Muy buenas a todos,

resulta que hace tiempo tengo aparcados unos zapatos nuevos (Magnanni). Aun no los he estrenado porque no tengo ni idea de cómo combinarlos. Este color "coñac" me parece bonito visto así a simple vista pero a la hora de decidir el color de pantalón y otras prendas para el conjunto veo difícil la combinación.







¿Podría alguno de vosotros mostrar algún Look a modo de ejemplo, donde se aprecie la combinación de un zapato de estas características (color coñac) y así hacerme una idea de las posibilidades qué tendría para combinarlo (si es que existe alguna)?

Respecto al tallaje me van perfectos. Es un 42. Otra opción que también sopesaría sería sacarlos a la venta en el foro, pero existen 2 cuestiones:

1- Aun no tengo mensajes suficientes para hacerlo.
2- Honestamente preferiría no venderlos ya que el zapato es de mi talla, a simple vista me gustan. Pero el problema es combinarlo, lo veo tan difícil que por eso he decidido abrir este hilo para preguntar a los expertos de este foro.

¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias!, todas serán bien recibidas.

Un saludo