Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    7

    Trajes de mango y puroego

    Buenas caballeros y gente alucinante

    Soy algo joven y no tengo mucho presupuesto , cuento con varios trajes, y todos son o de mango o de puroego
    Me gustaría preguntarles, ya que aquí hay gente que entiende mucho mas que yo, la opinión sincera de estas marcas y sus trajes, si realmente son de calidad, si son aceptables etc... un pequeño análisis que me ayude a ver que me estoy comprando realmente

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    No tengo trajes de ninguna de las 2 marcas, pero por lo que veo son cortes más próximos a tendencias actuales, cortes estrechos.
    En cuanto a calidad, suelen ser en el mejor de los casos mezcla con tejidos naturales.
    Si el presupuesto es escaso yo optaría por combinar pantalones con americanas que te dará la opción de con menos prendas tener varios looks y también subir algo la calidad.
    Otra opción, es invertir en algún traje de más calidad yendo a colores básicos que los puedas alargar más en el tiempo.

    Espero haberte ayudado, saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #3
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    No tengo nada de puro ego ni tampoco trajes de mango pero si tengo americanas de mango y pantalones de mango de la línea tailoring. Para lo que pagué por ellos más que bien. Todos de tejidos naturales: algodón, lana, lino, seda y perfectamente combinables. Hay opciones de mayor calidad, sin duda. Y de mayor precio. En mi caso compré esos pantalones por 5 euros y las americanas por no mucho más de 20 y todo perfecto. Colores y texturas clásicas. Y estoy muy contento. En el foro hay más gente que ha comprado a precio de derribo estos productos.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #4
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451
    Para trajes con una relación estupenda entre calidad y precio asequible te recomendaría que eches un vistazo a Moss Bros en su línea joven, Moss London.

    https://www.moss.co.uk/

    Si andas escaso de presupuesto, pásate por el outlet de trajes a ver qué te parecen. Están muy bien confeccionados, tanto por el exterior como por el interior, todos con tres largos de manga y tres de pierna en cada talla, y distintas calidades según el precio. Hay información más que suficiente en cada producto para saber qué estás comprando.
    El envío creo que eran 16 libras y que, al cambio, salía mejor comprar en libras que en euros. Por unos 100 euros no se puede pedir más de lo que dan, que es bastante más que lo que da Mango en sus trajes por el mismo precio.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Para trajes con una relación estupenda entre calidad y precio asequible te recomendaría que eches un vistazo a Moss Bros en su línea joven, Moss London.

    https://www.moss.co.uk/

    Si andas escaso de presupuesto, pásate por el outlet de trajes a ver qué te parecen. Están muy bien confeccionados, tanto por el exterior como por el interior, todos con tres largos de manga y tres de pierna en cada talla, y distintas calidades según el precio. Hay información más que suficiente en cada producto para saber qué estás comprando.
    El envío creo que eran 16 libras y que, al cambio, salía mejor comprar en libras que en euros. Por unos 100 euros no se puede pedir más de lo que dan, que es bastante más que lo que da Mango en sus trajes por el mismo precio.

    Saludos.
    pregunta (sin animo de polemica): Tu has comprado alguna vez trajes de Moss?

    Mango no es que sea nada del otro mundo, pero escarbando como han dicho a veces se puede sacar algo 'de calidad' pero de Moss......

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Ignoro, las calidades de Puroego o de Mango en trajes así que no te puedo indicar sobre las mismas, pero a mi me dieron muy buenos resultados los trajes de Cortefiel y si les compras en oferta suelen tener precios asequibles.

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ignoro, las calidades de Puroego o de Mango en trajes así que no te puedo indicar sobre las mismas, pero a mi me dieron muy buenos resultados los trajes de Cortefiel y si les compras en oferta suelen tener precios asequibles.

    Un saludo.
    Se me olvidaba esa opcion!! Yo en mis comienzos también tiré mucho del Outlet de Cortefiel y calidad precio muy bien.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  8. #8
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Si no me equivoco la mayoría de los trajes de Mango son de poliéster, o de alguna mezcla, como dice Titoti, de tejidos naturales. Creo que la última vez que eché un vistazo vi uno 100% lana, pero diría que no es lo más habitual. Esto de entrada ya dice mucho del tipo de producto que vas a adquirir, en particular de su durabilidad. Respecto a los cortes, lo mismo, es lo que señala Titoli: Solapas estrechas, chaquetas cortas, cierre demasiado alto... Creo haber visto alguna americana de lino para verano que tenía un pase, pero en general no son productos muy de mi gusto. A mi juicio, respecto a trajes/americanas, tampoco estaría de más echarle algún vistazo a su outlet, por la bajada de precios considerable, pero poco más. Ahora, el resto de productos, en su mayoría, creo que no tienen mala calidad/precio, aunque son bastante amigos de los tejidos sintéticos.

    Alternativamente trataría de subir un poco el presupuesto para adquirir un producto de mayor calidad, a la larga lo agradecerás.
    Última edición por Hugo Esparza; 09/11/2020 a las 17:31

  9. #9
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ahora mismo y hablando de ofertas de trajes (eso si en Canada) Spier and Mackay a USD 200.


    https://www.spierandmackay.com/collection/all-sale

    Dicen que es la mejor relacion calidad-precio del mercado.

    Betelgeuse tiene unos cuantos.
    Última edición por Santos; 09/11/2020 a las 17:46

  10. #10
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ahora mismo y hablando de ofertas de trajes (eso si en Canada) Spier and Mackay a USD 200.


    https://www.spierandmackay.com/collection/all-sale

    Dicen que es la mejor calidad precio del mercado.

    Betelgeuse tiene unos cuantos.
    Tengo visto un parka precisamente de esa marca que tiene muy buena pinta. En general tienen cosas bastante interesantes. Realizan envíos a España?

    Sobre el tema.. La verdad es que mango y puroego no son marcas que me convenzan especialmente.. Mango para básicos como jerseys de lana de merino tiene un pase y aunque prefiero Uniqlo a esos precios o incluso MD. Para chaquetas tienes marcas mucho mejores y a precio asequible. Puroego me parece un quiero y no puedo.. La calidad de las prendas me parece bastante baja...lo barato sale caro..

    Saludos!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •