Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675

    [Cobbler Union] - ¡Volvemos a la carga!

    A la comunidad de Rincón de Caballeros,

    We are back! ¡Volvemos a la carga!

    Hemos estado unos meses centrados en superar esta crisis y ya estamos reorganizados para poder volver a ser activos en RdC.

    Esta semana nuestra intención es compartir campaña de descuento, así como lanzamientos de nuevos productos que creemos os van a gustar.

    No quiero dejar pasar la ocasión para compartir la carta de nuestro CEO que compartió a finales de Julio, puesto que a día de hoy sigue de actualidad.

    Un fuerte abrazo,

    Daniel González
    Head of Global Operations

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    A nuestra comunidad global,

    Es difícil creer que han pasado 4 meses desde que escribí por primera vez una carta en la que compartía mis pensamientos iniciales sobre la pandemia de COVID-19 y cómo creía que afectaría a Cobbler Union.

    Hoy, les escribo nuevamente con la esperanza de que usted y sus seres queridos permanezcan en buen estado de salud mientras soportamos esta prueba histórica. La pandemia de COVID-19, con sus desafíos aparentemente interminables, ha puesto todas las cosas en perspectiva, ¿no es así? Sin embargo, a pesar de los grandes obstáculos que seguimos enfrentando, me gustaría ofrecer una visión inspiradora y positiva de nuestro mundo y nuestra humanidad.

    En los últimos meses, hemos visto a millones de conciudadanos dar un paso al frente de formas sin precedentes. Y, personalmente, he experimentado una gran cantidad de liderazgo por parte de nuestros proveedores, mi increíble equipo y ustedes, nuestros clientes.

    Me gusta llamar a este tipo de liderazgo: liderazgo ético.

    El liderazgo ético es extremadamente poderoso y desinteresado. Quienes la practican son los verdaderos héroes de esta pandemia.

    Los proveedores de Cobbler Union en España, Portugal e Italia se han visto (y se siguen viendo) muy afectados por este virus. Sin embargo, cada uno de ellos, lo mejor que pudo, trabajó en estrecha colaboración con nuestro equipo para ajustar los horarios de producción y entrega y, a menudo, los términos de pago. Entendieron claramente que todos nos necesitábamos los unos a los otros para sobrevivir a esta crisis antes de que podamos prosperar de nuevo. Me honra llamarlos nuestros socios.

    Otro grupo de personas que practica el liderazgo ético como ningún otro es el increíble equipo de Cobbler Union. Somos un equipo más pequeño que en marzo, pero eso es solo en número. Mi equipo es inmenso y no puedo agradecerles lo suficiente su dedicación y esfuerzo durante estos tiempos difíciles. Es extremadamente difícil trabajar en este momento debido a todas las distracciones y preocupaciones externas. Es aún más difícil trabajar tan duro como lo ha hecho este equipo para dar servicio a todos y cada uno de los clientes para que nuestras ruedas sigan girando. Siempre estaré agradecido por su compromiso.
    Por supuesto, no estaríamos aquí hoy sin usted, nuestro leal cliente. Sabemos que Vd también está luchando. También sabemos que es posible que no necesite comprar zapatos en este momento. Sin embargo, continúan apoyándonos, una y otra vez. Simplemente asombroso.

    Estos son tiempos extremadamente difíciles en nuestra industria. Agradecemos su apoyo. Necesitamos su apoyo. Si puede, este es un buen momento para comprar nuestros zapatos. En algún momento, volveremos a vender nuestros productos sin descuento. Mientras tanto, es un buen momento para comprar. ¡Anímate, crea tu colección ahora, es buen momento para invertir!

    Por último, mención especial a nuestros conductores de UPS y FedEx, así como a todos los demás trabajadores esenciales de todo el mundo. ¡Esta gente valiente no trabaja desde casa! Cobbler Union habría desaparecido sin ellos. Se han ganado nuestro negocio de por vida.

    Nos espera una larga lucha para volver a la normalidad. La mayoría de nosotros estamos cansados ​​del COVID-19 y del dolor que genera. También estamos ansiosos por el futuro e incluso podemos sentirnos desesperados a veces. Sin embargo, todos deberíamos estar inspirados por todo el bien y el sacrificio que vemos todos los días. Personas de todos los ámbitos de la vida están saliendo adelante, trabajando duro, algunos arriesgando sus vidas, muchos invirtiendo en otros, todos marcando la diferencia.

    Encuentren a los líderes éticos que te rodean. Agradezcanles. Usen su energía para inspirarse.

    Personalmente, cuento con su liderazgo ético para continuar animándonos, ayudarnos a superar esta crisis y derrotar este virus. Juntos, podemos crear una nueva y mejor normalidad.

    Con gran aprecio,

    Daniel Porcelli
    Founder & CEO





    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Gracias por leernos! Mañana compartimos campaña.
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •