Encuesta: ¿Cómo prefieres los bolsillos de tus vaqueros?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto, @Elmulo...

    ¿Qué modelo de Momotaro es ese? Me estoy calentando, pero no sé muy bien cuál sería mi fit ideal. Sé que se me conoce por el regular fit de pierna recta, pero también me gusta el corte slim tipo Levi's 511 y quizás es lo que imagino más para este pantalón en concreto...
    En mi caso es el 0306, pero ojo, es algo más tapered que el 511 (el que es casi igual que el 511 es el IH 777)

    Yo creo que para ti miraría el 0605 0 el 0405. 18,5 cm y 17cm de boca respectivamente.En la web de momo tienes una escala que te permite ver fácilmente que modelos hay en función del fit.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    En mi caso es el 0306, pero ojo, es algo más tapered que el 511 (el que es casi igual que el 511 es el IH 777)

    Yo creo que para ti miraría el 0605 0 el 0405. 18,5 cm y 17 En la web de momo tienes una escala que te permite ver fácilmente que modelos hay en función del fit.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Sí. Efectivamente estoy casi decidido por el 0605.

    ¡Gracias!

    Creo que me pillaría una talla 31...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    El de Levis, sin lugar a dudas. Con Levis me ocurre como con los polos Lacoste, son marcas que han conseguido que el producto se vea incompleto sin su sello. La etiquetita roja y el doble arco, o el cocodrilo en el caso de los polos, se han convertido en parte del producto. Con las zapatillas NB me ocurre algo igual. Me gusta ver esa N.

    Son las excepciones. En general, me gustan los productos sin marcas ni distintivos.

    Los de Momotoro me han parecido espantosos. No dudo de su calidad, pero esas rayas me parecen muy feas. Edwin, Lois, Lee y alguna otra mítica hacían diseños bastante más acertados en mi opinión, pero lo dicho, Levis para mi es insuperable.

  4. #24
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    El de Levis, sin lugar a dudas. Con Levis me ocurre como con los polos Lacoste, son marcas que han conseguido que el producto se vea incompleto sin su sello. La etiquetita roja y el doble arco, o el cocodrilo en el caso de los polos, se han convertido en parte del producto. Con las zapatillas NB me ocurre algo igual. Me gusta ver esa N.

    Son las excepciones. En general, me gustan los productos sin marcas ni distintivos.

    Los de Momotoro me han parecido espantosos. No dudo de su calidad, pero esas rayas me parecen muy feas. Edwin, Lois, Lee y alguna otra mítica hacían diseños bastante más acertados en mi opinión, pero lo dicho, Levis para mi es insuperable.
    La etiqueta en los Levi's puede ser de distintos colores, no solo roja: la amarilla para los LVC y la azul para los LM&C, para no entrar en si la "e" es mayúscula o minúscula...


  5. #25
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    El de Levis, sin lugar a dudas. Con Levis me ocurre como con los polos Lacoste, son marcas que han conseguido que el producto se vea incompleto sin su sello. La etiquetita roja y el doble arco, o el cocodrilo en el caso de los polos, se han convertido en parte del producto. Con las zapatillas NB me ocurre algo igual. Me gusta ver esa N.

    Son las excepciones. En general, me gustan los productos sin marcas ni distintivos.

    Los de Momotoro me han parecido espantosos. No dudo de su calidad, pero esas rayas me parecen muy feas. Edwin, Lois, Lee y alguna otra mítica hacían diseños bastante más acertados en mi opinión, pero lo dicho, Levis para mi es insuperable.
    Correcto Mercurio. Conozco las etiquetas, así como el detalle de la E vs e, al igual que el material del parche trasero, etc Levi´s surgió a finales del XIX, una familia europea, alemana si no estoy equivocado, apareció en California atraída por el sueño americano, completamente enloquecidos por aquella época por la fiebre del oro. Encontró su hueco haciendo ropa de trabajo y así, surgió el denim más famoso del mundo.
    En cuanto a etiquetas, mi favorita es la roja, aunque tengo cierto cariño a la naranja por aquello de que se corresponde con la que me acompañó en mi primera juventud y toda esa época punk y rockera de finales de los 70 y primeros 80 tiene su encanto ;-)

  6. #26
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Ahí faltaría la etiqueta negra.

    Lo que no he logrado ver es la etiqueta verde en Levi's.

    Recuerdo cuando pequeño ya existían esos colores de etiqueta (salvo la verde que era como el unicornio, no se sabe si existió de verdad). La naranja se suponía más barata que la roja y la azul y negra eran muy difíciles de conseguir. Hablo de hace 30-35 años.

  7. #27
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Tambien habia etiqueta de cuero y etiqueta blanca que eran mas para pantalon tipo 5 bolsillos que vaquero en si.Los etiqueta naranja eran mas baratos y el disenho del bolsillo un pelin diferente.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ahí faltaría la etiqueta negra.

    Lo que no he logrado ver es la etiqueta verde en Levi's.

    Recuerdo cuando pequeño ya existían esos colores de etiqueta (salvo la verde que era como el unicornio, no se sabe si existió de verdad). La naranja se suponía más barata que la roja y la azul y negra eran muy difíciles de conseguir. Hablo de hace 30-35 años.
    Además de los anteriores, los que menciona @tonicab y otro:
    https://www.beyondretro.com/blogs/ne...-to-levis-tabs

    BLACK TAB


    The 1960s sta-prest, the black Tab with gold lettering for products treated in the new Sta-Prest process — which guarded against wrinkles.

    GREEN TAB




    The jeans are made with 100% organic cotton denim, have a coconut shell button on the waistband and non-galvanised metal fly buttons. The indigo finish has been produced from potato starch, mimosa flower and Marseille soap. They are produced in a dedicated area of the Levi's factory in Hungary, on machinery that has been specially cleaned to comply with the certification process.


    SILVER TAB



    In 1988 the Silver Tab was introduced, from baggy jeans to street inspired denim, the Silver Tab defined the late-80s and 90s grunge denim.

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Tambien habia etiqueta de cuero y etiqueta blanca que eran mas para pantalon tipo 5 bolsillos que vaquero en si.Los etiqueta naranja eran mas baratos y el disenho del bolsillo un pelin diferente.

    Cierto, se me olvidó la etiqueta sobre todo blanca, que he tenido hace poco.

    Los etiqueta de cuero también eran top.

    Gracias a Mercurio por los etiqueta verde y silver (plata) que son los únicos que no recordaba, ya que los de cuero y blanca sí me sonaban (los blanca incluso se ven hoy en día).

  10. #30
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Preferiblemente sin dibujo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •