Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo? ¿llegar a los 40 es conquistar una meta? ¿es alcanzar un objetivo?
    Eso depende de cómo se llegue.

    Mi comentario iba más al hilo de que darse un capricho cuando se consigue llegar a un punto, cronológico o de otro tipo, no es malo. Un caballero debe filosofar de vez en cuando, ¿verdad?
    Última edición por AVG; 12/11/2020 a las 01:39

  2. #42
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues entonces si es como otra cualquiera lo que he dicho es cierto.

    No hay que justificar nada porque en el fondo esconde lo de siempre, caprichos. En este caso coincido con Kurtz. Me parece forzar (incluso puede llevar a alguien débil de mente a obligarse a comprar algo porque cumple una edad redonda!)
    Partiendo de que la compra de caprichos es algo difícil de racionalizar a mi me gusta hacer coincidir la compras de cierta envergadura con acontecimientos concretos.

    Un saludo.

  3. #43
    Registrado Avatar de Uncle_Matt
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    60
    El BB 58 es un reloj muy bonito y para el día a día. Además con la política de Rolex, salvo que empiecen a sacar versiones como locos para amortizar el desarrollo del calibre (creo que es el único modelo que lo lonta) se revalorizar con el tiempo.

    En diver, otra apuesta que puede salir muy bien es el nuevo ORIS aquis date calibre 400.

    Otras opciones, son las rendiciones del 62MAS de Seiko de este año. En especial el SLA037... aunque se sale mucho de precio.

    En omega puedes encontrar un speedmaster reduced en buenas óptimas por algo más de 2.000.

    Hay muchas opciones fuera de las marcas principales que son muy interesantes, aunque marcas como rolex siempre son garantía, está claro.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #44
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Divertido y sorprendente este hilo...
    Yo a los 40, por diversas razones no pudo ser antes fui a por mi primer hijo, la guinda del pastel fue que vinieron dos, parejita por cierto.
    Asi que tarde pero zanjado de un plumazo!!!
    La verdad el mejor regalo del mundo.

  5. #45
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Partiendo de que la compra de caprichos es algo difícil de racionalizar a mi me gusta hacer coincidir la compras de cierta envergadura con acontecimientos concretos.

    Un saludo.
    Pues sí. Es lo que suele llamarse, "darse un homenaje". Además, ¿no nos felicitan por cumplir años o por casarnos, como si fuera todo un logro? ¡Pues a celebrarlo!

  6. #46
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Divertido y sorprendente este hilo...
    Yo a los 40, por diversas razones no pudo ser antes fui a por mi primer hijo, la guinda del pastel fue que vinieron dos, parejita por cierto.
    Asi que tarde pero zanjado de un plumazo!!!
    La verdad el mejor regalo del mundo.
    En mi caso con 40, trajimos a un salvaje, para acompañar a la que era la reina de la casa..., ahora ya le toca compartir. Aunque diré, que le cuesta .
    A veces parecen especies diferentes .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 11/11/2020 a las 22:44

  7. #47
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues yo opino que darse un capricho es algo fundamental. Más bien me refiero a que si hay que darse un capricho que sea así, de sopetón. Con excusa o no, aunque soy más de buscar la celebración.
    Un reloj es perfecto, soy muy aficionado, aunque un coche es mucho más. Yo no me permito un capricho de este porte pero veo que en este foro sí y eso sí que es premio.
    Personalmente solo concibo algo material, algo que cada vez que use me lo recuerde. Si es una vivencia, experiencia o similar siempre queda en tu memoria pero al menos a mí me gusta más lo otro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Me falto matizar que es algo a tener a los 40, no que tengas que comprarlo con motivo de los 40. Yo los caprichos los compro cuando puedo que nunca me fijo con que fecha cuadran, otra cosa diferente fue la fiesta sorpresa que me montaron a los 40

  9. #49
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso con 40, trajimos a un salvaje, para acompañar a la que era la reina de la casa..., ahora ya le toca compartir. Aunque diré, que le cuesta .
    A veces parecen especies diferentes .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Jajaja, son especies diferentes, los dos nacen el mismo dia, tienen los mismos compañeros, los mismos profesores y sus prioridades y formas de conseguir las cosas son opuestas.
    Cuando quieren algo:
    El Niño lo pide sin más.
    La Niña lo consigue dando ligeros rodeos y con astucia...
    Jajajaja

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    17
    Pues este fue el mío, espero que os guste:

    https://www.tagheuer.com/es/es/reloj...10.BA0927.html

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •