Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    100ml de Creed Aventus

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    5
    La crisis de los 40 la zanjé con mi primer Porsche un Cayman blanco nuevo de concesionario y que 13 años después aun conservo y disfruto. La de los 50 fue una Ducati Monster 821 que compré sin tener permiso de moto y que hoy en día compagino con el Porsche.

    Cada día que pasa me alegro más de los dos caprichos.

  3. #23
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159

    Capricho a los 40 años


    Cada vez que lo veo descapotado, me gusta más!!!!
    Ni fue regalo de cumpl de una cifra exacta, fue más un capricho!!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cuando miré por primera vez unos bonitos relojes comencé desde un TAG Aquaracer y terminé con un Pelagos... Desde entonces es una pendiente resbaladiza.

  5. #25
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A esos precios iría sin duda antes a por un Tudor, un Black Bay....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. El 58 en azul es precioso. En ese rango sería mi elección.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Juan Francisco Ver mensaje
    Es muy bonito. Lo estuve viendo mientras compraba el mío.

    El que también me gusta mucho es el Autavia, lo que pasa que ese se va ya a los 3000€ y empiezas a subir y a subir y no paras nunca.
    Alrededor de ese precio se puede tratar de obtener un Speedy o un Zenith EP o un GS Snowflake o un Rolex OP... tantas opciones

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    No sé. A mí los caprichos me gusta dármelos sobre la marcha. Conforme se me ocurren. Sin forzar. En lugar de esperar a una edad para darme un capricho, me doy un capricho y espero a que llegue la edad. Es sencillo. Sólo tienes que seguir vivo y eso. Y si no, pues mira, eso que te llevas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Mi capricho a los 40 fue cambiar de trabajo, no de pagador, si no de trabajo; así como de lugar de residencia.

    Lo del cambio de residencia lo llevé muy bien, lo del trabajo me llevó 7 años encontrar lo que quería y lograrlo, pero fue un viaje enriquecedor, aunque agotador.

    Para los 50 me gustaría la Madoz original, o no, ya veremos
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Alrededor de ese precio se puede tratar de obtener un Speedy o un Zenith EP o un GS Snowflake o un Rolex OP... tantas opciones
    Entiendo que hablas de segunda mano, no? Si no, salvo un speedy plexi creo que los números no salen.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Caprichos al cumplir los 40, no los he necesitado, aunque algo caro si que ha caído, pero no como capricho. Ahora si, viendo la situación actual, el único capricho que quiero para los 50, es seguir vivo.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •