Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
Pues nada más que eso; que no es poco, por otra parte. El bordado del bolsillo de los pantalones vaqueros.

Por mi parte, sí me gustan si el dibujo me agrada. Lo prefiero en general a un bolsillo limpio, si se da el caso. Por ejemplo, de entre los que tengo me gusta mucho el de Edwin. También Nezumi. Y el de Levi's; todo un clásico.
Por el lado contrario, el de Nudie no me gusta nada. Ojo que eso no quiere decir que no pueda llegar a hacerme con unos, no es para tanto, pero lo cierto es que no es de mi predilección.

En cuanto a la decoración alternativa al bordado, no se me ocurren muchos ejemplos. Ahora mismo Momotaro, con sus dos grandes franjas blancas pintadas. Imagino que no serán del gusto de muchos, pero a mí sí me atraen, la verdad. De hecho, los tengo en el punto de mira. Algún día...
Si el tono de azul es claro o medio me gusta que se vea y además contraste porque los suelo utilizar con atuendos más informales o deportivos. Si el tono es oscuro, que el hilo no contraste o limpios, porque los suelo utilizar con chaquetas de lana o de piel. Nunca me pongo vaqueros oscuros en primavera o verano. Manías que tiene uno...

Saludos.