Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    7

    Barba:¿Elegante o no?

    Muy buenas a todos, es mi primer post
    Desde siempre me ha gustado llevar traje hasta el punto que los llevo a diario, resulta que tengo cara muy de niño y he pensado en dejarme barba y arreglármela , una barba de unas 3 semanas, pero siempre tengo la duda de si la barba quita elegancia, pulcritud al aspecto y hace que parezca mas sucio y menos pulcro y elegante, o en su defecto no rompe con la estética elegante y limpia

    Me ayudaría mucho vuestras opiniones

    Un cordial saludo.

    d:disculpad que lo he subido a trajes en vez de otro lugar, soy nuevo en esto
    Última edición por alejandrodelcastillo; 07/11/2020 a las 20:48

  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Hola Alejandro, bienvenido.

    Yo no creo que una barba, un bigote, una perilla o la longitud del cabello quiten ni aporten elegancia; la única condición es llevarlas bien cuidadas. Respecto de la barba, si te crece razonablemente cerrada y de forma rápida, en tres semanas tendrás una barba que luzca perfecta ya vistas de traje o de manera informal. Si normalmente vistes de forma "elegante", que es distinto de "llevar traje", lo seguirás estando.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por alejandrodelcastillo Ver mensaje
    Muy buenas a todos, es mi primer post
    Desde siempre me ha gustado llevar traje hasta el punto que los llevo a diario, resulta que tengo cara muy de niño y he pensado en dejarme barba y arreglármela , una barba de unas 3 semanas, pero siempre tengo la duda de si la barba quita elegancia, pulcritud al aspecto y hace que parezca mas sucio y menos pulcro y elegante, o en su defecto no rompe con la estética elegante y limpia

    Me ayudaría mucho vuestras opiniones

    Un cordial saludo.

    d:disculpad que lo he subido a trajes en vez de otro lugar, soy nuevo en esto
    Como las imágenes dicen mucho mas que las palabras, ¿Te parece que la barba les quita elegancia, pulcritud al aspecto y hace que parezcan mas sucios y menos pulcros y elegantes?






    Para dejar de lado a los "royals"...
    otros que querían cambiar...








    En fin, ejemplos hay miles...

    Claro, si la llevas así ya es otra cosa...


  4. #4
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Yo prefiero sin barba, pero a lo largo de los años lo normal es experimentar con el cabello, supongo que todos lo hemos hecho. Para ser elegante, los serás con o sin barba.
    Lo importante para mí, es si te queda bien la barba.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo llevé barba (barba, barba...) durante mucho tiempo. Nunca pensé que me hiciera ver desaliñado.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Yo prefiero sin barba, pero a lo largo de los años lo normal es experimentar con el cabello, supongo que todos lo hemos hecho. Para ser elegante, los serás con o sin barba.
    Lo importante para mí, es si te queda bien la barba.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como las imágenes dicen mucho mas que las palabras, ¿Te parece que la barba les quita elegancia, pulcritud al aspecto y hace que parezcan mas sucios y menos pulcros y elegantes?






    Para dejar de lado a los "royals"...
    otros que querían cambiar...








    En fin, ejemplos hay miles...

    Claro, si la llevas así ya es otra cosa...

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hola Alejandro, bienvenido.

    Yo no creo que una barba, un bigote, una perilla o la longitud del cabello quiten ni aporten elegancia; la única condición es llevarlas bien cuidadas. Respecto de la barba, si te crece razonablemente cerrada y de forma rápida, en tres semanas tendrás una barba que luzca perfecta ya vistas de traje o de manera informal. Si normalmente vistes de forma "elegante", que es distinto de "llevar traje", lo seguirás estando.

    Un saludo.
    Poco más que decir.... Bien explicado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    7
    Muchas gracias a todos !

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo no llevo barba porque no me crece apenas.
    Estoy por echarme incluso lo que se echa para la caída del cabello como minoxidil, pero me da cosa que tenga efectos secundarios, porque de pelo no tengo problema alguno (más allá de canas en las sienes que tengo desde que tenía 30 años).
    También he leído que con anabolizantes crece la barba (aparte de otros efectos secundarios como la voz o los múltiples negativos que tiene) pero evidentemente si nunca los he usado para el músculo, mucho menos para la barba.
    Así que la opción que me queda son los productos vitalizantes de barba, pero creo que no funcionan o son efecto placebo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •