Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834

    Combinar el cinturón...

    Hola,

    Últimamente me esta tentando la idea de hacerme con un cinturón de piel en color muy claro. Tanto por el hecho de que me gusta el contraste con el denim, como por iniciar un proceso de envejecimiento que le haga adquirir una patina bonita.

    El tema es que si me ciño a la norma de combinarlo con un tono similar en el calzado acabaria dandole menos uso del que me gustaria (y lo que quiero es usarlo todo lo que pueda).

    ¿Que opináis, sobre el tema teniendo en cuenta que hablamos siempre de uso muy informal, cabe el olvidarse de esa regla?

    Os dejo alguna fotos, no porque me guste necesariamente todo el look, sino para ilustrar la idea.


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    En mi opinión, y sin tener ni idea de esas normas del buen vestir, me parece que en los ejemplos que has puesto, al ser tan informales, entre el denim y el workwear, te podrías permitir la licencia
    Yo creo que esas normas son directrices, pero que si tienes buen ojo y un poco de criterio las puedes romper aportando un aire fresco a tus looks. De hecho, muchos de los que marcan tendencias basan su estilo personal en ese tipo de "incorrecciones".
    Yo, en mi día a día intento seguir lo que me dice el ojo. Si hay algo que me chirría lo quito, sin importarme demasiado lo que diga el protocolo. Siempre en entornos informales, aclarese. No de una boda.
    En los ejemplos concretos que pones a mi me gusta.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo tengo uno en ese color y, no siendo el que más uso, sí que me gusta que esté ahí para usarlo en ciertas ocasiones.






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cualquiera de los que has puesto patinara que da gusto y en 6 meses te bajara unos cuantos tonos de color.Yo no me preocuparia mucho. Busca un cinturon de curticion vegetal con un grosor de 4mm o similar. La mejor parte es la falda. Vaquetas y cuellos son buenas parte pero normalmente no tienen tanto grosor.Para mi ese cinturon tiene que Costar domar.

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    De que marca es el tuyo Kurtz?

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Cualquiera de los que has puesto patinara que da gusto y en 6 meses te bajara unos cuantos tonos de color.Yo no me preocuparia mucho. Busca un cinturon de curticion vegetal con un grosor de 4mm o similar. La mejor parte es la falda. Vaquetas y cuellos son buenas parte pero normalmente no tienen tanto grosor.Para mi ese cinturon tiene que Costar domar.
    Confirmo que el color va mutando con el tiempo (sudor/grasa de las manos, azul del denim...). Es un cinturón con mucha vida propia. Y ajena...


    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    De que marca es el tuyo Kurtz?
    Es de Eat Dust. La verdad es que la piel me encanta. Gruesa y tremendamente suave y maleable a la vez (creo que hasta en la foto que le saqué se deja entrever...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Ah, esas pequeñas reglas que conviene conocer para saltárselas alegremente...

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje

    Comentar como curiosidad que ese cinturón lo tengo en color marrón rojizo. Muy recomendable, por cierto. Además el tío que los hace está abierto a ciertas modificaciones. Éste sí que lo uso mucho.







    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Comentar como curiosidad que ese cinturón lo tengo en color marrón rojizo. Muy recomendable, por cierto. Además el tío que los hace está abierto a ciertas modificaciones. Éste sí que lo uso mucho.







    Me gusta... me gusta menos el precio :-)

    Creo que envía desde usa ¿no? Algún problema con aduanas?

    De momento le he dado al click a uno de cultizm aprovechando el 20%

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me gusta... me gusta menos el precio :-)

    Creo que envía desde usa ¿no? Algún problema con aduanas?

    De momento le he dado al click a uno de cultizm aprovechando el 20%

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Efectivamente. Envía desde California por Correos USA (USPS; no confundir con UPS). Ningún problema con Aduanas. No lo recuerdo, pero imagino que habría declarado un valor pequeño (muchos lo hacen incluso aunque no se lo pidas; que yo nunca lo pido, por cierto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •