una suela "Victory" con la que adquieren un carácter rudo y aguantador.


    El primer modelo es en "calf" negro, que es el que menos me llama la atención pero que puede ser de interés para determinadas circunstancias, el segundo es hecho en piel Horween Chromexcel, material muy conocido a ambos lados del Atlántico y el tercero en un "Roughout Suede" con las que se enfrenta directamente a los modelos de Cheaney, por nombrar una marca, en un rango de precios inferior: las Jarrow de Cheaney en Chromexcel están a £329 mientras que los modelos de Hebden Loake están a £280, lo que es un reto muy atractivo e interesante

    En mi caso veo un problema, que probablemente se solucione mas adelante: las tallas comienzan en 7UK cuando la horma "Penine" sugiere bajar media talla dado que es amplia y generosa, como son las todas aquellas "Country" en "G" fitting.






    Estas últimas, con su acabado "desgastado" en la punta me recuerdan mucho las "Eden Boots" de Cheaney que vende Private White a un precio muy superior, las que estuve muy tentado a comprar cuando estuvieron en rebajas, a un precio semejante al que tienen ahora las Loake...





    Finalmente, y como "bonus track", hoy me apareció en la Web de Loake el siguiente anuncio, aunque parece que aún no está habilitado: a pesar de que es posible registrarse, aún no acepta las direcciones de envío y cobro fuera del UK y no aparecen los precios en ninguna moneda (por lo menos con mi IP).

    Creo que esto da respuesta a las restricciones que hoy en día tienen mercados como el de los USA para acceder a la marca, dado que quienes habían sido sus proveedores habituales como Herringshoes o Pediwear ya no podían atenderlos. Parece que muchas marcas están tomando las riendas de la distribución y comercialización de sus propios productos.

    Espero que funcione pronto, aunque es una tentación que a veces es mejor no tener...



    Última edición por Mercurio; 24/10/2020 a las 04:18

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Esas en ante engrasado tienen muy buena pinta... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,

    Cierto, las de ante engrasado me parecen una buena opción a las Cheaney (sobre todo con las Mallory ya casi imposibles de conseguir). El resto me gustan ya menos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Fichadísimas (cosas de las newsletters) y me encantan. De hecho este verano pensé en hacerme con unas botas negras y estas se han puesto muy arriba en la lista de opciones.

    Creo que utulizan la mismas horma que las Bedale. Pero tambien han sacado modelos no brogue más estilizados como Hitst o Roehampton.




  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Venia a decir que a Kurtz le gustarian fijo esas engrasadas rudas y ya esta en la pole el mismo diciendolo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 20
    Mensajes
    1
    Buenas noches a todos, caballeros. Se avecina tocho:Soy nuevo, y, aunque no sea el mejor modo de hacerlo, aprovecho para presentarme. Llevo solo unos pocos meses leyendo y cuatro días registrado, pero durante este tiempo he aprendido un montón de cosas, la verdad. Tiene esto suyo una buena mezcla. Opiniones con criterio, buenas descripciones, información limpia...también vaya por delante mi agradecimiento por las aportaciones, un descubrimiento vaya...pero hay que decir que a veces intimida un poco participar, por el nivel, digo. (No sos vos, soy yo)., así que allá vamos, con la osadía que da la ignorancia:
    El caso es que después de leer este hilo y sus comentarios, y seguir los enlaces de Loake...no sé muy bien cómo he acabado en la web de Crownhill y a los dos minutos aquí, concretamente:


    https://www.crownhillshoes.com/es/ho...os-the-douglas y me he encoñado completamente, pero queda un par del 45.



    Hace ocho o diez años compré unas tal "Ambitious" en Augusto Figeroa y me las he quitado muy poco, de unos ciento veinte euros, creo recordar.
    Me han servido para encuentros no formales de trabajo o festivales de tres días. Adjunto cutre-fotos. Con cuatro o cinco años sobrevivieron también a su modelo versión "dos punto cero", Marrones con tonos verdosos, aparentemente iguales excepto en la tela del empeine, y que no llegaron a los dos años..., así que sigo mi búsqueda de un relevo para las burdeos que todavía llevo puestas. . En esa búsqueda me he topado con alguna cosa interesante de otros estilos, algunos sacados de este "Rincón", y que ya me están haciendo su servicio y los estoy disfrutando... pero son "otra cosa"., no unas de este estilo y así de cómodos, duraderas y pintonas (antes de estar como están ahora, machacadas -suela cambiada en zapatería de barrio-)






    Está claro que no es lo mismo que Crownhill pero pensaba "ascender un poco", evolucionar un poco en calidad, aún con esfuerzo presupuestario...
    El caso es que no sé si podrían recomendarme ustedes, no un modelo, sino tres o cuatro "marcas" de este estilo y poder estudiar un poco por mi cuenta en un radio menor una vez mejor orientado.


    Muchas gracias y un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por manodura Ver mensaje
    Buenas noches a todos, caballeros. Se avecina tocho:Soy nuevo, y, aunque no sea el mejor modo de hacerlo, aprovecho para presentarme. Llevo solo unos pocos meses leyendo y cuatro días registrado, pero durante este tiempo he aprendido un montón de cosas, la verdad. Tiene esto suyo una buena mezcla. Opiniones con criterio, buenas descripciones, información limpia...también vaya por delante mi agradecimiento por las aportaciones, un descubrimiento vaya...pero hay que decir que a veces intimida un poco participar, por el nivel, digo. (No sos vos, soy yo)., así que allá vamos, con la osadía que da la ignorancia:
    El caso es que después de leer este hilo y sus comentarios, y seguir los enlaces de Loake...no sé muy bien cómo he acabado en la web de Crownhill y a los dos minutos aquí, concretamente:


    https://www.crownhillshoes.com/es/ho...os-the-douglas y me he encoñado completamente, pero queda un par del 45.



    Hace ocho o diez años compré unas tal "Ambitious" en Augusto Figeroa y me las he quitado muy poco, de unos ciento veinte euros, creo recordar.
    Me han servido para encuentros no formales de trabajo o festivales de tres días. Adjunto cutre-fotos. Con cuatro o cinco años sobrevivieron también a su modelo versión "dos punto cero", Marrones con tonos verdosos, aparentemente iguales excepto en la tela del empeine, y que no llegaron a los dos años..., así que sigo mi búsqueda de un relevo para las burdeos que todavía llevo puestas. . En esa búsqueda me he topado con alguna cosa interesante de otros estilos, algunos sacados de este "Rincón", y que ya me están haciendo su servicio y los estoy disfrutando... pero son "otra cosa"., no unas de este estilo y así de cómodos, duraderas y pintonas (antes de estar como están ahora, machacadas -suela cambiada en zapatería de barrio-)






    Está claro que no es lo mismo que Crownhill pero pensaba "ascender un poco", evolucionar un poco en calidad, aún con esfuerzo presupuestario...
    El caso es que no sé si podrían recomendarme ustedes, no un modelo, sino tres o cuatro "marcas" de este estilo y poder estudiar un poco por mi cuenta en un radio menor una vez mejor orientado.


    Muchas gracias y un saludo.
    Buenos días y bienvenido (echa un momento y haz la presentación "formal" en el hilo correspondiente ).
    Para poder ayudarte un poco más, varias preguntas....Entiendo buscas una bota tipo derby, con brogue y suela de goma, correcto? Entiendo te podía valer también una en ese estilo pero solo con captoe? Vamos unas botas informales, pero que admitan cierto toque para usarlas con panas, franelas contundentes...correcto?
    Tope de precio? Y finalmente, es para ti imprescindible poder comprar en tienda física, o admites online?

    Con esto claro, verás como entre todos te damos unas cuantas ideas.

    Saludos, caballeros.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por manodura Ver mensaje
    Buenas noches a todos, caballeros. Se avecina tocho:Soy nuevo, y, aunque no sea el mejor modo de hacerlo, aprovecho para presentarme. Llevo solo unos pocos meses leyendo y cuatro días registrado, pero durante este tiempo he aprendido un montón de cosas, la verdad. Tiene esto suyo una buena mezcla. Opiniones con criterio, buenas descripciones, información limpia...también vaya por delante mi agradecimiento por las aportaciones, un descubrimiento vaya...pero hay que decir que a veces intimida un poco participar, por el nivel, digo. (No sos vos, soy yo)., así que allá vamos, con la osadía que da la ignorancia:
    El caso es que después de leer este hilo y sus comentarios, y seguir los enlaces de Loake...no sé muy bien cómo he acabado en la web de Crownhill y a los dos minutos aquí, concretamente:


    https://www.crownhillshoes.com/es/ho...os-the-douglas y me he encoñado completamente, pero queda un par del 45.



    Hace ocho o diez años compré unas tal "Ambitious" en Augusto Figeroa y me las he quitado muy poco, de unos ciento veinte euros, creo recordar.
    Me han servido para encuentros no formales de trabajo o festivales de tres días. Adjunto cutre-fotos. Con cuatro o cinco años sobrevivieron también a su modelo versión "dos punto cero", Marrones con tonos verdosos, aparentemente iguales excepto en la tela del empeine, y que no llegaron a los dos años..., así que sigo mi búsqueda de un relevo para las burdeos que todavía llevo puestas. . En esa búsqueda me he topado con alguna cosa interesante de otros estilos, algunos sacados de este "Rincón", y que ya me están haciendo su servicio y los estoy disfrutando... pero son "otra cosa"., no unas de este estilo y así de cómodos, duraderas y pintonas (antes de estar como están ahora, machacadas -suela cambiada en zapatería de barrio-)






    Está claro que no es lo mismo que Crownhill pero pensaba "ascender un poco", evolucionar un poco en calidad, aún con esfuerzo presupuestario...
    El caso es que no sé si podrían recomendarme ustedes, no un modelo, sino tres o cuatro "marcas" de este estilo y poder estudiar un poco por mi cuenta en un radio menor una vez mejor orientado.


    Muchas gracias y un saludo.

    En este momento hay una buena oferta de Lotusse en Privalia. En esa línea tienes ésto:

    https://es.privalia.com/microsites/f...ampaign=556930

    https://es.privalia.com/microsites/f...ampaign=556930

    https://es.privalia.com/microsites/f...ampaign=556930
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    la de ante encerado me llama muchisimo. lo unico es que las veo con el toebox muy bulboso, me hubiera gustado algo un poco mas contenido, como estas de PWVC


  10. #10
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    la de ante encerado me llama muchisimo. lo unico es que las veo con el toebox muy bulboso, me hubiera gustado algo un poco mas contenido, como estas de PWVC

    Preciosas! No conocía ese modelo de Cheaney, que casi me gusta más que las Mallory

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •