Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo compré el de Stuarts de Non of the above. Muy contento. Huele a oveja. El merino menos suave pero más auténtico que en marcas rtw. Suavizara con el uso y los lavados preveo.
    Diría que talla tts en el sentido de que estos jerseis quedan muy mal si te estan apretados. Pero de todos modos me plantearía un size down para algo más al gusto contemporáneo. A mi con una 52 la L me va bien. Abriga un montón y por el precio que he pagado no puedo pedir más. Dudo que pueda mejorar mucho sin multiplicar x4 o x5 la inversión. Y para eso prefiero irme a otras prendas de punto como william lockie y sus magnificos cardigan de canale

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Creo que he dado con un buen candidato, es de Gloverall por 134 euros, en lana y hecho en Inglaterra:

    https://www.gloverall.com/collection...sherman-jumper

    El tejido y material se ven muy bien pero... no me gusta como le queda al modelo, pareciera que no es su talla, sobre todo del pecho hacia abajo: muy largo y ancho para mi gusto.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El tejido y material se ven muy bien pero... no me gusta como le queda al modelo, pareciera que no es su talla, sobre todo del pecho hacia abajo: muy largo y ancho para mi gusto.
    No dan ganas de comprarlo viéndoselo al modelo, es cierto.
    Viendo otras imágenes parece que es larguito al modo de Howlin.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Incluso es probable que este último y el de Stuarts tengan el mismo fabricante o del mismo nivel. Y sí, para mejorar hay que irse a precios prohibitivos que es complicado "amortizar".

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Pinta bien. ¡Ya nos contarás qué tal!
    No, no voy a comprarlo era por compartirlo con el foro por si alguien más busca uno con algún caché y que no sea caro.
    Yo sigo empecinado con el de Andersen aunque me he enamorado de uno de Johnston of Elgin pero son 495 libras.

  6. #16
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Seguramente el de Stuarts sea igual que muchos que se venden en el entorno de los 100-200€. Ahora bien pudiendolo pagar yo me iría a uno gordo como bien has dicho Johnstons o Andersen.

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    No, no voy a comprarlo era por compartirlo con el foro por si alguien más busca uno con algún caché y que no sea caro.
    Yo sigo empecinado con el de Andersen aunque me he enamorado de uno de Johnston of Elgin pero son 495 libras.
    Mal gusto no tienes, no... . Yo llevo tiempo con ganas de coger alguno de Andersen.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    No dan ganas de comprarlo viéndoselo al modelo, es cierto.
    Viendo otras imágenes parece que es larguito al modo de Howlin.
    Yo tengo un howlin, tipo pescador, similar... Y no es especialnente largo. Lo único es en camel el mío, igual lo hay en crudo. La verdad el ajuste es bueno, y muy abrigado. Eso sí, con su correspondiente olor a oveja .


    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    No lo había pensado, sí. Aunque hacen buenas rebajas.
    Buenos dias.

    Me interesa eso de las rebajas de Bastong.

    Cuando las hacen? en su pagina? en instagram?

    Saludos.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenos dias.

    Me interesa eso de las rebajas de Bastong.

    Cuando las hacen? en su pagina? en instagram?


    Saludos.
    En la web, en verano las he visto, supongo que tras las navidades también hacen. Las que vi eran del 30-50% y en bastantes prendas.
    Desde parkas a camisas pasando por pantalones y trenchs.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •