Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,897

    Presentación chaqueta Boglioli en algodón-lino-seda

    Ya está conmigo mi segunda chaqueta de Boglioli. Se trata de una americana de verano en color marrón rojizo (espero que se pueda apreciar bien en las fotos), dos botones "y medio" (así llamados, ya que se trata de un tres botones con planchado como de dos) y la siguiente composición: 53% lino, 26% algodón y 21% seda. Los acabados me parecen muy buenos y el tejido sencillamente magnífico.
    Las fotos no son lo que me gustaría. Tengo algunos problemas técnicos (principalmente por el enfoque; al no disponer de disparador remoto tengo que enfocar "a ojo") y poca luz natural a ciertas horas o en la estancia donde la necesito. Bueno. Basta ya de quejarme/justificarme. Espero que al menos sean lo suficientemente descriptivas:





    Como decía, el tejido me parece excepcional. Es ligero, recupera muy bien y (ayudado entre otras cosas por la ausencia de forro) proporciona una tremenda plasticidad a la hora de moverse:





    Aquí una foto bien enfocada y con luz natural donde pueden apreciarse bien tanto las características del paño como su color:





    Y ésto es todo de momento. Espero volver con mejores fotos la próxima vez.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    C.M.
    Guest
    Gracias por la review.
    Te queda francamente bien. Es una 48?
    Tal como todas las chaquetas italianas RTW creo que está en el límite de largo. Yo, que tengo brazos más levis se nota aún más.

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Me parece increíble el color, con ella cerrada no me terminaba de convencer el tercer botón pero abierta en la última foto no se aprecia nada, lo dicho muy bonita y gracias por compartir.

  4. #4
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Preciosa. Seguramente lo mejor de la americana sea el tacto del tejido y lo bien que se siente...como una segunda piel. Lo que menos me gusta y coincido con Bouzas es lo del falso tercer botón. Pero con no abrocharla solucionado.
    Disfrútala y enhorabuena por la compra.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,897
    Muchas gracias a vosotros


    Sí. Es una 48... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660

    Presentación chaqueta Boglioli en algodón-lino-seda

    Me encanta el color y tejido, es original, bonito y muy combinable ahora con el buen tiempo. Con unos vaqueros claros tiene que quedar también de lujo
    De estructura puede que para mi gusto sea 1 cm larga de manga.
    Genial compra!
    Saludos

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me parece increíble el color, con ella cerrada no me terminaba de convencer el tercer botón pero abierta en la última foto no se aprecia nada, lo dicho muy bonita y gracias por compartir.
    +1, lo que veo de estas 2,5 botones es que aunque jamás abroches el de arriba, el propio botón abulta la solapa.

    Independientemente de eso, el tejido parece una maravilla y el color aunque pueda parecer dificil de combinar, tal cual con una camisa blanca y unos chinos o vaqueros queda de 10.

    Felicidades y un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771


    Bonita chaqueta

    Gran modelo.

  9. #9
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Muy chula Kurtz. Es un color bastante atrevido. Que la disfrutes mucho.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Me gusta, para Verano un color muy bonito. Buena compra.

    PD: Cuidado con las lesiones de espalda.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •