Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Mensajes
    2

    Zapatos Oxford para boda

    Hola compañeros

    Bicheando por internet he acabado en este foro y os he ido leyendo en varios post. Y necesito de vuestra ayuda

    Me caso el año que viene (si todo va bien) y estoy empiezando a mirar tema zapatos.

    El traje va a ser chaque con chaleco, asi que tengo claro que han de ser unos Oxford o Oxford Blucher a lo sumo, de cuero, negros...

    He ido mirando y he visto marcas como Martinelli, que me ha gustado el acabado y forma de la horma
    Asthon & Aller (Parecen más para uso diario)
    Tallsem (También más para el uso diario?)

    Pero a ver si podéis recomendarme algo más sobre los 100-150€ aprox (tampoco nos vamos a volver locos)

    Muchas gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Bbellidos Ver mensaje
    Hola compañeros

    Bicheando por internet he acabado en este foro y os he ido leyendo en varios post. Y necesito de vuestra ayuda

    Me caso el año que viene (si todo va bien) y estoy empiezando a mirar tema zapatos.

    El traje va a ser chaque con chaleco, asi que tengo claro que han de ser unos Oxford o Oxford Blucher a lo sumo, de cuero, negros...

    He ido mirando y he visto marcas como Martinelli, que me ha gustado el acabado y forma de la horma
    Asthon & Aller (Parecen más para uso diario)
    Tallsem (También más para el uso diario?)

    Pero a ver si podéis recomendarme algo más sobre los 100-150€ aprox (tampoco nos vamos a volver locos)

    Muchas gracias!
    Los Asthon & Aller no los conozco, pero entre Tallsem y Martinelli me quedo con los primeros. La relación calidad precio es muy buena.
    Con tanto tiempo estate atento a posibles ofertas y los Tallsem siempre a están ahí y tardan poco en enviarlos.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #3
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Metete en www.calzadosgarrido.com, tiene un outlet en que dependiendo de tu numero tienes algún opción buena y barata.
    Yo les compre unos double monk de Berwick y todo fenomenal.
    Otras marcas que puedes ver son Calce o Berwick.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  4. #4
    Registrado Avatar de macumba
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Metete en www.calzadosgarrido.com, tiene un outlet en que dependiendo de tu numero tienes algún opción buena y barata.
    Yo les compre unos double monk de Berwick y todo fenomenal.
    Otras marcas que puedes ver son Calce o Berwick.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas noches,

    He estado mirando la página de calzado garrido y me han gustado un par de zapatos, si soy un 41 en Emidio Tucci, que talla sería equivalente?.
    Lo digo por aveces soy 42 en algunos zapatos y en otras 41, hace poco me compré unos blucher de Emidio Tucci en el CI y los 42 me iban un poco grandes y los 41 perfectos.

    Gracias de antemano,

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por macumba Ver mensaje
    Buenas noches,

    He estado mirando la página de calzado garrido y me han gustado un par de zapatos, si soy un 41 en Emidio Tucci, que talla sería equivalente?.
    Lo digo por aveces soy 42 en algunos zapatos y en otras 41, hace poco me compré unos blucher de Emidio Tucci en el CI y los 42 me iban un poco grandes y los 41 perfectos.

    Gracias de antemano,

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
    Buenos días!!

    Sobre qué marca preguntas? Berwick o Calce?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #6
    Registrado Avatar de macumba
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Buenos días!!

    Sobre qué marca preguntas? Berwick o Calce?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días ,

    Estos en particular: https://www.calzadosgarrido.com/bluc...-ashcroft_8628

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por macumba Ver mensaje
    Buenos días ,

    Estos en particular: https://www.calzadosgarrido.com/bluc...-ashcroft_8628

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
    Pues la verdad es que desconozco como talla esa marca.
    Puedes mandar un email directamente a la zapatería.
    Siento no poder ayudarte.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Vista la idea que llevabas en un principio yo te aconsejaría que no la cambies, si te apetecía un chaqué pues adelante con ello. Lo de menos es que no lo vuelvas a llevar nunca o sólo lo utilices en algún Carnaval. Se supone que una boda es una vez en la vida, así que de lo que se trata es de que tu novia y tú os veáis especiales ese día.
    En cuanto a los zapatos, si no tienes experiencia llevando construcción Goodyear, no creo que sea el mejor día para experimentar. Como no aciertes con la horma puede ser un suplicio. Vas a estar muchas horas con ellos puestos, así que yo te recomendaría unos de construcción Blake, y si te has de poner un chaqué, el tipo de zapato enterizo que te han recomendado quedaría bonito.
    Yo no tengo ningún zapato de Tallsem, pero según los que aquí dan sus opiniones y que los han probado, son unos buenos zapatos en cuanto a calidad/precio. Aunque los que tienen en la tienda llevan picado en la punta siempre puedes pedirlos en negro sin él, y están en el rango de precios que manejas. Puedes hablar con ellos respecto de la talla y que te aconsejen.

    https://www.tallsem.com/coleccion-ho...vino-calf.html

    Enhorabuena por la boda.

    Saludos.
    Última edición por Begiorlegi; 15/12/2020 a las 13:11
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Bienvenido al foro.
    Primero que todo felicidades por la futura boda y en ese rango de precios yo recomendaría Berwick. En calzados Garrido (venden online) tienen buenas ofertas, El Corte Inglés suele aplicar un 20% y en Yoox tienen un catálogo limitado pero a veces ponen gangas de la marca.

  10. #10
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Zapatos Oxford para boda

    Cita Iniciado por Bbellidos Ver mensaje
    Hola compañeros

    Bicheando por internet he acabado en este foro y os he ido leyendo en varios post. Y necesito de vuestra ayuda

    Me caso el año que viene (si todo va bien) y estoy empiezando a mirar tema zapatos.

    El traje va a ser chaque con chaleco, asi que tengo claro que han de ser unos Oxford o Oxford Blucher a lo sumo, de cuero, negros...

    He ido mirando y he visto marcas como Martinelli, que me ha gustado el acabado y forma de la horma
    Asthon & Aller (Parecen más para uso diario)
    Tallsem (También más para el uso diario?)

    Pero a ver si podéis recomendarme algo más sobre los 100-150€ aprox (tampoco nos vamos a volver locos)

    Muchas gracias!
    ¡Bienvenido y felicidades!

    Si vas a ir con chaqué te sugeriría invertir un poco más en el calzado (no menosprecies el valor de un buen zapato, ¡es de lo más importante!).

    Si no fuese posible, yo optaría por presupuestar algo menos en el chaqué (quizá optar por traje, más versátil y que podrás usar en otras ocasiones).

    Un ejemplo de zapato por el que optaría es este enterizo de Carmina en negro:



    Un saludo,

    AVG
    Última edición por AVG; 09/11/2020 a las 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •