Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Hace dos años en la Boutique Bernardo de Oviedo (que suele tener cosas de Corneliani, Cerrutti, Trussardi y demás) liquidó una serie de trajes y chaquetas de Facis.
    Facis pertenece a un grupo de confección industrial italiano que fabrica para Armani y otras marcas italianas de renombre y para algunas de Savile Row en su línea RTW.
    Confección italiana de calidad y precio en consonancia.
    Pero. ..era una buenísima liquidación y yo me gasté una pasta gansa.
    Compré un traje azul royal de rayas, de verano en lino.
    Y jamas lo he llevado conjuntado.
    Cuando lo compré ya sabia que la americana iría por un lado y los pantalones por otro.
    Fantásticos y muy elegantes por separado, too much juntos. Pues como ese traje.
    Mabuni, me encantaría ver una foto de ese traje.


    Un saludo.

  2. #12
    Mabuni08
    Guest
    Pues lo siento Pablo pero era una talla 50 y yo he subido de peso y de talla así es que se lo pasé a mi amigo Luis. También con cinco pantalones de Trussardi a estrenar, guardo uno azulón que me quedé, junto con Facis blanco que acabo de recoger del sastre que me lo ha ensanchado, así como uno de lino de mezclilla en beige marrón claro de Cerrutti y otro, también de lino, entre beige y gris de Corneliani que también me han arreglado.
    Esta semana les haré fotos y las subiré.
    Cada pantalón marcaba ciento y pico euros y hasta me da la risa decir a como los pagué, así es que me llevé como siete u ocho.
    Por cierto, me quedan unos Trussardi en un verde difuminado (a estrenar) en talla 34 italiana (thats is de problem) que tallan una menos que la inglesa. Por eso me quedan pequeños. Son Skinny, muy bonitos y modernos.
    A mi amigo que lleva una 38 inglesa de traje le quedan de cine.

  3. #13
    Mabuni08
    Guest
    Bueno le arreglé el verano porque tiene unos jeans Trussardi de cada color y a estrenar. Que recuerde le regalé unos beige, unos blancos, unos burdeos y unos rojos.Me quedan unos azulones y los verde claro difuminado que son muy bonitos. Los azulones los use y están hechos a mi pata (L30), pero los verdes están sin tocar.

  4. #14
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Una pena entonces.


    Un slaudo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Me parece un traje perfecto , buscándole la ocasión adecuada eso si, pero me encanta.

  6. #16
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Me parece un traje perfecto , buscándole la ocasión adecuada eso si, pero me encanta.
    Coincido contigo. Eso si hay que encontrarle ocasión y creo que no es para todo el mundo. Es decir puede quedarle bien a algunas personas con una complexión determinada y fatal a otras. Creo que cuanto más espigado mejor quedaría por eso de no parecer un telar en exposición.

  7. #17
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Opino como la mayoría: sí a la americana, too much el traje...para el uso que yo le doy al traje (oficina y eventos BBC).

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #18
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Me parece un traje perfecto , buscándole la ocasión adecuada eso si, pero me encanta.
    Debes ser de los que menos esperaba que te gustase el traje completo Rafa jajaja.


    Un saludo.

  9. #19
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    +1 a la opinión general... Como americana estupenda, traje me parece demasiado, habría que encontrarle su ocasión, pero yo no la veo...

  10. #20
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Debes ser de los que menos esperaba que te gustase el traje completo Rafa jajaja.


    Un saludo.
    Jajajaja es culpa mia , qué no os se sabido transmitir bien mis gustos. Dentro de unos días organizo una presentación ,en un club de golf muy exclusivo y para el almuerzo me iría de cine.

    Un saludo.
    Rafa.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •