Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    4

    Desde Murcia me presento

    Gracias por permitirme formar parte de este foro, soy un ingeniero automotriz con un gusto especial por los deportes de montaña, en la actualidad tengo un proyecto donde construyo mi propio bólido de carrera, soy un hombre común que ama el fútbol y cuando tengo algo de tiempo libre me gusta sacarme el estrés en algunos que es donde vivo actualmente, espero compartir con vosotros mis experiencias. Saludos
    Última edición por Rincon de Caballeros; 29/10/2020 a las 22:30 Razón: Spam

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por genarovega Ver mensaje
    Gracias por permitirme formar parte de este foro, soy un ingeniero automotriz con un gusto especial por los deportes de montaña, en la actualidad tengo un proyecto donde construyo mi propio bólido de carrera, soy un hombre común que ama el fútbol y cuando tengo algo de tiempo libre me gusta sacarme el estrés en algunos que es donde vivo actualmente, espero compartir con vosotros mis experiencias. Saludos
    Exactamente que es un ingeniero automotriz? , me parto...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Rincon de Caballeros; 29/10/2020 a las 22:26

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    4
    se refiere al diseño, desarrollo y fabricación de automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos de motor, un gusto aclarar vuestras dudas.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por genarovega Ver mensaje
    se refiere al diseño, desarrollo y fabricación de automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos de motor, un gusto aclarar vuestras dudas.