Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Que bien se ven esos enterizos. Tengo una relación de superposicón de estados amor/odio con ellos jaja aquí se ven muy bien, pero en otras fotos no me gustan, parecen de boliche. Supongo sabré bien, cuando me anime por unos.
    ¡Anímate! Lo único malo sería tener pocos pares para rotar y se marque mucho la arruga al usarlos frecuentemente pero creo que en tu caso ese problema no te afectará. Además, la Rain te va bien, ¿verdad?

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo me iría a Berwick, Yanko, TLB o Carmina (en unas semanas es el Blackfriday, si estás pendiente puedes encontrar alguna oferta buena).

    Como consejo de uno que se acaba de casar, compralos con tiempo y dales algo de uso para ir haciéndote a ellos, ese día serán muchas horas con ellos y de pie, no los estrenes el mismo día de la boda.

  3. #13
    Registrado Avatar de macumba
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Metete en www.calzadosgarrido.com, tiene un outlet en que dependiendo de tu numero tienes algún opción buena y barata.
    Yo les compre unos double monk de Berwick y todo fenomenal.
    Otras marcas que puedes ver son Calce o Berwick.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas noches,

    He estado mirando la página de calzado garrido y me han gustado un par de zapatos, si soy un 41 en Emidio Tucci, que talla sería equivalente?.
    Lo digo por aveces soy 42 en algunos zapatos y en otras 41, hace poco me compré unos blucher de Emidio Tucci en el CI y los 42 me iban un poco grandes y los 41 perfectos.

    Gracias de antemano,

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por macumba Ver mensaje
    Buenas noches,

    He estado mirando la página de calzado garrido y me han gustado un par de zapatos, si soy un 41 en Emidio Tucci, que talla sería equivalente?.
    Lo digo por aveces soy 42 en algunos zapatos y en otras 41, hace poco me compré unos blucher de Emidio Tucci en el CI y los 42 me iban un poco grandes y los 41 perfectos.

    Gracias de antemano,

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
    Buenos días!!

    Sobre qué marca preguntas? Berwick o Calce?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #15
    Registrado Avatar de macumba
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenos días!!

    Sobre qué marca preguntas? Berwick o Calce?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días ,

    Estos en particular: https://www.calzadosgarrido.com/bluc...-ashcroft_8628

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por macumba Ver mensaje
    Buenos días ,

    Estos en particular: https://www.calzadosgarrido.com/bluc...-ashcroft_8628

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
    Pues la verdad es que desconozco como talla esa marca.
    Puedes mandar un email directamente a la zapatería.
    Siento no poder ayudarte.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #17
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Emidio Tucci no es "una marca" de zapatos como tal. Simplemente venden cosas con su nombre. Me explico: tendrán diversos fabricantes que irán variando según les venga mejor porque es la clase de marca que se rige por criterios puramente económicos. No van a tener como misión el hacer buenos zapatos. Tienen un posicionamiento de mercado y trabajan en base a eso. Que no es necesariamente malo, ojo.

    Lo que quiero decir es que no tendran una serie de hormas que mantengan constantemente con X fabricante, de modo que el talla je pueda ser comparado de manera consistente con otras casas. Eso solo puede hacerse con casas que hagan zapatos hoy en día, la verdad.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Emidio Tucci no es "una marca" de zapatos como tal. Simplemente venden cosas con su nombre. Me explico: tendrán diversos fabricantes que irán variando según les venga mejor porque es la clase de marca que se rige por criterios puramente económicos. No van a tener como misión el hacer buenos zapatos. Tienen un posicionamiento de mercado y trabajan en base a eso. Que no es necesariamente malo, ojo.

    Lo que quiero decir es que no tendran una serie de hormas que mantengan constantemente con X fabricante, de modo que el talla je pueda ser comparado de manera consistente con otras casas. Eso solo puede hacerse con casas que hagan zapatos hoy en día, la verdad.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

    Buena observación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Vista la idea que llevabas en un principio yo te aconsejaría que no la cambies, si te apetecía un chaqué pues adelante con ello. Lo de menos es que no lo vuelvas a llevar nunca o sólo lo utilices en algún Carnaval. Se supone que una boda es una vez en la vida, así que de lo que se trata es de que tu novia y tú os veáis especiales ese día.
    En cuanto a los zapatos, si no tienes experiencia llevando construcción Goodyear, no creo que sea el mejor día para experimentar. Como no aciertes con la horma puede ser un suplicio. Vas a estar muchas horas con ellos puestos, así que yo te recomendaría unos de construcción Blake, y si te has de poner un chaqué, el tipo de zapato enterizo que te han recomendado quedaría bonito.
    Yo no tengo ningún zapato de Tallsem, pero según los que aquí dan sus opiniones y que los han probado, son unos buenos zapatos en cuanto a calidad/precio. Aunque los que tienen en la tienda llevan picado en la punta siempre puedes pedirlos en negro sin él, y están en el rango de precios que manejas. Puedes hablar con ellos respecto de la talla y que te aconsejen.

    https://www.tallsem.com/coleccion-ho...vino-calf.html

    Enhorabuena por la boda.

    Saludos.
    Última edición por Begiorlegi; 15/12/2020 a las 14:11
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Las decisiones para una boda (la propia) son muy personales.
    Personalmente yo compraría unos Yanko o similar y los tienes para veinte años. Los estrenaría antes y los usaría un poco. No le veo mayor problema a que no estén nuevos para la boda. En mi caso fue así.
    Y el chaqué, pues eso, cada uno tiene su forma de verlo. Yo lo alquilé y todo lo que me ahorré con eso o lo gastas en otra cosa o simplemente ahorras. Es para un día solo y, al menos yo, solo lo he vuelto a necesitar otra vez.
    El zapato sí y para todo el trote que quieras si lo cuidas bien.
    Si compras ropa muy “de novio” estará confinada a olvidarse en el fondo del armario hasta el día que te canses y salga de ahí.

    Pero vamos, conozco gente que se compra un traje nuevo (y casi todo lo demás ) cuando le invitan a una boda, así que si eres de esos, qué menos que hacer lo mismo en la tuya.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •