Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    4

    Desde Murcia me presento

    Gracias por permitirme formar parte de este foro, soy un ingeniero automotriz con un gusto especial por los deportes de montaña, en la actualidad tengo un proyecto donde construyo mi propio bólido de carrera, soy un hombre común que ama el fútbol y cuando tengo algo de tiempo libre me gusta sacarme el estrés en algunos que es donde vivo actualmente, espero compartir con vosotros mis experiencias. Saludos
    Última edición por Rincon de Caballeros; 29/10/2020 a las 22:30 Razón: Spam

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por genarovega Ver mensaje
    Gracias por permitirme formar parte de este foro, soy un ingeniero automotriz con un gusto especial por los deportes de montaña, en la actualidad tengo un proyecto donde construyo mi propio bólido de carrera, soy un hombre común que ama el fútbol y cuando tengo algo de tiempo libre me gusta sacarme el estrés en algunos que es donde vivo actualmente, espero compartir con vosotros mis experiencias. Saludos
    Exactamente que es un ingeniero automotriz? , me parto...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Rincon de Caballeros; 29/10/2020 a las 22:26

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    4
    se refiere al diseño, desarrollo y fabricación de automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos de motor, un gusto aclarar vuestras dudas.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por genarovega Ver mensaje
    se refiere al diseño, desarrollo y fabricación de automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos de motor, un gusto aclarar vuestras dudas.
    Y ese título exactamente donde lo dan? Por curiosidad... Llámame viejo, yo soy ingeniero industrial con dos especialidades, una es mecánica....A saber, yo ya me pierdo con el tema de las carreras y los masters... Otra cosa, deja el juego hombre, te puedes relajar con todo el buen contenido que tienes por aquí.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y ese título exactamente donde lo dan? Por curiosidad... Llámame viejo, yo soy ingeniero industrial con dos especialidades, una es mecánica....A saber, yo ya me pierdo con el tema de las carreras y los masters... Otra cosa, deja el juego hombre, te puedes relajar con todo el buen contenido que tienes por aquí.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Hombre es una presentación y con ello quise decir que soy un ingeniero con especialidad en automóviles, si esta es vuestra forma de bienvenida pues vaya forma de crear estrés

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por genarovega Ver mensaje
    ...vaya forma de crear estrés

    Bueno. Mejor crear estrés que spam...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Mejor crear estrés que spam...
    , ahí.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    4

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    ¡Bienvenido genarovega!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •