Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ahora mismo y hablando de ofertas de trajes (eso si en Canada) Spier and Mackay a USD 200.


    https://www.spierandmackay.com/collection/all-sale

    Dicen que es la mejor relacion calidad-precio del mercado.

    Betelgeuse tiene unos cuantos.
    Me gusta mucho esa tienda, la descubrí gracias a Betel y estuve a punto de comprarles un traje verde.

    Si que mandaban a España, el envío salía por unos 80e creo recordar y te reintegraban el 50% de las Aduanas en un cheque regalo, pero al final las dificultades para descambiar y similar me echaron para atrás.

    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me gusta mucho esa tienda, la descubrí gracias a Betel y estuve a punto de comprarles un traje verde.

    Si que mandaban a España, el envío salía por unos 80e creo recordar y te reintegraban el 50% de las Aduanas en un cheque regalo, pero al final las dificultades para descambiar y similar me echaron para atrás.

    Un saludo.
    Si a mi me ha pasado igual.. Tiene el inconveniente de no poder probartelo físicamente y el tema de las devoluciones. Una pena porque todo lo que tienen pinta muy bien. Siempre quedará visitar una tienda física cuando vaya a hacer una visita por allí..


    Saludos!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hay un modelo (creo que es el neo contemporaneo) que talla igual que el Havana de Suit Supply; yo que nunca compro nada online fui a probarme uno y todo a suit supply pero no me quedaba bien y pase, sino hubiera caido uno seguro. Sobre el papel lo que ofrecen esta muy bien.

  4. #14
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    pregunta (sin animo de polemica): Tu has comprado alguna vez trajes de Moss?

    Mango no es que sea nada del otro mundo, pero escarbando como han dicho a veces se puede sacar algo 'de calidad' pero de Moss......
    Te responderé a la gallega: ¿Tú recomendarías algo sin haberlo visto o probado antes? Si te digo la verdad, me has hecho dudar del contenido de mi mensaje, pero releyéndolo veo que están los tres conceptos básicos que quería destacar, "relación calidad-precio asequible estupenda", "alrededor de 100 euros" y "outlet". Hacía tiempo que no entraba en su página, pero vamos, que de buenas a primeras he pinchado en cualquier traje y me sale esto:

    https://www.moss.co.uk/moss-london-p...heck-966453117

    Un traje de lana 100% ya rebajado y con un descuento añadido del 25% que se queda en 60 libras; bonito, bien terminado y con un corte juvenil, porque, claro, se supone que mi recomendación va dirigida a un veinteañero. La página con ofertas de trajes de Spier & Mackay que has enlazado no sólo triplica el precio, es que simplemente va dirigida a otro tipo de cliente de más edad y gustos clásicos, trajes que embutidos en el cuerpo de cualquiera de mis sobrinos, cualquier día de la semana, me harían bostezar.

    Sólo añadir que tengo algunas prendas de lana y de ante de Mango que tienen una relación calidad-precio también estupenda, pero tengo clarísimo que en trajes de precio asequible, no tiene comparación con Moss en ningún sentido.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #15
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me da la sensacion de que tu sentido y el mio de lo que significa calidad-precio es totalmente diferente.Asi como conceptos como el de corte juvenil, bonito o bien terminado.

    Moss es realmente barato en eso no hay ninguna duda.


    Tu quedate con el Moss del link y a mi dame el Spier and McKay.




    Curiosamente yo trabaje durante casi 3 anhos cerca de un Moss y en todo see tiempo solo me compre unas Zapatillas que por cierto me encantaban. A la hora de la comida era ir a Moss, River Island or Debenhams.

  6. #16
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me da la sensacion de que tu sentido y el mio de lo que significa calidad-precio es totalmente diferente.Asi como conceptos como el de corte juvenil, bonito o bien terminado.

    Moss es realmente barato en eso no hay ninguna duda.


    Tu quedate con el Moss del link y a mi dame el Spier and McKay.




    Curiosamente yo trabaje durante casi 3 anhos cerca de un Moss y en todo see tiempo solo me compre unas Zapatillas que por cierto me encantaban. A la hora de la comida era ir a Moss, River Island or Debenhams.
    De lo que se trataba, y que está meridianamente claro que no has entendido en ningún momento, no es de que yo me quede con Moss y tú con Spier & Mackay, ni de tu concepto ni el mío de lo que es la relación calidad-precio, ni cualquier otro tipo de consideraciones que no vienen al caso, sino de recomendarle algo alternativo a Mango a alguien joven con un presupuesto mínimo para comprar un traje, cosa que yo he hecho y tú, evidentemente, no.

    Por lo demás, en estas situaciones en las que uno habla de tocino y otro se empeña en hablar de velocidad, siempre me viene a la mente un viejo chiste que contaba Eugenio, hace ya unas décadas:

    Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:

    - ¡Hombre, Fulanito, cuánto tiempo sin verte, qué bien te veo! ¿Qué haces para conservarte tan joven?
    - Pues mira, tú, no discutiendo con nadie.
    -¡Hombre, por eso no será!
    - Bueno, pues no será por eso...


    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #17
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No, yo no le he recomendado ningun traje tienes toda la razon.

    Pero normalmente ahora mismo comento solo en Los hilos y posts que me llaman la atencion y el tuyo me ha llamado la atencion por la inapropiada de tu recomendacion que siendo bien intencionada en mi opinion no es de mucha ayuda para el pobre hombre que abrio el post que se queda mejor con Mango

    Simplemente es eso,

  8. #18
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    En PdH tienes ofertas de trajes de cierta calidad y a un muy buen precio.
    Ejemplo:
    https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...9.html#start=1

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    En el outlet de mango cuando hay promociones buenas te puedes sacar los trajes que tienen de 100% lana virgen por unos 80€ (a veces incluso por menos de 50), en ese caso me parecen buenas opciones. De allí tengo también uno negro (mezcla, de los de viaje) que espero usar muy poco porque solo tengo intención de llevarlo en entierros y velatorios. A precio de su tienda normal o incluso de rebajas no valen la pena

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    28
    Buenas a todos,

    Con respecto a Mango solo tengo algún que otro jersey de lana. En el caso de puro ego, fui a echar un vistazo antes de que cerraran la tienda de Madrid. Me gusta el estilo y los cortes, a día de hoy es casi imposible encontrar pantalones de caja alta con ceñidores laterales y bajo con dobladillo por debajo de 100 euros. Eso sí, la mayoría de las prendas son de poliéster y viscosa con lo que respecta al tailoring. Camisas y ciertos pantalones son de algodón.

    Saludos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •